• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola tengo una consulta sobre n problema que tengo con la conexion a VTRobo.

puta yo soy de viña y la wea de internet hace 4-5 dias que se puede conectar un pc u otro pc ..no los dos al mismo tiempo como era costumbre. Ahora esta wea sucedio cuando anduve de viaje asi ke noc q wea hacer..

un amigo me dijo ke los de VTR andaban midiendo fugas de conexion o algo asi.. pk se supone que yo pago por 1 conexion.. no 2..


alguien sabe algo de esto?
porfaa ayudenme que tengo las mdias peleas con mi hno por ver kien se conecta.

a todo esto kche que el computador qiue tiene el modem tiene que sacar el cable de red para poder conectarse, ya que si el cable esta conectado el que kga con la conexion es él y no yo que soy el pc que "roba" internet. YA QUE YO SOLO PAGO POR UNA CONEXION.. no por 2.
 
ivan altamirano dijo:
una consulta si tu tienes telefono con MOVISTAR con tarjeta de prepago tu te puedes sacer coneccion a internet con un modem arescom 1000 , tiene que estar desblqueado o no, si es que se puede como en en vtr se pueden colgar a internet, con modem desbloqueado


Solo si contratas un plan de acceso a Internet, la linea telefonica no tiene por si sola provision de ADSL a menos que contrates...

Para los prepago venden banda ancha libre, que es internet de prepago
 
Necesito activar el Puerto 6112 para hostear en Warcraft III, Mi router es un ZTE zxv10 W300
Pero no me sale el menu de ZTE Ese que es azul asi que no se donde abrir puertos necesito tu ayuda

De antemano, Muchas Gracias
 
Estimado,

Hace 3 meses mas menos me cambie a un depto..... Cuando fui a botar la basura me percate que estaba la caja de conexion del cable vtr y vi que estaba conectado el que corresponde a mi depto....

La cosa es que llegue vi el cable coaxial y lo conecte a la tv.... pero se me ven solo algunos canales como 7 mas menos... Tendria que comprar un deco oara ver klos otros? y si es asi que tipo de decoo.... no quiero aprovecharme pero bueno en fin xD

saludos
 
GoGe7a dijo:
Necesito activar el Puerto 6112 para hostear en Warcraft III, Mi router es un ZTE zxv10 W300
Pero no me sale el menu de ZTE Ese que es azul asi que no se donde abrir puertos necesito tu ayuda

De antemano, Muchas Gracias

Cambiate de Modem y chantale un router, es mas facil....
 
cual es la clave de administracion del modem/router.ke instala Movistar?????? Ya ke,necesito resetear la clave de la wi-fi
 
cricri369 dijo:
cual es la clave de administracion del modem/router.ke instala Movistar?????? Ya ke,necesito resetear la clave de la wi-fi

Que modem tienes??
Los modem nuevos son autoconfigurables y los puedes cambiar la clave cuantas veces quieras,
Para zyxel 660 hw 192.168.1.1/WLAN.html
Para ZTE: 192.168.1.1
Para Huawei : 192.168.1.1
Para Thomson: 192.168.1.1
 
Tengo un dispositivo de comunicacion ALCATEL SU-NI-1D-3.5A1-1.75M/2M ...creo k lo trabajaba ENTEL..
Pregunta...ke funcion realiza,amplifica,rutea.bridge?¿?¿?lo podre utilizar??¿?.

seluiselo dijo:
Que modem tienes??
Los modem nuevos son autoconfigurables y los puedes cambiar la clave cuantas veces quieras,
Para zyxel 660 hw 192.168.1.1/WLAN.html
Para ZTE: 192.168.1.1
Para Huawei : 192.168.1.1
Para Thomson: 192.168.1.1

Es un zte w300 de color azul ...la idea es tener acceso al dispositivo y poder modificar la contraseña de la red wi-fi,ya que, cuando vinieron a instalar dijeron ke para modificar habia ke llamar a la plataforma de atencion telefonica...
 
alguien tiene problemas con los dns de vomistar?, me han dado jugo desde hace rato ya, tube q colocar los de open dns, tienes info al respecto?
 
cricri369 dijo:
Tengo un dispositivo de comunicacion ALCATEL SU-NI-1D-3.5A1-1.75M/2M ...creo k lo trabajaba ENTEL..
Pregunta...ke funcion realiza,amplifica,rutea.bridge?¿?¿?lo podre utilizar??¿?.



Es un zte w300 de color azul ...la idea es tener acceso al dispositivo y poder modificar la contraseña de la red wi-fi,ya que, cuando vinieron a instalar dijeron ke para modificar habia ke llamar a la plataforma de atencion telefonica...

192.168.1.1

Ingresa user y pass de conexion a Inet y luego te tira a la configuracion de red WIFI
 
Raizor dijo:
alguien tiene problemas con los dns de vomistar?, me han dado jugo desde hace rato ya, tube q colocar los de open dns, tienes info al respecto?

que error te da? hace 2 dias ya que tengo atados con movistar, cuesta abrir ciertas paginas, incluso youtube no abre para nada y a google le cuesta.
 
Jason Newsted II dijo:
que error te da? hace 2 dias ya que tengo atados con movistar, cuesta abrir ciertas paginas, incluso youtube no abre para nada y a google le cuesta.

Me pasa lo mismo pero con VTR.
youtube no abre para nada. Incluso cambié las DNS por las de goolge y nada. con las de openDNS pasa lo mismo. youtube, twitter y varias mas no abren.

Alguna Info?

EDIT
Con las DNS de google me anda a todo ritmo (VTR también tiene ataos con sus dns)
 
segun he averiguado es problema de movistar, tienen problemas con su servidor dns, de hecho, me fije en el firewall que hay intentos de ataques desde la ip del servidor de ellos, pero no se si concretamente si es el servidor o no, ya que el origen del ataque creo que es entre la conexion del modem y el servidor dns, es decir que hay algo o alguien que esta tratando de suplantar el servidor dns de ellos... ya comprobe que no es problema de mi equipo ya que estos dos dias q he tenido probleman en la conexion de la casa, en el trabajo el note funciona perfetamente

las unicas soluciones posibles que tengo son o deshabilitar el firewall, cosa q no recomiendo para nada... o usar un servidor dns alternativo, como los de opendns o los de google (8.8.8. 8.8.4.4) estos ultimos son los que he estado usando para navegar, pero para el msn por ejemplo, la unica forma de conectar es deshabilitando el firewall, y despues de establecer conexion habilitarlo denuevo, es riesgoso, pero es algo
 
no creo que sea solo movistar, a mi con vtr hace unos dias me andaba como las weas, youtube no me abria, facebook tampoco, y varias weas.
y ahora me dice conexion nula o limitada, cago la wea.
 
Reporto: Con VTR me está pasando la misma wea con sitios como Youtube y Twitter. Llamé en la tarde para cachar que onda... me tuvieron haciendo pruebas con proxys hasta que me al wn le avisan que de hace 2 días tenían dramas y que se arreglarían las weas en no mas de 72 horas...

¿Compro o no Compro? NICA!
 
vean que es lo que les aparece en lso registros del firewall, como para saber si todos tenemso el mismo tipo de problema
 
Stx dijo:
Reporto: Con VTR me está pasando la misma wea con sitios como Youtube y Twitter. Llamé en la tarde para cachar que onda... me tuvieron haciendo pruebas con proxys hasta que me al wn le avisan que de hace 2 días tenían dramas y que se arreglarían las weas en no mas de 72 horas...

¿Compro o no Compro? NICA!
hace rato que me esta pasando esa misma tontera. Cambia tu DNS por la DNS de google y todo funcionara de maravilla.
http://blog.neuronaltraining.net/?p=11691
 
Tengo vtr triple pack con 2mb de ancho de banda.
En las configuraciones de mi modem motorola sbv52222 (ingreso a 192.168.100.1)
me aparece en la fecha y hora unos datos erroneos, me aparece la hora atrasada (ahora que son las 19y tanto me aparece 17 y tanto)
llamé a vtr y me dijeron que la configuracion de la hora es desde los servidores, ¿es cierto eso?¿hay manera de cambiar la hora?
gracias
Estoy usando hace años un programa japonés llamado share(del tipo p2p), para descargar unos juegos bien particulares, pero es muy sensible con las weas de hora y fecha, firewall, y porque el programa es cagao, asi de simple
 
soprole dijo:
Tengo vtr triple pack con 2mb de ancho de banda.
En las configuraciones de mi modem motorola sbv52222 (ingreso a 192.168.100.1)
me aparece en la fecha y hora unos datos erroneos, me aparece la hora atrasada (ahora que son las 19y tanto me aparece 17 y tanto)
llamé a vtr y me dijeron que la configuracion de la hora es desde los servidores, ¿es cierto eso?¿hay manera de cambiar la hora?
gracias
Estoy usando hace años un programa japonés llamado share(del tipo p2p), para descargar unos juegos bien particulares, pero es muy sensible con las weas de hora y fecha, firewall, y porque el programa es cagao, asi de simple

no deberia presentarte ningun problema la hora q tenga el modem, basicamente la unica funcion que tiene es para poder colocarle la hora a los log q tiene, a la hora de conectarte a cualquier lado no te dara problemas, si fuese asi, el relog de tu equipo cambiaria tambien...
si solo es modem, solo tienes q configurar el firewall (siesque tienes) en tu pc, ahora si usas tambien un router para compartir la conexion, solo debes redirigir los puertos que necesites a la ip de tu equipo... mas alla de eso no te deberia de dar ningun problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba