• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta weona sobre el servicio militar

Levythan

Gil
Registrado
2004/08/05
Mensajes
175
Bueno la wea es que estoy en Reseva sin Instruccion...que wea significa eso?

voy a la guerra a lavar platos, a cocinar y weas asi?
 
que en caso de guerra te llamarian y te tocaría hacer instrucción militar, en ningún caso te lo sacas, la única forma de que te excluyan definitivamente y no te hueveen ni en caso de guerra es que tengas algún problema médico.

Estudia algo porque así si llegara a pasar algo extremo no vas a dar con el perraje sino que entras a la oficialidad altiro.

Pero son casos muy remotos, quedate tranquilo con que ya no te huevearán mas.
 
no tyengo idea compare..

reinolhd o kapitan_chukrut... pueden saber las respuestas... :lol:
 
ando al mismo ejercito y pregunta mejor. yo me recluto este mes como voluntario.
 
mmm a esos weones los meten en un saco ke sirve pa cubrir una posicion o un pto estrategico:P :malosi:
na loko en caso de gerra buscan todos los weones ke estan en servicio actualmente ke esten con la instruccion completa y se apuran con los ke no saben mucho todabia, tambien mandan a buscar a los weones de años anteriores y asi asta cumplir con la cuota si faltan mas, buscan a los ke lo hicieron antes ke esos ,les dan una pekeña instruccion basica pa ke se acuerden y a la guerra ctm

si estas pifiao o tullio no te llaman ya ke vas a ir a puro webiar:)
 
Yo me lo saque pero en tu caso si hay guerra seras carne de cañon como el Guaton Alvarez jajaja
 
Ultra_dj dijo:
que en caso de guerra te llamarian y te tocaría hacer instrucción militar, en ningún caso te lo sacas, la única forma de que te excluyan definitivamente y no te hueveen ni en caso de guerra es que tengas algún problema médico.

Estudia algo porque así si llegara a pasar algo extremo no vas a dar con el perraje sino que entras a la oficialidad altiro.

Pero son casos muy remotos, quedate tranquilo con que ya no te huevearán mas.

si...creo q es lo mas acertado
 
no eso es un mensaje subliminal en el q t dicen... " a la primera y bo soy carne d cañon".... agradecele al pulento q los chese dejaron de huear o si no.....
 
quedas de reserva, si en caso muy pero muy necesario.... te podrían llegar a llamar....
pero dficil que te lleven a la :tank:
 
en caso de guerra una instruccion rapida de uno a tres meses y te fuiste al frente.
 
si hay confilcto vas a un centro de instruccion........ y despues tay listoco pal combate....
 
Yo despues de estudiar me tiraron pal la reserva y de ahi no supe mas, pero en caso de guerrra hay que defender LA PATRIA, MIERDA!!!! :chileno:
 
Esta wa de servicio esta re mal administrado, me lo saque una pura vez por estar estudiando y las otras veces siempre se me olvidaba postergarlo, han pasado como 5 años y nunca me llamaron ni me multaron ni nada de nada.

Carne de cañon, jajajaja
 
entras a ser la "carne PAL cañon" del teniente de turno :lol2:

salud.
 
Volver
Arriba