• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2017-18

¿Quién será el campeón?


  • Votantes totales
    130
Jajaja el tarado culiao de romero2005 quedando en evidencia

Pobre wn, no se cansa de dar la cacha
 
Emery era de lo mejorcito que habia disponible, no creo que logre ganar cosas importantes pero al menos puede darle regularidad al equipo y hacerlo competitivo a nivel local. La dirigencia del Arsenal hace rato que dejo de aspirar a grandes cosas.
 
El PSG va ser como el RM o Barca, de tanto meterle capital, de repente van a encender y van a ser imparables, porque tan lejos no están de los top.

Emery es bueno armando planteles, tampoco se le puede pedir ganar todo si esa weá ni Zidane la logra, da lo mismo la plata a ese nivel, son casi todos buenos.
 
El Arsenal necesita un sucesor de Cazorla que esté a ese nivel o superior... los wns estaban on fire con santi y el ataque alexis-giroud-walcott.. pero se comenzaron a lesionar dos de estos cuatro y el equipo se fue a la chucha, dejando de lado las últimas dos FA Cup que ganaron. Se supone que ahora auba está en un gran momento y tiene buenos socios (ozil, lacazzete, mkitarian).. este el momento de poner más plata y pisar el acelerador.
 
Última edición:
Ya tenemos al primer candidato al Mayonesio 2018, me acordé de Neokaden cuando insistía que Sampaoli aplica el Catenaccio pese a que se cagaban de la risa xDD.
 
Desde las 12, se define al último ascendido a la Premier.

En Wembley, jugarán Fulham vs Aston Villa. Quien gane, acompañará al Wolverhampton y al Cardiff en el ascenso a la máxima categoría Inglesa.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba