• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntan a Kast quiénes lucran con los DDHH en Chile: "No tengo los nombres específicos"

COMO TAN CIEGOS LOS ZURDOH NO VEN QUE EL EMPERADOR SE PASEO DE PRINCIPIO A FIN A LA PROGRE DE MONICA RINCON :clapclap: JAAAA K BKN EMPERADOR !! RAYO DERESHIZADOR
:lol2:

pd: El tema de los falsos exonerados es un hecho del mismo modo que los parasitos que lucran con el masoquismo post dictadura.
El asunto es que tambien existen casos de un sinnumero de perjudicados por la dictadura como maestros y otros profesionales desvinculados de sus trabajos y que nunca recibieron ninguna cagada de bono ni garantía alguna (ni siquiera "beca pinochet" como le llaman) y no son pocos casos ,así como compensaciones de cien lucas que no les llegan y en su lugar llegan a suplantadores, algo como lo que paso a principios de siglo con el tema de los falsos veteranos de la guerra del pacifico.
Por supuesto que ni urrutia ni kast ni la udi chistan sobre esto ultimo.
 
Última edición por un moderador:
Más risa me dan los zurdos, que tratan de buscarle la octava pata al gato a Kast con puras weás que tienen cero relevancia y se vienen a oler los peos entre ustedes zurdos maracos :risa:
Las patitas de este weon :lmao:

:maestro: GEK un paso adelante de los mamertos
No traigas esa palabra mierdera aqui por favor. Hasta prefiero que este siga siendo un foro nazi que un foro "libertario"
 
Última edición por un moderador:
Si la izquierda no sacara tanto partido del infinito tema dictadura no se le blindaría tanto cómo se hace actualmente, la malversación de fondos públicos no tiene color político, debería castigarse de igual manera para ambos lados, peor que hinchada culia argentina hijos de perra
 
Vuelvo a insistir: pudo haber tirado cifras y porcentajes sin haber apuntado nombres, no había riesgo de demanda o si?

Siguen en estado de negación?

:awesomeyeah:
 
puraz falaziaz kakast :menani:

Solo el antroniano puede explicar tamaña aberración.

Quiero leer esas explicaciones..
Me hace recordar jaimito fleto guzman que salía a interpretar todas las aberraciones y estupideces de su generalucho.

Esperemos a ver que sale de esto.

Payaso culeao :hands:

Da pena este csm, pero dan más pena los sacos de weas que lo siguen

:qloco:eh estrategiah poh que eh empedadohr:qloco:

el MEO Facho

no es chanta y cobarde... es estrategia :qloco:


Por la costura de los cocos a todos estos clones de Oblea.. entre ellos mismos se hacen respiracion testicular.. asi que :hands:
 
Pero si el viejo es abogado, yo casho que sabe de nombres pero es un suicidio empezar a tirar nombres por la Tv más como andan de ardidos y locas los zurdos.

Es que como si a mí me entrevistaran por el consumo de drogas de mi barrio y dijera el nombre de mis vecinos narcos.

Falsos exonerados ? Si, si hay, es re viejo ese tema.
 
Por la costura de los cocos a todos estos clones de Oblea.. entre ellos mismos se hacen respiracion testicular.. asi que :hands:
Argumentos de calidad :clapclap:
Que siga el ardor :risa:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Pero si el viejo es abogado, yo casho que sabe de nombres pero es un suicidio empezar a tirar nombres por la Tv más como andan de ardidos y locas los zurdos.

Es que como si a mí me entrevistaran por el consumo de drogas de mi barrio y dijera el nombre de mis vecinos narcos.

Falsos exonerados ? Si, si hay, es re viejo ese tema.
Osea es estrategia.. :hands:

Al final solo es otro chanta vende humo que habla y tira denuncias al voleo :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
calcetineras de kakast con la raja ardiendo...mison cumplida :clapclap:
Oye weon, cuanto te financia el estado por reparaciones del 73? Porque esta claro que también eres del grupo de chantas culiaos que falsificar testimonios y lucran con la wea
 
yo vivo en un barrio más o menos caro y conozco al menos 3 weones exiliados que reciben becas. bueno, uno murió pero creo que la señora todavía recibe las becas. fuera de joda son todos hombres, héteronormativos, blancos (blancos en serio no mestizos), opresores, ninguno fue obrero en su puta vida y viven muy bien. incluso un viejo comunista me cae muy bien (más allá de su estúpida ideología es un tipo muy culto y conversamos mucho), esa gente sinceramente no creo que haya sido agredida por nadie y reciben pensiones super buenas. demás está decir que ninguno es gonzález o tapia.
 
Osea es estrategia.. :hands:

Al final solo es otro chanta vende humo que habla y tira denuncias al voleo :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Es sentido común po aweonao, te lo explique hasta con un ejemplo.
 
la conversación entre dos subnormales no da para análisis, aun así es una vergüenza que rincón por lejos la periodista mas ignorante de la tv te deje en vergoña :burlones:
 
yo vivo en un barrio más o menos caro y conozco al menos 3 weones exiliados que reciben becas. bueno, uno murió pero creo que la señora todavía recibe las becas. fuera de joda son todos hombres, héteronormativos, blancos (blancos en serio no mestizos), opresores, ninguno fue obrero en su puta vida y viven muy bien. incluso un viejo comunista me cae muy bien (más allá de su estúpida ideología es un tipo muy culto y conversamos mucho), esa gente sinceramente no creo que haya sido agredida por nadie y reciben pensiones super buenas. demás está decir que ninguno es gonzález o tapia.

Casi al igual q tu, tengo un compañero de trabajo ya más de 55 aprox q estuvo detenido en Pisagua, fuera de su ideología el wn es respetado en su campo de la minería y metalurgia, sin post grados un “simple chileno” de apellido Tapia ha sabido surgir solito wn, sin ayuda del estado, ya que en los 90’s cuando debía comenzar a recibir aportes del estado por vixtimas de la dictadura :grito: le dijeron que primero debía pertenecer a un partido político de la concertación :lol3:

El viejo sigue zurdo pero no quiere nada con la Nueva Mayoría y ni menos con el fraude Amplio :hands:
 
hay que aprovecharse de este pais culiao
si pudiera cobraria todo lo posible
fachos y progres culiaos defendiendo y peliandose por wns que les valen un voto
que se queme shule!!
 
Kast haciendo el ridiculo???
la novedad cual seria????

No mas derecha
chaolin
 
Volver
Arriba