• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntas y Respuestas <Sobre Temas Interesantes>

chicolike

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/04
Mensajes
0
Quiero empezar aclarando que este tema lo diseñé especialmente para hacer preguntas sin grados sobrenaturales de dificultad, por lo tanto no kiero ke posteen preguntas que sólo un weon con doctorado en alguna basura pueda responder. También debo decir que este tema es para que los usuarios logren salir de dudas y no para que se creen retos de "¿quién puede responder esta difícil pregunta?", como pasa en la "Trivia Miscelanea".

Los temas que pueden abarcar:

-> Matemáticas
-> Lenguaje
-> Ciencias Naturales (incluyendo Biología, Química y Física)
-> Ciencias Sociales
-> Inglés


Reglas del Tema:
Si el usuario que pregunta encuentra la respuesta a su misma interrogante antes de que otro usuario lo haya hecho, tiene toda la libertad para postear la respuesta o editar su pregunta y cambiarla.

Tratemos de ser amables, estoy seguro de que muchos van a preguntar cosas que para algunos son muy obvias, pero no por eso es un ignorante de mierda ¬¬.

Y si ahora me entendieron, empezemos.

[Química]
En un enlace Iónico, la regla del octeto ¿la cumple sólo el átomo metal o el no metal?


... Esperemos que resulte, y que los aweonaos de los mods no crean que esta wea es una copia de la Trivia Miscelanea :cafe3: ...
 
loco el atomo si escucha metal...... ya me toca ¿como se te ocurrio esta wea? escondete de los rusos
 
regla del octeto???...pues q tu te agaxas y yo te lo meto

:lol2: sorry, no pude aguantar
 
translator 6.0 ia me toca ¿ si pasas en una carrera al segundo en q lugar quedas?
 
miguel619 dijo:
translator 6.0 ia me toca ¿ si pasas en una carrera al segundo en q lugar quedas?

segundo...

por lo de mi pregunta, ya encontre la respuesta, es el no metal el ke cumple la regla...

otra pregunta.

¿Qué monosílabos llevan Tilde? :sconf:
 
té, sé, dé, sí, más.... no me acuerdo más.

¿como cuidarse de la hipertensión?
 
kreo ke estudias Quimica, nose por que XD
Te: telurio creo "/
¿que es el aparato de golgi?
 
El teorema de Pitágoras dice:

Que la suma de las áreas de los cuadarados formados por los dos catetos de un triángulo rectángulo, es igual al área del cuadrado formado a partir de la hipotenusa

Química:
¿Que es una estructura resonante?
 
Se conoce como estructura resonante a cada una de las representaciones de la molécula en la cual varía la configuración de los electrones presentes en ellas, cada una de estas estructuras aporta a la estructura conocida como hibrido de resonancia, en la cual los electrones se muestran deslocalizados. Ejemplo son las estructuras resonantes del benceno y del CO2.

ciencias naturales: que es un ESTOMA ???
 
rainmaker dijo:
Se conoce como estructura resonante a cada una de las representaciones de la molécula en la cual varía la configuración de los electrones presentes en ellas, cada una de estas estructuras aporta a la estructura conocida como hibrido de resonancia, en la cual los electrones se muestran deslocalizados. Ejemplo son las estructuras resonantes del benceno y del CO2.
ciencias naturales: que es un ESTOMA ???

Estoma :
Orificio hecho en algún organo con fines quirúrgicos.

yo :
Definan : jurisprudencia.



 
abertura en un órgano creada quirúrgicamente, como en el estómago (gastrostomía) o intestino (colostomía). :pulento:

Nombre Del Papa Actual ???
 
Joseph Ratzinguer o Benedicto XVI


Cual es la Capital de Lituania ?
 
Volver
Arriba