• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Agorex - Mundial Brasil 2014 (Postulaciones)

propongo premios a la trayectoria para el perro viejo y para el peruano, quienes llevan AÑOS dando la cacha, no tan sólo en el foro fútbol, si no en antronio entero :sisi: .

así la lucha entre los otros candidatos sería más entrete y pareja.
ah, y de paso quitamos el riesgo de que el vagoneta culiao trolee la elección con sus 457547 clones :up: .

¿Cambio de status para los dos? :orejon:
Sobras culiao, ya intentaron darle un Mayonesio vitalicio, y se salvó el wn :lol2:

En todo caso, me parece buena la idea. Por lo que se ve hasta el momento, Kabal estaría ganando por masacre y no sería tan parejo. :cafe3:
 
:idolo:
Agorex-2-1.png
 
Hasta hoy en día sigo sin olvidar el "LA MENTIRA DE NAVAS Y DE COSTA RICA" :jijiji: :jijiji: creo que fue el Exar en sus ataques de racismo.


aun asi esa fue su aspirada piola, porque el weon del Kabal, sobre todo ayer, practicamente se comio la lata entera de Agorex. Manera de hablar weas :ohno:
 
:idolo: Este partido lo gana argentina, en cualquier momento cae el gol.
 
Sombras weon sin duda, Messi con cáncer poh ctm :lol2:

kabal estaba trolleando, ademas nica saca el Troll culpable 2011 de status
 
diria que lo de ciudad de arsenal es un intento poco exitoso de querer trolear igual que con los 500 trabajadores de huachipato

Juventus, Ajax, Chelsea, Schalke 04, Celtic, Galatasaray, River Plate, Corinthians, weon, cuanto equipo no tiene un nombre diferente al de su ciudad?

pensar que todo equipo debe llamarse por su localidad es ser un completamente rematado idiota con un nivel severo de retardo o un troll fome. me inclino por lo segundo, dandole fe a la humanidad. no puede existir alguien tan weon.
 
:lol2:

:idolo: Temas de toluenísima calidad.

El penalazo papá de pigmeo_20 podría ser pero me quedo con el pronóstico owned de Ermakeas. :lol2:

espaaholanda1405316095.png
 
No soy fanatico de la gente a la que se dice a si mismo papa y no estoy de acuerdo con lo que dice de la definición de palacio pero hay que reconocerle a sebastian que la pego mucho mas de lo que erro, asi que no creo que clasifique.
clapclap.gif
aplausos para el.

:idolo: Cuidad de Arsenal
:idolo: Adictoalaleche_man

2 serios candidatos.

enano_20 es impredecible, derepente tiene genialidades tremendas, como ser el unico en achuntarle a lo de Khedira

Para despues cagarla cuaticamente diciendo que Zidane no fue mas que nedved :ohno:

Pero el premio por lejos esta entre Kabal y Sombras, por la regularidad toluenistica, que manera de dar la cacha ese parcito....
 
Veo que estoy puro webiando con la regla de no repetir candidatos :lol2:
Ok, pero si van a dejar una frase de alguien ya postulado, que sea diferente a las ya posteadas :up:
 
Deberían mover este tema al otro foro :nonono: acá murió.

Respecto al premio, debería haber uno al "Anti-Tolueno" o "Premio a la sapiencia", que sería para papá_20 :sisi:
El premio Agorex debería ser para Exar Kun, apostando a E-L-V en cada partido con su respectivo "lo dije" después :lol2: :lol2: :lol2:

:yoshi:
 
:monomeon: Weas_man



Un fuerte candidato.

:cafe3:

Te aporto con más...

ojala el mundo del futbol y el periodismo futbolero mundial le de un merecido reconocimiento tambien y un agradecimiento al gestor indirecto de los dos ultimos campeones del mundo, a traves de los jugadores que conformaron el grueso de ambos seleccionados, españa -por jugadores de barcelona- y alemania -por jugadores del bayern munich- ,que manera de tocar el balon los alemanes, obviamente con el estilo ofensivo aleman tambien, pero se noto demasiado la diferencia.


Pep_Guardiola_Hoy_Keita_nos.jpg

no les da verguenza hablar tanta wea?, hasta los expertos internacionales han hecho mencion a esto y las plastas del foro perdedoresdelfutbol haciendose los que ven mejor el futbol.. :nonono:

matense tropa de weones.


pd: y gracias a guardiola por mejorar el futbol mundial !

entonces, segun tu postulado y logica mental, habria que darle las gracias a los ingleses por inventar el futbol, aunque sean un fracaso como seleccion en la actualidad. pero ellos inventaronla wea, aunque sea brasil el que halla ganado mas copas del mundo

andai repartiendo tolueno y parece que eri vo el que se mando un tarro de neopren..


pd: el futbol total lo popularizo la seleccion holandesa del mundial del 74, pero fue el barcelona de guardiola y la españa que gano 2 eurocopas y un mundial los que cosecharon exitos con esa herencia.

entendis la idea cochatumadre weon?

pd2: gracias guardiola !

:ohno:
 
Volver
Arriba