• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
@Don Messias El :alabar: octavo grande silenciando el estadio del Tottenham. Mcginn y Grealish dando una clase táctica.
Clase magistral del profe Dean Smith y en pleno estreno :alabar: Obligado a estrenar mi libretita y nuevo Excel para la Premier. El 4-1-4-1 que lo llevó hasta acá.

TXNLDIGF5JCMZIVNJB4PGMGJQM.jpg


Cuanta sangre anglosajona junta papá :gafas:
 
Última edición:
Clase magistral del profe Dean Smith y en pleno estreno :alabar: Obligado a estrenar mi libretita y nuevo Excel para la Premier. El 4-1-4-1 que lo llevó hasta acá.

TXNLDIGF5JCMZIVNJB4PGMGJQM.jpg


Cuanta sangre anglosajona junta papá :gafas:
La mejor época de la Premier hace 15 años atrás y los villanos eran protagonistas.
 
3-1, igual confío en el Villa, miedo al descenso no pasarán, demas que tendran una actuación decente
 
Buen día mundo premier :hi:

El arsenal muestra unos ripios defensivos feos wn, el newcastle con poquito le hace bastante daño. Joelinton a respondido bien, almiron con mucho más protagonismo que antes.

Hay que ver como anda el tridente con lacazette y pépé, que estan en la banca.
 
Última edición:
Aquí esperando con un té y un desayuno inglés el duelo entre los ya profes Solskjaer y Lampard, una sombra de lo que eran hace 10 años, pero estos partidos entre segundos actores son siempre a muerte. :gafas:

Quiero leer esas columnitas vertebrales @eld10s
 
Aquí esperando con un té y un desayuno inglés el duelo entre los ya profes Solskjaer y Lampard, una sombra de lo que eran hace 10 años, pero estos partidos entre segundos actores son siempre a muerte. :gafas:

Quiero leer esas columnitas vertebrales @eld10s

Solo me remito a disfrutar de la vuelta a la división de honor de Don Frankie :gafas:

EBswWMFXYAA6GSb


Arriesgado planteamiento del mister, se atrevió con Mason Mount, un pibito bien hábil y de asistencia limpia, ojo con el.
 
Veo un 4-2-3-1 en ambos equipos. Es de esos partidos que se ganan en el medio campo. :yoshi2: Escrito queda.
El doble 5 de Pogba y McTominay contra Jorginho y Kovacic.
 
A Zouma ya le he contado como 3 errores feos, el penal incluído. Hasta ahora horrible partido del central.
 
directv transmite o solo espn? se les cayó la señal a los hdp y ya me perdí el 2° y el 3-0
 
3-0. 2 goles en menos de 5 minutos del United.
 
Que mierda se supone que pasó con la señal? Fui a comprar en el entretiempo, vuelvo y me encuentro un compacto del Shity campeon de la Carabao Cup
 
Justo el partido mas importante del inicio de la premier y se cae la señal por la chucha :ohno:
 
Volver
Arriba