• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premio Nobel de la Paz 2019

¿Quien obtendra el Premio Nobel de la Paz?

  • Greta "Como te atreves" Thumberg

    Votos: 19 16,7%
  • Raoni Metuktire, ambientalista de verdad

    Votos: 5 4,4%
  • Abiy Ahmed Alí , Primer Ministro Etiopia (Potencial migrante)

    Votos: 3 2,6%
  • ONGs Callamperas y Progres

    Votos: 6 5,3%
  • ACNUR, Protectora de Plagas Migrantes

    Votos: 1 0,9%
  • Tio Donald

    Votos: 80 70,2%

  • Votantes totales
    114
Don Donaldo a Ojos Cerrados
 
Y alguien todavia cree que no se lo daran a la mongolica sueca??. Si ya esta claro que el premio ya hasta lo tienen grabado a su nombre para seguir con su chanteria.
Sorry, no cache que se lo gano otro. Para el proximo año si es fijo que el marketing de la autista sera imparable.
 
si el premio fuera en serio y no fuera una constelacion de progres sionistas homosexuales que se huelen el poto entre ellos, deberia ser sinceramente donald trump. nadie es mas sinceramente pacifista. no por los dereshoh humanoh sino por la verdad. la sencilla razon es que la guerra es un gasto publico impresionante. esa es la realidad.
 
Puta que sería increíble que le dieran el Nobel a Don Donaldo, quien por lo demás lo merece mucho más que el masisi Obama. Los llantos de progres y feministas pasadas a ala serían impresionantes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Movilizar a millones de jóvenes? Jajajajajja así le llaman a hacer RT en twitter ahora?
 
file_20191009113954.jpg

igual está buena la pendeja :sisi3:
para mi ya es legal :toing:
 
Premio Nobel de la paz. Creado por Alfred Nobel, Dueño de la empresa Bofors, productores de material y armamentos. :confused:

Todo el mundo sabe que Alfred creó el premio Nobel por el sentimiento de culpa que le dió el haber creado la dinamita, después de ese descubrimiento Hitchcook no volvió a ser el que era y se hizo mayordomo de Batman.
 
La pendeja conshadumadre era difícil q lo haya ganado, ya que entre los requisitos estan los méritos que hizo entre marzo 2018 a Marzo 2019, y durante ese tiempo aun la estaban preparando.
 
La pendeja conshadumadre era difícil q lo haya ganado, ya que entre los requisitos estan los méritos que hizo entre marzo 2018 a Marzo 2019, y durante ese tiempo aun la estaban preparando.
Entonces el otro año la lanzan con todo...

Hay que: o buscarle un flanco o hacer que caiga en el olvido...
 
Los estatutos de la Fundación Nobel, mantienen la confidencialidad de las razones que fundamentan el galardón para cada persona, en 50 años.
Cualquiera que haya seguido el tema de Yunis puede comprobar la veracidad de este punto, sobretodo por la parte en que esos culiaos trataban de explicar con mil y un pretextos cómo fue que el Dr. Vincent Giampapa perdió los premios de Medicina y de la Paz siendo que estaba supuestamente nominado :lol3:
 
Volver
Arriba