• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Agorex - Mundial Brasil 2014 (Postulaciones)

Voto por :monomeon: weas_man

Dando la cacha además en el tema sobre quien reemplazaría a Sampaoli. Nefasto culiao que jura que con Sulantay o Mario Salas vamos a llegar lejos en el logro de resultados.
 
Puta la wea esta dificíl con la nueva ubicación geográfica brindada por nuestro distinguido miembro de la elite, "La ciudad Arsenal" y el complot mundial de el mundo entero de las marcas deportivas :lol2:

Estoy entre Kabal y pendejo_20, por el solo hecho de "creerse" el dueño de la verdad, además a Neorajens lo postularía pero viene 3°, atrasito de este par de wns.

Slds.-
 
Premio agorex a los hinchas de 20000 kilómetros que se creen técnicos y dueños de la verdad... Alemanes al peo y de papiros de pasta base
Chupala :monomeon: neoconchetumare
Chupala :monomeon: bayernmultiplemilitancia
Chupala :monomeon:tolueno_20
 
Te aporto con más...







:ohno:
y cual seria tu aporte?

osea segun tu el futbol total lo popularizo uganda, en el mundial del 38... :nonono:

que bueno que mueren aca ustedes y no pasan de una seccion muerta como el foro futbolperdedores, porque puta que cagarian mas la ya muerta liga nacional
 
Es verdad hay que darle la mención de honor al pelotudo del foro pero el premio tiene que ser para alguien que haya repartido su toluenidad durante los 30 días del mundial.

Kabal con su "ciudad arsenal", ya se despachó una goleada a los otros candidatos :lol2:
 
Me quoteo del tema del mundial.
Yo opino que el señor tolueno_man no cuenta para el agorex de oro.
Está demasiado desesperado por ganarlo y tan magno premio debe ser para alguien que no esté forzando la situación.
Aunque se le podría dar un premio aparte, como por nuevo talento toluenístico :zippymmm:

Pa eso cualquiera que quiera ser popular (aunque sea por ser un imbécil) llega a escribir la primera estupidez que se le ocurra :lol2:
 
Parece que de verdad es retardado :lol2:
habria que investigar otros foros

Eso no hace falta.
Según player_weas, el terremoto del Maule fue grado mucho mayor a 9 y el USGS, Geofon y Sismología de la Chile se pusieron de acuerdo para bajarle la magnitud y hacerle negocio a la aseguradoras.

Tolueno grado 10 en la escala de ritcher :lol2:

:cafe3:
 
Candidatos hasta el momento:

- player_man
- Serugiran
- Ermakeas
- Sobras
- kabal_x
- BayernMunchen
- Exar Kun
- sebastian_20
- bj_radio
- Luis_Felipe


y yo que pensaba que Kabal tenía asegurado el 1er lugar :ohno:
 
Volver
Arriba