• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntas acerca de la PSP

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.760
Sexo
Macho
Hola cipadritos, como sabrán hace unas semanas cree un hilo preguntando cuanto puedo sacarle a una GBA, pues mi intención era cambiar la consola portatil. Finalmente atiné a que la consola en si no valía mas de 15 lucas y era sencillamente una perdida de tiempo. Así que encargue unos repuestos y un multicart piratongo :rezo: que espero no esté con el corona virus :qloco:

Dejando la chachará de lado, ya tengo el dinero suficiente para comprar la PSP. Pero tengo unas serias dudas que me gustaría que los cipadrinis más experimentados me puedan responder.

1) ¿El desbloqueo de la consola es fácil de hacer?
2) ¿El hecho de que la consola este imposibilitada de leer los UMD o UDM (lector malo) hacé que sea imposible jugar a los juegos de la PSP?
3) ¿Es posible meterle emuladores y weás así? ¿Se pueden jugar los juegos a través de memo externa?

Eso cipas, que tengan buena tarde :santa:
 
solo necesitas una memory stick duo (o un adaptador de este formato a microsd) para todo. El desbloqueo es solo ejecutar un archivo cada vez que se prende. puedes cargar eboots de psx (psp tiene capacidad nativa de correr juegos de ps1) e isos de psp. Emuladores hay caleta.
 
solo necesitas una memory stick duo (o un adaptador de este formato a microsd) para todo. El desbloqueo es solo ejecutar un archivo cada vez que se prende. puedes cargar eboots de psx (psp tiene capacidad nativa de correr juegos de ps1) e isos de psp. Emuladores hay caleta.
marcar como mejor respuesta :menanihands:
 
Lo que me acuerdo de la PSP...

Cuando iba en la básica, un weon me dijo:
-Oe te gusta la PSP?
-Sí
-Eris gay
-Por qué?
-Porque significa Pene Super Peluo

#Eso :elaporte:

y tú respondiste: SÍ, lo sabía.
 
Eh visto por muchos lados que prácticamente la psp es la mejor wea para emular y bla bla.

La PSP es perfecta para emular Ps1 nes y GBA pero la wea no se la puede con los 16 bits.

Pero la gran mierda de la PSP es la batería, dura un moco la wea.

Si yo soy tu metería más plata y me iría por una ps Vita desbloqueada, ahí también puedes correr nativa mente PSP y Ps1 y supongo que al ser más potente los emuladores corren mejor.

Y si quieres una wea netamente para emular simple y fácil andate por una consola china, la game kiddy 350 es la más decente del momento, está a 60 dólares en aliexpress, pero viene con el corona virus incluido.
 
¿Por qué una PSP ahora como 10 años después?
Habia leido hace mucho que la consola era facíl de piratear y prácticamente emulaba la weá que sea.
Eh visto por muchos lados que prácticamente la psp es la mejor wea para emular y bla bla.

La PSP es perfecta para emular Ps1 nes y GBA pero la wea no se la puede con los 16 bits.

Pero la gran mierda de la PSP es la batería, dura un moco la wea.

Si yo soy tu metería más plata y me iría por una ps Vita desbloqueada, ahí también puedes correr nativa mente PSP y Ps1 y supongo que al ser más potente los emuladores corren mejor.

Y si quieres una wea netamente para emular simple y fácil andate por una consola china, la game kiddy 350 es la más decente del momento, está a 60 dólares en aliexpress, pero viene con el corona virus incluido.
¿Dura tan poco la batería? Yo creo que mejor guardo esa plata... :sad:
 
Habia leido hace mucho que la consola era facíl de piratear y prácticamente emulaba la weá que sea.
Eso fue hace 10 años o más. Vita es la mejor opción ahora, pero no tengo idea qué tan disponibles anden las Vitas, y lidiar con las tarjetas de memoria es más o menos un cacho.
 
Habia leido hace mucho que la consola era facíl de piratear y prácticamente emulaba la weá que sea.

¿Dura tan poco la batería? Yo creo que mejor guardo esa plata... :sad:
Si, más si está pirateada y usada, con cuea 2 a 2 horas y media. La PSP no emula bien el snes, menos la n64.

Pero te interesan los juegos de PSP ? O quieres una wea pa emular ?

La PSP ahora se puede emular fácilmente en un buen celular o en un PC decente, yo me iría por una new 2ds XL, ahí tení una consola más moderna con hartos juegos buenos y tambien puedes jugar juegos del DS original.

Y si queri emular Ps1 y snes hacia abajo correctamente tení a la game kiddy 350 de aliexpress o la misma 3ds de la familia "new" emulan bien las cagas por ser más potentes, ya de por sí son más potentes que el psp por ende los emuladores corren más mejol, de hecho corren perfectamente la snes por tener consola virtual.

Eso, yo me iría por una new 2ds XL desbloqueada, están baratas para lo que ofrecen.
 
Última edición:
Si, más si está pirateada y usada, con cuea 2 a 2 horas y media. La PSP no emula bien el snes, menos la n64.

Pero te interesan los juegos de PSP ? O quieres una wea pa emular ?

La PSP ahora se puede emular fácilmente en un buen celular o en un PC decente, yo me iría por una new 2ds XL, ahí tení una consola más moderna con hartos juegos buenos y tambien puedes jugar juegos del DS original.

Y si queri emular Ps1 y snes hacia abajo correctamente tení a la game kiddy 350 de aliexpress o la misma 3ds de la familia "new" emulan bien las cagas por ser más potentes, ya de por sí son más potentes que el psp por ende los emuladores corren más mejol, de hecho corren perfectamente la snes por tener consola virtual.

Eso, yo me iría por una new 2ds XL desbloqueada, están baratas para lo que ofrecen.
Sí cimpadrito, yo también me iria por ese lado. Además que he visto el tema de las baterias que se hinchan y es todo un hueveo por lo visto.
Muchas gracias a todos :santa:
 
A mi me salió 50k la psvita usada y desbloqueada, 10k el adaptador SD y 35k una memoria de 128Gb.

Hay hartos juegos que valen la pena, ahora estoy jugando el Asdivine hearts y luego tengo pendientes; Velocity 2x, Gravity Rush y Summon Night 6: Lost Border.
 
estaremos al aguaite de este temita
 
estaremos al aguaite de este temita
Bueno, yo pensaba que la PSP era the best, ahora que veo y investigo más a fondo el tema de las baterías que se hinchan y las weás que encuentro en eBay reventadas veo que no es muy ajustable a lo que andaba buscando. Perdón cipadrito por crear tanto tema weón.. Es la cuarentena :lol2:

Es posible que me compre una por el mero hecho de jugar a sus juegos (Y no wn, no tengo ningún sistema competente para emularlo) pero con un ac conectado no más. Esa weá de que las baterías se hinchan da hasta miedo :sustoo:
 
Bueno, yo pensaba que la PSP era the best, ahora que veo y investigo más a fondo el tema de las baterías que se hinchan y las weás que encuentro en eBay reventadas veo que no es muy ajustable a lo que andaba buscando. Perdón cipadrito por crear tanto tema weón.. Es la cuarentena :lol2:

Es posible que me compre una por el mero hecho de jugar a sus juegos (Y no wn, no tengo ningún sistema competente para emularlo) pero con un ac conectado no más. Esa weá de que las baterías se hinchan da hasta miedo :sustoo:
puta desde la xbox que anday webeando.

naa las baterias hinchadas no es nada de que asustarse solo se hinchan las weas, tendrias que tener mucha mala cuea que reventara cosa casi imposible pero esta su margen de "podria" pasar, asi que si sale una vayale no mas basta revisar bien la bateria y la duracion de esta desconectada, pero como dijeron por ahi la vita es buena opcion.
 
Volver
Arriba