• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
A mi me llama la atencion que los otros grandes de Europa no se interesen en fichar al pichanguero momio, siendo que esos weones tienen la mala costumbre de adquirir one-hit wonders aunque ya esten vencidos (como Prince Boateng, David Luiz, Balotelli, entre otros)
 
A mi me llama la atencion que los otros grandes de Europa no se interesen en fichar al pichanguero momio, siendo que esos weones tienen la mala costumbre de adquirir one-hit wonders aunque ya esten vencidos (como Prince Boateng, David Luiz, Balotelli, entre otros)
Eso es cosa du pasado
Ahora la moda e.... Comprar a veinteañeros con proyección.
 
Hegemonia? Hace 30 años que no ganan un campeonato de primera division!

la unica hegemonia rancia (si es) que hay, es la del Manchester City que cayó esta temporada 19/20.
 
Última edición:
Hegemonia? Hace 30 años que no ganan un campeonato de primera division!

la unica hegemonia rancia que hay, es la del Manchester City que cayó esta temporada 19/20.
Me estas webiando. Puedes odiar a Guardiola, pero el City recien estos ultimos torneos ha levantado la copa.
Las hegemonias están en Italia,Alemania, España y Francia........y Chile con la inconmensurable UC!!!!!
 
jarrod-bowen--posando-con-la-camiseta-del-hull-city-anunciando-su-renovacion-hasta-2019--hullcity.jpg
 
La cancha donde esta jugando el Manchester United es peor que la del Chinquihue antes del césped artificial.

Solo al nivel de la Copa Perú.

Luke Shaw está entrenando en el Mc Donalds?
 
Última edición:
Primera vez en 30 años que el Liverpool puede ganar la liga local y le llaman hegemonía. :lol2:

Hegemonía era la del Manchester United de Alex Ferguson, y actualmente son la de la Juventus en Italia, el Bayern en Alemania, el PSG en Francia, el Celtic en Escocia, entre otras.
 
Me estas webiando. Puedes odiar a Guardiola, pero el City recien estos ultimos torneos ha levantado la copa.
Las hegemonias están en Italia,Alemania, España y Francia........y Chile con la inconmensurable UC!!!!!
De acuerdo con todo, menos con la "hegemonía" de la UC. Cuando gane 3 ligas al hilo y de las últimas 6 gane 5 ahí será hegemonía, si hasta hace apenas un par de años la hueveaban llamándole "segundólica".
 
Primera vez en 30 años que el Liverpool puede ganar la liga local y le llaman hegemonía. :lol2:

Hegemonía era la del Manchester United de Alex Ferguson, y actualmente son la de la Juventus en Italia, el Bayern en Alemania, el PSG en Francia, el Celtic en Escocia, entre otras.
son dos años así es hegemonía :ohno:

:monomeon: Klopp y abajistas fans del Liverpool
:monomeon: hegemonias
:idolo: Premier antigua

Hola Guarachi
Mirko Cállate
 
El Liverpool ya ganó esta hueá xDDD, ni mandándose un cagoneo histórico se le escapa el campeonato. 19 puntos de diferencia.
 
Volver
Arriba