• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta me atrase con los pagos y vtr me corto la conexion,

no tendre plata hasta no se encuanto tiempo mas, para regularizar, lo malo es que esta empresa basura no deja repactar tampoco,

asi que recurro a ustedes a ver si manejan alguna dato para conectarme , miestras regularizo la situacion,

desgraciadamente no puedo cambiarme de isp, vtr es la unica que llega a mi barrio

saludos
 
Noobs dijo:
Ese modem ql es una mierda (no tanto como el ZTE wifi XD) y tu problema es como dices por el MTU llama a mulafonica y diles que no te abre paginas y weas para que te manden a un tecnico y cuando este llegue explicale la wea del mtu el va a saber altiro, si no notas arreglo alguno diles que te pasen un Zyxel que son los mejorcitos que tienen.

tengo instalado el modem Thomsom y en ocaciones me pasa lo que menciona el amigo, no muy seguido en todo caso. Tengo guardado un Zyxel que utilizaba anteriormente y la consulta es si puedo cambiarlo asi de simple o tiene que ser realizado por técnicos específicamente.

:vale:
 
reno220 dijo:
tengo instalado el modem Thomsom y en ocaciones me pasa lo que menciona el amigo, no muy seguido en todo caso. Tengo guardado un Zyxel que utilizaba anteriormente y la consulta es si puedo cambiarlo asi de simple o tiene que ser realizado por técnicos específicamente.

:vale:

Mejor instala el Zyxel, esa wea de Thomson no tiene ni un brillo...
 
q pasa con timofonica q desde el 11 de septiembre empezo a darme jugo... sufrieron algun atentado? XD hoy 17 de septiembre la wea sigue igual problemas con rapidshare no me abren unas paginas japos, el jdownloader se me desconecta consulte a varias personas y tienen el mismo atao.. antes de ese dia todo ok y hoy llame a timofonica y me dijeron q llamara mañana q tenian la caga con la base de datos.. Wtf? Saludos
 
la dura wn yo tampoco puedo abrir ni rapidpaja ni mierdaupload por la ctm, hoy 19 de septembre
 
anda raro el Internet de timofonica desde como el 10 derrepente no puedo ni navegar por mercadolibre ni algunas otras paginas ¿alguien sabe que pasa?
 
nelsound dijo:
q pasa con timofonica q desde el 11 de septiembre empezo a darme jugo... sufrieron algun atentado? XD hoy 17 de septiembre la wea sigue igual problemas con rapidshare no me abren unas paginas japos, el jdownloader se me desconecta consulte a varias personas y tienen el mismo atao.. antes de ese dia todo ok y hoy llame a timofonica y me dijeron q llamara mañana q tenian la caga con la base de datos.. Wtf? Saludos

homero1076 dijo:
la dura wn yo tampoco puedo abrir ni rapidpaja ni mierdaupload por la ctm, hoy 19 de septembre

DeAtHaLf dijo:
anda raro el Internet de timofonica desde como el 10 derrepente no puedo ni navegar por mercadolibre ni algunas otras paginas ¿alguien sabe que pasa?



Llamen a soporte pues.....

Pero creo que ha habido problemas en algunos sectores....

Y eso de las bases de datos es pura mula.... no comprí esa mentira...
 
seluiselo dijo:
Llamen a soporte pues.....

Pero creo que ha habido problemas en algunos sectores....

Y eso de las bases de datos es pura mula.... no comprí esa mentira...



a mi tmb me anda pajero, soi de viña y con cuea bajo a 10 kps de megaupload y en rapidshare a 50 kps max con 2 megas de telefonica, unos amigos de stgo y linares tambien tienen el mismo problema y no solo con telefonica, tmb creo que vtr esta bastante pajero.

El otro dia llame a soporte y me dijeron que hiciera un test de velocidad, pero dijeron que estaba todo bien y le hecharon la culpa a mi pc y me kago xd.

igual una mierda de servicio
 
Tengo dudas respecto de Telefonica y Vtr en cuanto a las descargas de los 2 principales servidores de descarga directa: Rapidshare y Megaupload (Rapidshit o Mierdaupload como quieran llamarle)

yo tengo telefonica y un hermano mio Vtr, yo desde las 6 de la tarde puedo descargar a mas de 2 tercios de mi velocidad contratada en RS, con MU solo despues de las 1:30am puedo descargar casi full. A mi hermano le pasa al "verre" con MU casi full practicamente todo el dia y de "rapidpaja" según él a la mitad de su conexion casi siempre.

¿Existen permisos y restricciones de partes de estas empresas tanto a un servidor como al otro?

No tengo premium ni en RS ni en MU, cuando he descargado premium en la noche descargo al tope, nunca he probado premium por la mañana o tarde, pero nose porque creo que igual los ISP de ambas empresas te deben restringir la descarga full 100% de estos servers aun con premium é independiente que el test de velocidad te muestre que estas con "la velocidad contratada".

Ademas estoy pensando en dejar telefonica por razones de cobro y "factibilidad tecnica" y pasarme a vtr, ¿que me recomiendas grosso 96 o cualquiera del foro?.
 
Tetsuyin dijo:
Tengo dudas respecto de Telefonica y Vtr en cuanto a las descargas de los 2 principales servidores de descarga directa: Rapidshare y Megaupload (Rapidshit o Mierdaupload como quieran llamarle)

yo tengo telefonica y un hermano mio Vtr, yo desde las 6 de la tarde puedo descargar a mas de 2 tercios de mi velocidad contratada en RS, con MU solo despues de las 1:30am puedo descargar casi full. A mi hermano le pasa al "verre" con MU casi full practicamente todo el dia y de "rapidpaja" según él a la mitad de su conexion casi siempre.

¿Existen permisos y restricciones de partes de estas empresas tanto a un servidor como al otro?

No tengo premium ni en RS ni en MU, cuando he descargado premium en la noche descargo al tope, nunca he probado premium por la mañana o tarde, pero nose porque creo que igual los ISP de ambas empresas te deben restringir la descarga full 100% de estos servers aun con premium é independiente que el test de velocidad te muestre que estas con "la velocidad contratada".

Ademas estoy pensando en dejar telefonica por razones de cobro y "factibilidad tecnica" y pasarme a vtr, ¿que me recomiendas grosso 96 o cualquiera del foro?.

Es un poco dificil de hacer un diagnóstico, puesto que estos servidores están en el enlace internacional, como cada empresa o ISP usa diferentes rutas, se pueden presentar inconvenientes si esas rutas tienen problemas, Telefónica ha tenido ultimamente esos problemas, con algunas páginas, pero también están las restricciones que puedan poner estos servidores a quienes descarguen, sobre todo si no tienen cuentas "Premium"

Lamentablemente por contrato siempre te aseguran la velocidad Nacional, la conexión internacional depende de muchos factores, incluso de si hubo una tormenta de nieve en Alaska XD por así decirlo....

La recomendación mas adecuada sería realizar un par de trazas a esos sitios cuando se presenta el problema y cuando no, para poder comparar si aumenta mucho el tiempo de respuesta de cada salto. También un ping podría ayudarnos en ese sentido, siempre con la idea de saber si en algún momento se producen Lag o tiempos muy altos de respuesta.
 
:O el loko la lleva parece ;D
preguntaré eeeeeee

todos los dias a la 1:03 / 1:04 se me cael el internet tengo vtr
el corte dura como 5 minutos y al cable modem se le apaga la luz de online, aes unos de esos arris ql cm300a creo ojala me orientes ke mierda puede ser ;D
 
Hola respecto a la caida del Isp Telefonica = terra (debe ser por su promociones) y como toda empresa vende mas de la cuenta y ve hasta donde llega el limite de su red.

Ahora tengo un dilema, el cual ojala me ayuden tanto en el marco legal como lo tecnico...?

Desde mas de un mes, mi modem router murio, al igual que un telefono de red fija.
En un principio, pense que fue por que conectaba y desconectaba este solo para el uso de internet.

No me quedo opcion que retomar el modem de telefonica (speed touch 330) y para mi sorpresa...

Comenzo un ruido extraño en la linea telefonica cuando se recibia o se llamaba, USANDO INTERNET a la vez.

Se me murio el telefono.
Cambie el telefono y ahora vuelve aparecer el mismo sintoma.

Conclusion, segun mis pocos conocimientos de redes:
1.- Debe existir un desbalance de la linea.
2.- Metieron mano en los MDF, o tienen una falla de hardware en la central local de telefonica, el famoso dslam.

Amig@s espero no haberlos aburrido, pero, lo que mas me importa en la parte legal.

Estos tipos me pagaran los equipos que se murieron, lo otro como podre comprobar, ya que no hice ninguna captura de imagen de Mac. del modem router, mientras estaba conectado funcionando bien.

Ojala me puedan ayudar.
Saludos.
 
Grosso,

No sé si te lo han preguntado, pero quisiera saber si existe la posibilidad y el cómo realizarla, para obtener internet de un cableado instalado con modem y todo. Por temas económicos tuve que pedir que me cortaran telefónica (fono e internet). Podré obtener internet de la instalación que quedó?

Atte.

B@suk@ (MOHAA)
 
Para el amigo de arriba, si aun tienes el par de cobre (planta externa) y la roseta (caja en la pared que divide telefono, internet y linea).
Siiiiiiiiiiiiiiii, puedes volver a pedir que te den servicio (nuevo contrato).
 
Ken Ishii dijo:
Hola respecto a la caida del Isp Telefonica = terra (debe ser por su promociones) y como toda empresa vende mas de la cuenta y ve hasta donde llega el limite de su red.

Ahora tengo un dilema, el cual ojala me ayuden tanto en el marco legal como lo tecnico...?

Desde mas de un mes, mi modem router murio, al igual que un telefono de red fija.
En un principio, pense que fue por que conectaba y desconectaba este solo para el uso de internet.

No me quedo opcion que retomar el modem de telefonica (speed touch 330) y para mi sorpresa...

Comenzo un ruido extraño en la linea telefonica cuando se recibia o se llamaba, USANDO INTERNET a la vez.

Se me murio el telefono.
Cambie el telefono y ahora vuelve aparecer el mismo sintoma.

Conclusion, segun mis pocos conocimientos de redes:
1.- Debe existir un desbalance de la linea.
2.- Metieron mano en los MDF, o tienen una falla de hardware en la central local de telefonica, el famoso dslam.

Amig@s espero no haberlos aburrido, pero, lo que mas me importa en la parte legal.

Estos tipos me pagaran los equipos que se murieron, lo otro como podre comprobar, ya que no hice ninguna captura de imagen de Mac. del modem router, mientras estaba conectado funcionando bien.

Ojala me puedan ayudar.
Saludos.

No entendí mucho, pero si te refieres a algún modem de Telefónica debo decirte que esos elementos pertenecen a la empresa que te provee servicio de Internet, por lo tanto, aun cuando lo hayas comprado en la feria, da lo mismo, en cuanto a tu situación, debes llamar a soporte y pedir una reparación, al parecer hay problemas en el Splitter o la línea como tal está mala.

En cuanto al pago por los equipos que se te ehcaron a perder, mejor ve pensando en comprar un teléfono nuevo y solicitar la instalación de otro modem por parte del proveedor.

B@suk@ dijo:
Grosso,

No sé si te lo han preguntado, pero quisiera saber si existe la posibilidad y el cómo realizarla, para obtener internet de un cableado instalado con modem y todo. Por temas económicos tuve que pedir que me cortaran telefónica (fono e internet). Podré obtener internet de la instalación que quedó?

Atte.

B@suk@ (MOHAA)

Si te refieres al servicio de forma gratuita, no creo, la provisión de Internet viene de las plantas y no desde tu casa hacia el proveedor.
 
realfaraon dijo:
cuando llamo para reclamar por mi velocidad de descarga(como muchos) al servicio ded telefonica, me hacen abrir el netstat y ver cuantos "tcp" me salen. luego me dicen que tengo muchos y que por eso esta tan lenta mi internet
preguntas:
1._ Es eso cierto?
2._ dee ser asi, que medidas puedo tomar para disminuirlos (se supone que son troyanos, ,malware en general y virus) ya que tengo el adware y nod 32, y ambos me dicen q esta todo o.k.?
3._ que puedo decirles a los del servicio tecnico para que se solucione esta situacion ( siendo que no sea la razon los muchos procesos generados por los virus, o que solucione esa stuacion)
gracias

Me pasa lo mismo que al amigo, tengo esa cagae'wate de zte con guaifai y con 4 Mb en terefornican pero lo raro del asunto es que cuando bajo por torrent baja sin problema y para descargas directas se va a las pailas (no paso de 20 k/b, si es que!!!), esto pasa desde que contrate guafai pa la casa y colocaron el mentado modem, antes (hace como 2 meses) era todo lo contrario...buta estos weones, si no es peo es caca!!!!
Que se puede hacer con la weaita? (no digan cambiarse de cia. ya que eso esta fuera de discusion)
Gracias, saludos
 
nikblast dijo:
Me pasa lo mismo que al amigo, tengo esa cagae'wate de zte con guaifai y con 4 Mb en terefornican pero lo raro del asunto es que cuando bajo por torrent baja sin problema y para descargas directas se va a las pailas (no paso de 20 k/b, si es que!!!), esto pasa desde que contrate guafai pa la casa y colocaron el mentado modem, antes (hace como 2 meses) era todo lo contrario...buta estos weones, si no es peo es caca!!!!
Que se puede hacer con la weaita? (no digan cambiarse de cia. ya que eso esta fuera de discusion)
Gracias, saludos

Cambiar de modem,
 
pero en la cia. cambian el modem solo por que yo quiero y no por que este malo? ya que estos tipos no pierden nunca...
saludos
 
nikblast dijo:
pero en la cia. cambian el modem solo por que yo quiero y no por que este malo? ya que estos tipos no pierden nunca...
saludos

Pero tu puedes inducir a que te cambien el modem, mediante las "Pruebas" que te dé el ejecutivo que te atienda puede llegar a deducir que el modem está malo, como dato, este modem presenta inconvenientes en la conexión WIFI con Vista, no te deja conectar y navegar... puedes partir por ahi...
 
vivo en pirque sector el principal,la unica compañia que presta servicios es telefonica...mi banda ancha tiene una velocidad de 300kbps y no se puede subir mas porque simplemente no hay "factibilidad tecnica"...
quiero saber si existe alguna posibilidad de obtner mas señal para poder optar a mas velocidad ya que con 300kbps me sirve con suerte pa poder escribir este post!!!!

llevo mas menos 6 años con esta empresa y antes si podia optar a mas velocidad incluso llegue a tener 1mega...pero me la fueron bajando con el paso del tiempo...

saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba