• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS: "Seríamos los faraones de los estúpidos de elegir a Kast por votación"

FARAON DE LOS HUEVONES :risa: :risa:
Fisico destacado destruyendo a los kakastianos con hechos y lògica :clapclap:
 
Seguro es mentira kast es un fanatico religioso con una ignorancia del porte de un buque que le chupa el pico al ignaro mitomano de Pinochet y ama a los venecos.
Le a rompido el culo a todos con los que a debatido y este wn le dice ''ignorante'' :risa:

Para fortalecer lo que digo.
Aún recuerdo cuando Kast desmintió al banco mundial su declaración que decía que ''Chile es de los mejores paises para invertir''
Kast no desmintió eso, pero dijo que''en Chile ya no se está invirtiendo como antes.''

Los zurdos se burlaron diciendo ''pero como le va a desmentir al banco mundial, este ignorante esta loco''

Y resultó que Kast decía la verdad :risa:

https://www.emol.com/noticias/Econo...mestre-la-mayor-baja-en-al-menos-16-anos.html

:maestro:Intentar dejarlo como loco para que después te la meta doblada
 
Me imagino que por una cosa de formación los científicos tienden a ser ateos, por lo mismo, un científico no votará por un creyente, y por lo mismo, simpatizan más con la izquierda porque muchos de ellos dicen ser ateos, eso es una cosa, y es respetable, pero yo creo que el señor Maza hace mal en meterse en política, por una sencilla razón no es político y su nicho es la ciencia. Respecto a sus credenciales, si bien en Chile son impecables, el asunto es que en el mundo de la ciencia lo único que mide a un científico es el número de veces que han sido citados en investigaciones, no en colaboraciones, no cuando se cuelgan de otro, las suyas propias. Hay un ranking de ello, y eso es lo que manda en el mundo de la ciencia en sus diferentes disciplinas. https://www.researchgate.net/. Los astrofísicos tienden mucho a la especulación, pero muchas de las cosas que dicen, son teorías y no hechos.
 
FARAON DE LOS HUEVONES :risa: :risa:
Fisico destacado destruyendo a los kakastianos con hechos y lògica :clapclap:

Oye aweonao, Maza es un astrónomo, su opinión no vale mas que la misma de los weones de acá o la misma que Alexis Sanchez hablando de política.
Lo suyo son las estrellitas, eso no le hace tener mas credibilidad al hablar de política. Bajate del pony mamerto conchetumare si en el 2022 van a tener que rezar aún no siendo creyente y lo saben.

El pobre viejo sabe mucho, pero no todo ser humano es perfecto y lamentablemente es zurdo, no hay que vuelta darle.

Creer que un astrónomo tiene mejor opinión de politica solo porque es astrónomo :qloco:
 
No veo el drama, el profesor maza siempre ha sido claro en su orientación politica.
Si me trata de huevon por votar por kast me va y me viene, estamos en democracia, que vote por jadue si quiere, no me interesa.
Eso no le resta meritos como divulgador cientifico, algo que el pais necesita.
Y si quiere jubilar en españa wea de el.
 
Toda palabra que salga de la boca de este científico, debe ser un corolario de verdad para gran parte de la población, hasta sus miserables balbuceos en política. Osea, las opiniones políticas de este vejestorio culiao tienen peso para el Lalo y la Berta que ven televisión, que para colmo lo mira como un Dios que todo lo sabe. ¿Cómo se va a equivocar, si tanto sabe?
Lo dudo, el publico que lo sigue tiene al menos un leve interes por la astronomía y/o ciencia, y eso denota aunque sea un poco de pensamiento critico.
 
Lo que más rabia da es que este mamarracho tiene trayectoria, es un científico con reputación en Chile, y su palabra política tiene peso para la vieja Berta. O bien el comunismo chileno está desesperado y recurre a estas figuras, o el viejo este es un zurdo mongólico por las suyas. Lo peor de todo es que no da ningún argumento del por qué los ciudadanos serían los "faraones de los estúpidos" al votar por Kast, solo hace esa afirmación en base a lo que él cree que es Kast.

¿Qué hace opinando de política este mermelá de testículos? Centro izquierda... No había mucho por elegir.
Viejo culiao penca y charcha.

Y tu conoces personalmente a kast acaso?
Porque salvo que sea así, tu opinión no se diferencia de la de el, en el sentido de que son simplemente opiniones, juicios generales, sea esto positivo o negativo.
 
Oye aweonao, Maza es un astrónomo, su opinión no vale mas que la misma de los weones de acá o la misma que Alexis Sanchez hablando de política.
Lo suyo son las estrellitas, eso no le hace tener mas credibilidad al hablar de política. Bajate del pony mamerto conchetumare si en el 2022 van a tener que rezar aún no siendo creyente y lo saben.

El pobre viejo sabe mucho, pero no todo ser humano es perfecto y lamentablemente es zurdo, no hay que vuelta darle.

Creer que un astrónomo tiene mejor opinión de politica solo porque es astrónomo :qloco:
:qloco:
la polìtica es parte de la sociedad y por ellos todos pueden opinar... :hands:
 
Una weon de mierda y comunista como Maza ... lo unico que lo hizo conocido fue ayudar a la toma de datos ... para que otro weon le pida los datos y se ganara el premio nobel. Eso no es merito para un premio de ciencias.

:menanihands:

Pero a mi no me importanto tanto que sea un piñuflla comunista que se gano el premio de ciencias sin realmente hacer ningun puto escrito disruptor que valiera la pena a nivel nacional o internacional ... sino es penca por que es una mierda relativista y tonto util del PC desde tiempos inmemoriales ....
:pero:.

:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Cuanto ardor ctm, cuánta envidia e impotencia te corroe robertito. :santa:
 
Fuera de webeo Kast no es la gran cosa, es irse demasiado al extremo y ningún extremo es bueno. Sin embargo, si lo comparamos con lo patética que es Beatriz Sanchez, ya ni lo veo tan facho, ni mi prima está tan fea.
 
cuánta envidia e impotencia

Envidia de que .. impotencia de que????? Por ahi me parece que estas proyectando tus sentimientos, sino no estarias vuelta loca tratanto de conseguir atencion, buscando hasta funas incapaz ya de argumentos.:menanihands:

Mientras mas se hable de Kast, ... mejor, significa que estan vueltos locas, es inminente e inevitable ... :menanihands:
 
Última edición:
Volver
Arriba