• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2018/19

Quien sera campeón

  • Manchester City

    Votos: 29 30,5%
  • Manchester United

    Votos: 10 10,5%
  • Chelsea

    Votos: 2 2,1%
  • Liverpool

    Votos: 47 49,5%
  • Arsenal

    Votos: 1 1,1%
  • Tottenham

    Votos: 4 4,2%
  • Otro

    Votos: 2 2,1%

  • Votantes totales
    95
Bielsa se fue creyendo el cuento de profesor, tiene que volver al que era en la selección. El de ahora vende mas humo que cualquier otra cosa.
Para mi es el mismo Bielsa que en la Selección, el que tampoco ganó nada.

Que diferencia le ve ud. amigo Guarachi.
 
Ese siempre fue el gran problema de Bielsa, funde el equipo y llegan arrastrándose a la segunda parte de la temporada
Sí, con los otros equipos también le ha pasado. Pero el Leeds también antes ha tenido esa característica de partir como avión y después desinflarse, no es algo de ahora solamente.
 
Yo no vi tan mal a Bamford, si es un palote que depende del juego del equipo y de las pelotas que le den o recupere él. En todo caso el titular ahí es Roofe, así que no hay problema.

Al que si vi mal fue a Pablo Hernández, erró absolutamente todo. Si no fuera por Cooper y el chiste de arquero, era el peor.

Para el Leeds esto más que un fracaso es un aprendizaje. No es un equipo que esté acostumbrado a la presión, al menos no como el Derby, que siempre lo veo en los Play Offs.
 
A todo esto el Sunderland pasó a la final del playoff por el ascenso a Championship. Espera al Charlton o al Doncaster que viene de capa caída al perder la ida 1-2.
 
Ya tenemos finalistas y fechas para definir los ascensos a championship y PL.

Domingo 26, 10:00 Wembley
Sunderland-Charlton

Lunes 27, 10:00 Wembley
Aston Villa-Derby County.
 
Hoy el Manchester City puede ganar el triplete local, que es lo más probable que suceda, a menos que el Watford haga la misma gracia que el Wigan hace 6 años. Mucho premio para un DT como Guardiola diría yo.
 
histórico lo que hizo guardiola en Inglaterra. Se hablara de este logro por mucho tiempo. En realidad, hasta el 1 de junio
 
Quiero ver como le va a Guardiola la próxima Champions League ante un Barcelona, Real Madrid, Juventus o Bayern Múnich. Cuando le gane a uno de esos equipos fuera de la ronda de grupos (que le gane una llave, no un partido) ahí le voy a comprar la pomada. Ah, y que si llega a ganar la Champions League sea sin las ayudas arbitrales que tuvo con el Farsa, aunque dudo que favorezcan al Manchester City al lado de un Real Madrid o un Barcelona, por ejemplo; pero por ejemplo pueden saquear a un Ajax, Porto, Nápoli, BVB o los mismos PSG y Chelsea.
 
Última edición:
Ya tenemos finalistas y fechas para definir los ascensos a championship y PL.

Domingo 26, 10:00 Wembley
Sunderland-Charlton

Lunes 27, 10:00 Wembley
Aston Villa-Derby County.
Y un dia antes se juega la final en Wembley para definir al ascendido a la League One. Tambien desde las 10am

Newport County vs Mansfield Town

Se viene el fin de semana de los ascensos en Wembley
 
Volver
Arriba