• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preguntas y situaciones weonas de la vida ¬¬

Jasmine

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/10
Mensajes
0
...a quien no le ha pasado ¬¬




1.-cuando preguntan la hora,y señalan su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, qué?... tu no? que mierda!. Qué acaso cuando preguntan por el baño también se agarran el culo??

2.- cuando te dicen "oye amigo" para pedirte algo.. yo no soy tu amigo... tonto weon!!!!!

3.- cuando entan dispuestos a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto... Pero le da paja pararse a cambiar el televisor??

4.- Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas": MAS VALE AWEONAO!!! ... Si estuviera en el primero para que rexuxa seguiria buscando!?

5.- Cuando te dicen en el cine "viste eso?" NO GIL!! PAGUE PARA VENIR AL CINE A VER EL TECHO. tonto weon!!!...

6- cuando te preguntan : "¿oye, te puedo preguntar algo? "Ah...que chucha!!, como que no te dan mucha alternativa... no? Pregunta weon y listo!!!!


7- cuando hacen preguntas estupidas,cuando expresas algo como:

a) Me robaron. --- QUIEN?
b) Se me perdió mi cartera. --- DONDE??


8- O cuando se demuestra algo obvio:

a) QUE TE PASO, TE CORTASTE EL PELO???
"No weon, se me achico cabeza o no reweon, me lo arrancaron a mordidas!"
b) YA LLEGASTE?
"NO VENGO EN CAMINO ."
c) O cuando te preguntan: "¿ESTAS DORMIDO?", como vas a contestar a eso.
"SI Y PROFUNDAMENTE PELOTA E CACA".Si estoy dormido no te puedo contestar saco e wea.
d) Tambien pasa cuando tu vieja entra a tu habitacion una mañana y te ve con los ojos abiertos y te dice:
"¿TE DESPERTASTE?".
"No tengo los ojos abiertos porque estoy jugando a que soy nemo el pez wn ese".
e) O cuando te llaman por telefono y te preguntan:
"¿Que haces?". Que les vas a contestar.
"Estoy jugando a los leminn :retard:, que wea voy a estar haciendo hablando por telefono con vo, paranoico/a de mierda."
f) O cuando llegas a tu casa, y afuera esta lloviendo. Llegas empapado y te preguntan (toda tu familia que estubo dentro de la casa todo este tiempo, y estan sequitos los muy hijos de puta), "Esta lloviendo?". ¬¬ :ohmy:

9- tambien esos estupidos que nunca faltan, que siempre en las fiestas inexplicablemente se les cae el copete (o cualquier otra wea liquida), pero no es el problema el hecho de que se les caiga, NO, el problema es que siempre se les cae sobre la ropa de uno,y te caga rotundamente la noche y no contento con eso el conchesumadre te dice: "pero no te enoji, si se seca luego", MAS GANAS DE HACERLO MIERDA TE DAN.

10- los weones que cuando uno esta en una reunion alguien hace un chiste buenisimo todos empiezan a cagarse de risa, y el weon hace un comentario ultradesubicado (el lo hace pensando que es otro chiste buenisimo, pero el unico que se rie es el) y todos se quedan callados pensando en que metodologia van a usar para primero torturarlo, y luego matarlo, pero despues deciden perdonarlo por que es demasiado aweonao como para ser conciente de las weas que habla.



si ya estaba, sorry lo acabo de conocer :razz:
 
Simpática la cadena flakita :vale: ya había pasado hace rato por mi correo.








Te voy a ponerte un tema :pulento:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=7E6KHFNxaI4"]YouTube - Andrés Calamaro - Flaca[/ame]
 
Repetido el tema pero, ya que estoy aqui...




Quieres tener sexo anal?
 
L'ho visto già, y creo que por este mismo canal ;)

Yo creo igual que este tema va en happy hour y no en Svelty... pero es mi opinión personal no+ :burla:
 
parece que no lo habia visto, yo nunca recibo las cadenas, en fin, hay algunas ciertas, aunqe en realidad las he visto todas en la vida real.
nose si el tema va aqui o no, te agradezco la intencion, bienvenida en todo caso

saludos
 
hay un par buenos....pero la wuea de cadena es mas vieja que la shuuuuusha:viejo:


Screamblack dijo:
Quieres tener sexo anal?


a que mierda vino eso???:wtf:

anda a correrte una paja mejor pendejo acumulao!!
 
:newbie:

requetecontrahipersuper repetido:closedeyes:

sigue participando:up:

si fueses hombre,las chuchadas hubiesen llovido acaXD
 
cuando ponen un tema repetido.

no gil, si no tengo mail pa que me lleguen esas cadenas weonas
 
emmm


creo q cuando me pusieron internet me llego esa cadena

osea en el 2000
 
coloca una fotito tuya y arreglas el tema


ahhhhhhhhhhhh y mira:

escritorio1.gif
 
mah vieja la cadena qlia..

flaka , te perdono por esta vez..
 
yo no lo habia visto porque no me llegan cadenas ql, por eso me rei asi que gracias!!!!!!!
 
XD
me parecio simpatico el tema... auq' ya lo habia visto antes, pero no me acordaba

:cafe3:
 
Screamblack dijo:
Repetido el tema pero, ya que estoy aqui...




Quieres tener sexo anal?

jajajajjaja como tan chucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba