• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preguntas sobre bicicletas..

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.526
Sexo
Macho
Cipadritos, me quiero comprar una bici para ir de mi casa al trabajo, revisando que comprar me gustaron las "Fixies", que según lo que veo son las tipicas camellos de antaño.. Y la pregunta es:¿son malas para las rodillas?
Que es eso de la talla de bicicleta? Estaba viendo en yapo unas bicis, y unas aparte de decir el numero de aro, tenían la talla o algo así..

Estoy más colgado que la chucha, en muerto montt tenía una montain bike simple, aro 26 que al final la regalé :lol2:
Ahora necesito una para ir a la pega, me queda a 20 min en micro y quiero hacer el trayecto en bici.

Eso..
 
la talla hermanito es esa que tira la bicicleta cada vez que se sube, lamentablemente pueden aprender una no mas aunque a la larga no importa mucho

bendiciones
 
Partamos por algunas cuestiones básicas antes de dar respuesta:

1. Cuanto mides y pesas aprox?
2. ¿Qué uso le vas a dar a la bici? urbano más que nada?
3. Planeas hacer cicletadas con amigos e ir a lugares en terrenos pedregosos? o sólo es una wea para la pega?
 
Partamos por algunas cuestiones básicas antes de dar respuesta:

1. Cuanto mides y pesas aprox?
2. ¿Qué uso le vas a dar a la bici? urbano más que nada?
3. Planeas hacer cicletadas con amigos e ir a lugares en terrenos pedregosos? o sólo es una wea para la pega?

P.D: Estoy vendiendo mi bici, en una de esas hacemos negocio :troll:
 
La talla depende del largo de tus piernas (desde el suelo -descalzo- hasta el noesni) y lo que deberías comprarte es una single speed con piñon libre (osea no fixie y con frenos).
En general, si mides 1.7 te conviene una bicicleta talla 52, 1.75 una talla 54, etc.
post4_3.jpg


¿Son malas para las rodillas?, si no arrastras lesiones no creo. Es básicamente lo mismo que una MTB, solo cambia la postura desde la cintura hacia arriba.
 
Partamos por algunas cuestiones básicas antes de dar respuesta:

1. Cuanto mides y pesas aprox?
2. ¿Qué uso le vas a dar a la bici? urbano más que nada?
3. Planeas hacer cicletadas con amigos e ir a lugares en terrenos pedregosos? o sólo es una wea para la pega?

1. 1.68
2. Casa-Pega-Casa, son 4 km :lol2:
3. No.

No se, no soy de la elite, soy pobre.
La talla depende del largo de tus piernas (desde el suelo -descalzo- hasta el noesni) y lo que deberías comprarte es una single speed con piñon libre (osea no fixie y con frenos).
En general, si mides 1.7 te conviene una bicicleta talla 52, 1.75 una talla 54, etc.
post4_3.jpg


¿Son malas para las rodillas?, si no arrastras lesiones no creo. Es básicamente lo mismo que una MTB, solo cambia la postura desde la cintura hacia arriba.

Del noesni al piso, 72cm. Ahí cache lo de la talla.. Veré las single speed.. revisando son las camellos :lol2:
 
Volver
Arriba