• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Agorex - Mundial Brasil 2014 (Postulaciones)

:sustoo:

no weon, no sabia que el mejor jugador en la historia de holanda habia jugado por su seleccion, tremendo dato gracias.
haber, pero tu eres neokaden?, porque me referia a el
osea eres un clon de el o simplemente le quieres salvar el poto pa que no quede com oestupido por lo que dijo
 
como ? ya esta wea es demasiado. chao.
a tu tambien eri clon del neokaden?
eso se lo dije expresamente a el nomas, porque el dijo que estaba mal mi apreciacion de que el futbol total
se origino con los holandeses el 74

por la chucha ni siquiera ayudandose en grupo estas mierdas me hacen el peso
conchaetumaedre !
 
no se si ponerlo en silencio o dejarlo en su estupidez :nonono:
 
anda a chuparle el pico a bale y a tu bachelet sera mejor charcha culiao :lol2:
uno actuo la mejor version de batman, la otra le volo la raja electoralmente a su competidora, y pa cagarte mas, no soy hincha del equipo mas arrugon de la liga chilena y eterno segundon
 
uno actuo la mejor version de batman, la otra le volo la raja electoralmente a su competidora, y pa cagarte mas, no soy hincha del equipo mas arrugon de la liga chilena y eterno segundon

me importa un pico si son segundos, tengo aguante y amor por la institucion y para mi las copas no son determinantes, a diferencia de voh que si eres un cagon culiao aparecido y que ademas se le hace alumbrar su equipo :hands:


anda preparandote para el premio agorex :buenaonda:
 
me importa un pico si son segundos, tengo aguante y amor por la institucion y para mi las copas no son determinantes, a diferencia de voh que si eres un cagon culiao aparecido y que ademas se le hace alumbrar su equipo :hands:


anda preparandote para el premio agorex :buenaonda:
yo soy del colo, y tu institucion deberia ser vendida, rematados sus bienes, y el terreno de la sede ser una escuelita para niños necesitados
porque puta que dan tristezas al pais
 
no se si ponerlo en silencio o dejarlo en su estupidez :nonono:
Mejor dale bancaciones, ya que su estupidez se esta poniendo desagradable :nonono:
Reconozco que me rei con el un tiempo (aun espero que me diga el flamante tecnico chileno para echar a Sampaoli), pero ya paso a ser desagradable asi que mejor que le den la PLR no mas para que la tenga bien adentro :sisi:
 
Deberían mover este tema al otro foro :nonono: acá murió.

Respecto al premio, debería haber uno al "Anti-Tolueno" o "Premio a la sapiencia", que sería para papá_20 :sisi:
El premio Agorex debería ser para Exar Kun, apostando a E-L-V en cada partido con su respectivo "lo dije" después :lol2: :lol2: :lol2:

:yoshi:



- Perro, el :maestro: Maestro Raxe demostró su sapiencia en la polla gol del mundial, obteniendo el 2do lugar. Los pronósticos L-E-V eran troleos, los verdaderos pronosticos estaban dados en la polla gol.

- El :maestro: Maestro Raxe, fue el primero en decirle a Sabella que si quería llegar mas arriba, lo primero que tenia que hacer era sacar a Gago y FF del equipo titular, cosa que sucedió. Eso si que es Sapiencia

- El :maestro: Maestro Raxe, junto con los demás sapientes del foro, anticipamos que Alemania con Lahm de MCD y sin 9 de área se iba a la chucha, a excepción de :monomeon: insapiente_20, quien insistía en Lahm de MCD por que "Lahm estaba acabado jugando de lateral", y también insistía con el 9 falso guardiolano

- En mi post de "Brasil 2014 revelado" que citaron mas arriba :maestro: Maestro Raxe anticipo a 3 de los 4 semifinalistas, y a los 2 finalistas del torneo, incluidos también varios de los clasificados por grupo, por consiguiente, no encuentro toluesnistico ese post para una candidatura a este "premio"

- Aparte en ese mismo post, anticipe un 11 ideal, el cual no dista mucho del elegido por la fifa

- :maestro: Maestro Raxe, anticipo 1 mes antes del mundial que España e Inglaterra serian decepciones, y se irían en primera ronda.

Por lo tanto y visto lo HECHOS, tengo muchos mas aciertos que yerros. Es mas, yo no debería ni estar en la lista de candidatos.
:menani:



:monomeon::yoshi:


:awesome:
 
Candidatos hasta el momento:

- player_man
- Serugiran
- Ermakeas
- Sobras
- kabal_x
- BayernMunchen
- Exar Kun
- sebastian_20
- bj_radio
- Luis_Felipe


y yo que pensaba que Kabal tenía asegurado el 1er lugar :ohno:


está entre sobras, kabal, exar y el hermanito scrappy. con mención honrosa al erma por el jugo que dio cuando perdió españa jaja. ahora esto siendo objetivos con pronósticos y conspiraciones chantas más el skrappy llegando al final diciendo que papá lo sabía todo estaría el premio de verdad. el resto ni cagando se lo lleva armando mierdas adrede y echándonos la foca más encima.
:monomeon: retardados culiaos aparecidos.
:monomeon: :maestro: tolueno de verdad.
 
yo debería haber estado también...partí dando cátedra en la Polla Mundial

pero terminé como la callampa :fffuuu:
 
El hermanito Jadenx y su eterno "ahora sí que se viene Messi" :

Para este mundial se viene la mejor versión de Messi y Aguero, ojo ahí muchachada.

Si Alemania gana el domingo

Pep Guardiola habrá ganado ya 2 copas del mundo :clapclap:

Si Chile no es campeón

Entonces tiene que ser Argentina :clapclap:

Se viene la mejor versión de todos los tiempos de :idolo: Lionel Messi.

Messi, totalmente merecido :clapclap:


Lo de Pep Guardiola es contagioso parece :ohno:
 
Volver
Arriba