• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preguntas siemens c65-66 etc pa aca

Le saque una capa de polvo jejejeje, pero sigue sin funcionar, le activo la opcion de cargar la bateria desde el cable pero no hace nada, pero si le conecto el cargador si lo carga, asi que no se que sera. AH! y tambien le conecto el manos libres de mi M65 y no funciona tampoco, le pedi prestado a mi amigo un C70 y no funcionaba, pero le saque la capa de polvo y funciono, pero en mi C66 no logro hacer que funcione....que hago?
 
fijate que los pines no esten oxidados, porke si carga kiere decir ke almenos algunos pines funcionan. y si puedes trata de probar tu celu c66 con otro cable.

saludos
 
No es eso porque le conecte otro cable y tampoco funciona, ademas ahora abri el x65flasher-1092 y si me lo reconoce, pero no lo puedo manejar porque me pide el HASH y esos codigos, le pase via infrarrojo la aplicacion Java para saber los codigos pero el celu me dice que el cable no esta conectado, asi que no entiendo que le pasa, es como si estuviera bloqueado, que hago?
 
viejo se me bloquio el codigo de mi telefono celular, agradeceria tu ayuda
tengo el cable para meterle datos pero no logro hacer nada para poder desbloquear el codigo del telefono,mi celular es un siemens cx75
agradeceria tu ayuda, mandame un mail si tienes ayuda porfa
de ante mano gracias,mi mail [email protected]
 
Compadre tengo el c66 y trate de cargar musica en wav con el programa que dejaste posteado en este tema el SOX, pero no logro transformarlos con ese programa......podrias explicar mejor como hacerlo? o si tienes algo mejor seria de lujo


gracias
 
HIPHOP_ADICTO dijo:
viejo se me bloquio el codigo de mi telefono celular, agradeceria tu ayuda
tengo el cable para meterle datos pero no logro hacer nada para poder desbloquear el codigo del telefono,mi celular es un siemens cx75
agradeceria tu ayuda, mandame un mail si tienes ayuda porfa
de ante mano gracias,mi mail [email protected]

COMPADRE TIENES KE BAJAR EL PAPUAS 0.803 KE ESTA MAS ATRAS, y lo siento pero no doy soporte por privado, las consultas dejalas aqui.
y recuerda leer los tutoriales. pues lo ke tu debes hacer es LIBERAR tu celu. con eso se resetea el codigo de telefono.

saludos!

Kangurosky dijo:
Compadre tengo el c66 y trate de cargar musica en wav con el programa que dejaste posteado en este tema el SOX, pero no logro transformarlos con ese programa......podrias explicar mejor como hacerlo? o si tienes algo mejor seria de lujo


gracias

compadre es super simple:
NECESITAS LA CANCION EN FORMATO WAV. (yo uso cool edit para cortarlas y dejarlas de30a45 segundos.)
luego en el SOX vas al icono de una antena parabolica, y le pones INPUT la cancion ke tienes tu y OUTPUT el nuevo nombre, seleccionas la calidad (yo uso 16) y le pinchas CONVERT y listo.

saludos!
 
buda13 dijo:
compadre es super simple:
NECESITAS LA CANCION EN FORMATO WAV. (yo uso cool edit para cortarlas y dejarlas de30a45 segundos.)
luego en el SOX vas al icono de una antena parabolica, y le pones INPUT la cancion ke tienes tu y OUTPUT el nuevo nombre, seleccionas la calidad (yo uso 16) y le pinchas CONVERT y listo.

saludos!

Exelente....probe con el Cool Edit y funciono de una, antes lo estaba haciendo con el nero wave...y por eso no funcionaba yo creo

gracias compare te pasaste
 
telefono: siemens cx75
problema: luego de jugar a cualkier juego trato de entrar a cualkier carpeta (inclullendo la carpeta multimedia) y me tira un error de perfil bloqueandome la entrada a dicha carpeta ...

agradezco de antemano :)
 
Jaruoteta dijo:
telefono: siemens cx75
problema: luego de jugar a cualkier juego trato de entrar a cualkier carpeta (inclullendo la carpeta multimedia) y me tira un error de perfil bloqueandome la entrada a dicha carpeta ...

agradezco de antemano :)

Yo tambien tengo el mismo problema!!
Tambien sale un mensajito "Error de perfil" cuando trato de abrir alguna carpeta del cel
y/o sale "Error de formato" cuando trato de abrir la Tarjeta Multimedia.
Buda! q podemos hacer en ese caso, si uno reinicia el cel, desaparece eso.
pero = es un caxo... ademas encuentro q mi celu ta muy lento se demora como 10seg en abrir alguna aplicacion (como la calculadora) y como 15 seg en abrir una imagen.
 
Jaruoteta dijo:
telefono: siemens cx75
problema: luego de jugar a cualkier juego trato de entrar a cualkier carpeta (inclullendo la carpeta multimedia) y me tira un error de perfil bloqueandome la entrada a dicha carpeta ...

agradezco de antemano :)

Yo tambien tengo el mismo problema!!
Tambien sale un mensajito "Error de perfil" cuando trato de abrir alguna carpeta del cel
y/o sale "Error de formato" cuando trato de abrir la Tarjeta Multimedia.
Buda! q podemos hacer en ese caso, si uno reinicia el cel, desaparece eso.
pero = es un caxo... ademas encuentro q mi celu ta muy lento se demora como 10seg en abrir alguna aplicacion (como la calculadora) y como 15 seg en abrir una imagen.
 
Jaruoteta dijo:
telefono: siemens cx75
problema: luego de jugar a cualkier juego trato de entrar a cualkier carpeta (inclullendo la carpeta multimedia) y me tira un error de perfil bloqueandome la entrada a dicha carpeta ...

agradezco de antemano :)



Ghost_agent dijo:
Yo tambien tengo el mismo problema!!
Tambien sale un mensajito "Error de perfil" cuando trato de abrir alguna carpeta del cel
y/o sale "Error de formato" cuando trato de abrir la Tarjeta Multimedia.
Buda! q podemos hacer en ese caso, si uno reinicia el cel, desaparece eso.
pero = es un caxo... ademas encuentro q mi celu ta muy lento se demora como 10seg en abrir alguna aplicacion (como la calculadora) y como 15 seg en abrir una imagen.

compadres, primero ke todo perdon por la demora, jeje. y bueno lo que les pasa es algo comun (en cierta forma), eso de ke se kede lento despues de cerrar un game, pero lo ke no esta bien eske les de esos errores de perfil y de formato, lo ke pueden hacer es actualizar su fw, como lo hacen?primero: deben liberar el cel (su cx75 se libera con papuas 0.803 ver pag 8), luego deben hacer una FULLFLASH de su celu, tanto con VKLAY y con X65FLASHER. (ambos programas y sus tutoriales estan mas atras en la pag 8). y finalmente deben ingresarle a su movil otra FW ke sea mas moderna (si quieren yo me consigo una por ahi jeje)

saludos!

ahh, y un dato importante, si el celu esta lento PUEDE ser porke la memoria DEL TELEFONO esta muy llena.
 
BUDA WN ERI MI SALVADOR !!!!
la ura te lo agradesco full :P
y otra ksilla parece k a los k nos compramos el cx75 nos kgaron feo xDDDD

kxay k cuando parto un sonido o un mp3 (kn el reproductor)
el volumen va acendete .. osea, parte bajo y termina mas fuerte k la csm y tu savi k pa una wena talla se necesita el volumen 100% altiro :/
consiguete la fw porfa k no soy el unico k tiene este cel y tiene estos problemas..

una ultima ksilla, si yo flasheo el cel y me dan las ganas de hacer el cambio en entel, donde pasas el tuyo yu te pasan otro ... me lo aceptaran flasheao?

gracias de antemano buda, te tamo dando mas pega k la cresta xd
ahh y otra ksa, no importa la demora :)
 
Jaruoteta dijo:
BUDA WN ERI MI SALVADOR !!!!
la ura te lo agradesco full :P
y otra ksilla parece k a los k nos compramos el cx75 nos kgaron feo xDDDD

kxay k cuando parto un sonido o un mp3 (kn el reproductor)
el volumen va acendete .. osea, parte bajo y termina mas fuerte k la csm y tu savi k pa una wena talla se necesita el volumen 100% altiro :/
consiguete la fw porfa k no soy el unico k tiene este cel y tiene estos problemas..

una ultima ksilla, si yo flasheo el cel y me dan las ganas de hacer el cambio en entel, donde pasas el tuyo yu te pasan otro ... me lo aceptaran flasheao?

gracias de antemano buda, te tamo dando mas pega k la cresta xd
ahh y otra ksa, no importa la demora :)


para lo del volumen ascendente debe haber algun parche(para usar parches debes tener el movil liberado CON PAPUAS, vklay funcionando y una fullflash por seguridad)
que version de fw tienes?(presionas *#06# y le das click dondedice "mas" y te dira la version SW.)
cuando me des tu version FW yo te busco algun parche ;)

si keres cambiar tu cel, NO DIGAS ke lo modificaste, ademas, te cuento ke una vez lei de un tipo ke mato su celu mientras lo modificaba, y lo llevo al local donde lo compro, y se lo cambiaron, porke ellos no saben mucho de flashear y cosas asi :lol:
 
Amigo, me lei las 26 paginas de tu post y se agradece toda la ay8uda que das.
Ahora la consulta de rigor: Tengo un S66 de movistar pero cuando trato de ver videos en 3gp la gran mayoria no se me ve de forma normal, solo se escucha y el video se pega y al rato anda y se vuelve a pegar. A que se debe esto?. Mi celu no esta liberado ni nada, pero tengo esa duda. quizas alguna configuracion en los videos cuando los transformo. Ahora baje el videoconvertermaster que subiste y estoy probando pero me anda igual.
Espero tu sabia respuesta y Felices fiestas...

Chauz
 
Nacho_the_Best dijo:
Amigo, me lei las 26 paginas de tu post y se agradece toda la ay8uda que das.
Ahora la consulta de rigor: Tengo un S66 de movistar pero cuando trato de ver videos en 3gp la gran mayoria no se me ve de forma normal, solo se escucha y el video se pega y al rato anda y se vuelve a pegar. A que se debe esto?. Mi celu no esta liberado ni nada, pero tengo esa duda. quizas alguna configuracion en los videos cuando los transformo. Ahora baje el videoconvertermaster que subiste y estoy probando pero me anda igual.
Espero tu sabia respuesta y Felices fiestas...

Chauz

Muy alta la resolucion de video puedes hacer dos cosas bajarle la calidad del video o del sonido al video, de tu cel
Con el total video converter puedes arreglar eso, si le bajas la calidad del video debe tar algo 128x96 y te va andar de pelos
 
Gracias Amigo por tu respuesta.
Pero probando a más profundidad el SW que dejó Buda... es de pucha madre...

Con ese logre ver bien los 3gp que convertia... ahora estoy convirtiendo el rey de los hueones a ver si se ve bakan too el rato el video en mi celu.
Aviso cuando haga la prueba y ver si se ve toa o la bateria me alcance :lol:

Chauz y gracias.


PD: Compro cable DCA-510. alguien interesado. Ojala en Temuco...
 
Nacho_the_Best dijo:
Gracias Amigo por tu respuesta.
Pero probando a más profundidad el SW que dejó Buda... es de pucha madre...

Con ese logre ver bien los 3gp que convertia... ahora estoy convirtiendo el rey de los hueones a ver si se ve bakan too el rato el video en mi celu.
Aviso cuando haga la prueba y ver si se ve toa o la bateria me alcance :lol:

Chauz y gracias.


PD: Compro cable DCA-510. alguien interesado. Ojala en Temuco...



jeje

ke tengas suerte compadre.


ah y con respecto al cable, es medio dificil conseguirlo

saludos!
 
buda13 dijo:
para lo del volumen ascendente debe haber algun parche(para usar parches debes tener el movil liberado CON PAPUAS, vklay funcionando y una fullflash por seguridad)
que version de fw tienes?(presionas *#06# y le das click dondedice "mas" y te dira la version SW.)
cuando me des tu version FW yo te busco algun parche ;)

si keres cambiar tu cel, NO DIGAS ke lo modificaste, ademas, te cuento ke una vez lei de un tipo ke mato su celu mientras lo modificaba, y lo llevo al local donde lo compro, y se lo cambiaron, porke ellos no saben mucho de flashear y cosas asi :lol:

SW-VERSION:
25

iise lo k me dijite y me salio eso, ademas de un monton de datos k no kxo X_X

gracias de antemano =)
 
Volver
Arriba