• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntan a Kast quiénes lucran con los DDHH en Chile: "No tengo los nombres específicos"

y acaso es falso ? que chucha estos zurdos qls y su realidad paralela, si los casos de falsos detenidos , de falsos exonerados, hay por montones....
ademas, los casos "verdaderos" igual son una mierda, por haber sido detenido un weon le dan dos millones de pesos de pension a cada uno de los familiares de ese weon... que acaso eso no es lucrar?

ahhh pero como no dio nombres especificos monica rincon dejo callado a kast :qloco:
 
Ahi mele entró a caer Kast,lo tengo por un tipo listo que nada de lo que dice o hace lo hace al azar,siempre esta bien informado para refutar y dejar callados a todos los que lo enfrentan,esperaba que si se tiraba a la piscina a apoyar a Urrutia,tendría el respaldo minimo y logico de dar los nombres de esos terroristas que han profitado de arcas fiscales.
Mal ahí :nonono:
 
Me puedo querellar contra el estado ya que por culpa del estado anda tanto weon robando? Y me robaron en mi casa?
 
"Mónica rincón deja en ridículo a Kast" :rofl:

Conchetumare estos zurdos culiaos hacen un festín con kast por cualquier nimiedad :lol2:
No hacen leña de árbol caído. Intentan hacer leña desde la astilla que los mismos zurdos reculiaos rasgan al árbol, sabiendo que las astillas se le entierran en las uñas...

Es obvio que no puede dar nombres porque se le vendrían flor de demanda... Casi lo hacen caer en el jueguito a Kast
 
Que empiece investigando por tellier y los falsos exonerados, hay harto materia ahí según los medios de comunicación :lol3:


Hacerle la pega a la contraloría no cuesta nada :rofl:
 
Que empiece investigando por tellier y los falsos exonerados, hay harto materia ahí según los medios de comunicación :lol3:


Hacerle la pega a la contraloría no cuesta nada :rofl:
Se hizo una investigación en :monomeon: MasisiVisión (Canal 13) hace años atrás sobre los Falsos exonerados, que, el director del canal de ese entonces --RENÉ CORTÁZAR-- prohibió a toda costa emitir. Y nunca jamás fue emitido. No me extrañaría si ese reportaje lo hubieran destruido.
 
yo creo que estaba fácil la pregunta: la misma vieja judía conchadesumadre de la carmen hertz. vieja chuchasumadre, le hicieron hasta una serie en chv. aunque todavía no me bloquea en twitter. JAK debió nombrarla, sobre todo desde que el anciano enfermo mental de su marido justificó la agresión de iquique.
 
otro que ha lucrado (ah chucha que casualidad judío) fue el ladrón culiao nefasto (que ni los progres lo quieren) de daniel farkas.
 
A estas alturas hay que ser bastante ingenuo, por no decir weón, como para no darse cuenta que existe una mafia en torno a los DDHH. Desde palos blancos, pasando por falsos torturados y exoneraos, hasta altas autoridades :hands:

Kast debe saber perfectamente quienes son, solamente no se quiso mojar el potito :sisi:
 
El wn es abogado, y sabe q si da nombres lo demandarian, y dado q los jueves son zurdos seria casi imposible probar judicialmente q los wnes cometieron actos terroristas, fijense el ejemplo de rolanda jimenez, tellier y al wn de meo recibiendo plata por su papito, asi q chupenlo zurdos aweonaos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
no es chanta y cobarde... es estrategia :bowen:
 
y acaso es falso ? que chucha estos zurdos qls y su realidad paralela, si los casos de falsos detenidos , de falsos exonerados, hay por montones....
ademas, los casos "verdaderos" igual son una mierda, por haber sido detenido un weon le dan dos millones de pesos de pension a cada uno de los familiares de ese weon... que acaso eso no es lucrar?

ahhh pero como no dio nombres especificos monica rincon dejo callado a kast :qloco:

no lo dejó callado.... en realidad le tiritó la pera al vende humo... pero no importa es estrategia :risa:
 
"Mónica rincón deja en ridículo a Kast" :rofl:

Conchetumare estos zurdos culiaos hacen un festín con kast por cualquier nimiedad :lol2:
No hacen leña de árbol caído. Intentan hacer leña desde la astilla que los mismos zurdos reculiaos rasgan al árbol, sabiendo que las astillas se le entierran en las uñas...

Es obvio que no puede dar nombres porque se le vendrían flor de demanda... Casi lo hacen caer en el jueguito a Kast
e-s-t-r-a-t-e-g-i-a

:risa:
 
Volver
Arriba