• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Antronio Awards 2019 - TEMA PRINCIPAL

Propongo las categorías me culió un judío cuando chico y cazadores de humo.

Y aprovecho a sugerir que a todos los zurdos fanáticos irracionales se les distinga con una cinta roja en el avatar, la cinta de la vergüenza, y que desbaraten los grupos secretos que tienen en el foro donde lo más probable discutan turbiedades e ilegalidades varias.

Quiere un safe space sisterito? usted es un fachi-progre?
 
¿y quienes serian los candidatos para el usuario revelación?
Creo que está @Bowen y no sé quien mas.

En el recuento ya se dará forma, en esta etapa el tema es más de recopilación :tecito:

Queda cada vez menos para las votaciones, como 4 semanas, pero pasan volandoooo :paranoico:
 
HASTA AQUI REVISION 1 de 3 :tecito: + el CDTW de 2019
Si quieren seguir aportando peguen sus links y hagan sus propuestas en este tema o en el CDTW
 
Sin ánimo de generar polémica. Rossa Dance sube buenos aportes de minas así que es una ociosidad diferente.

El tema más triste: lejos el del Contertulio YogurthGriego. Puta que me dio pena. Ojalá esté mejor, aunque se ve difícil por un largo tiempo.

Que le pasó a Yogurt Griego???

Sobre el tema al final @I am Sancho hay fecha para las votaciones?
 
Que le pasó a Yogurt Griego???

Sobre el tema al final @I am Sancho hay fecha para las votaciones?

El Contertulio Yogurt Griego abrió a principios de año o en marzo, no recuerdo bien, un tema donde contaba el desánimo (depresión) en que había caído su hermana luego de terminar la universidad y no encontrar trabajo. Supimos toda la historia y tratamos de colaborar con ideas o consejos para salir de la situación, sin embargo, no resultó. La hermana se suicidó en octubre. Por eso es el tema más triste. El hombre hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudar a su hermana, pero no fue suficiente. Incluso se cambió a Temuquito buscando un mejor futuro. Una pena. Si Concepción no me gustaba mucho, ahora menos.
 
El Contertulio Yogurt Griego abrió a principios de año o en marzo, no recuerdo bien, un tema donde contaba el desánimo (depresión) en que había caído su hermana luego de terminar la universidad y no encontrar trabajo. Supimos toda la historia y tratamos de colaborar con ideas o consejos para salir de la situación, sin embargo, no resultó. La hermana se suicidó en octubre. Por eso es el tema más triste. El hombre hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudar a su hermana, pero no fue suficiente. Incluso se cambió a Temuquito buscando un mejor futuro. Una pena. Si Concepción no me gustaba mucho, ahora menos.
deveras, me habia olvidado el tema y el nick exacto del sisterito
 
Volver
Arriba