• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
4-0 bienvenido a la Premier :lol2:

Que desastre el Norwich en defensa :madno: contra el Liverpool nada que hacer. De mitad hacia adelante bastante bien, es lo único positivo.
 
4-0 bienvenido a la Premier :lol2:

Que desastre el Norwich en defensa :madno: contra el Liverpool nada que hacer. De mitad hacia adelante bastante bien, es lo único positivo.

Empezó ahora la PL, ahora si voy a seguirla, vamos a hacer el café The Band comentando los pormenores :gafas:.
 
Empezó ahora la PL, ahora si voy a seguirla, vamos a hacer el café The Band comentando los pormenores :gafas:.

Lo espero en el bar con la bandita :gafas:

hqdefault.jpg

tumblr_mrxxs4p46L1sgs49ho1_400.jpg
 
Empezando la mañana con un buen desayuno inglés para ver el West Ham-City :gafas:

Va a ser interesante este West Ham, que con este equipito debería pelear el 7 lugar. Lo mejor es el medio campo ofensivo, con lanzini, anderson y debería ir Fornals aunque hoy va Antonio de la partida. Heller es jugadorazo, buenisimo fichaje. Este año debería ser la temporada de Declan Rice.

 
Última edición:
Gol del City, Pellegrini cuanto lleva en fichajes?.
 
Los Bravo lovers se quedaron con las ganas.

Pitufos qliaos lateros, pueden dejar el tolueno un rato. Tienen el foro lleno de sus delirios.
 
Solo en Heller 50 ME (más caro en la historia del club). Fornals 27. Entraron 22 ME por la venta de Arnautovic y 17 ME entre otros vendidos. El pele en lo suyo, quebrando equipos :yoshi:
Osea que segun tu toma decisiones y compra solo y no necesita autorizacion de los gerentes tecnicos ni de los directores.
Segun tu, va a clubes sin presupuesto y que hacen las cosas por institnto.
 
puta que es malo ese negro conchetumare de Diop, desde el año pasado que viene dando la cacha
 
Osea que segun tu toma decisiones y compra solo y no necesita autorizacion de los gerentes tecnicos ni de los directores.
Segun tu, va a clubes sin presupuesto y que hacen las cosas por institnto.

Todos los refuerzos los pidió el. Le dieron completa libertad. Y son hechos concretos, heller es el mas caro de la historia del club, no dije ninguna mentira.
 
Todos los refuerzos los pidió el. Le dieron completa libertad. Y son hechos concretos, heller es el mas caro de la historia del club, no dije ninguna mentira.
Revise el balance del WHU y gastaron solo 34ME.
Creo que es medio exagerado lo que escribiste.
Mas parece que le tienes bronca al Pelle.
 
aca si poh!
no se demoraron nada, en algo que tardaba 4-5 min en la Copa America.

igual pinta para goleada fea pal West Ham
 
Leeds culiao tiene problemas para cerrar los partidos, empató el Nottingham. :ohno:

PS: Pellegrini debuta con la pelota metida en la raja.
 
Volver
Arriba