• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Antronio Awards 2019 - TEMA PRINCIPAL

Propongo las categorías me culió un judío cuando chico y cazadores de humo.

Y aprovecho a sugerir que a todos los zurdos fanáticos irracionales se les distinga con una cinta roja en el avatar, la cinta de la vergüenza, y que desbaraten los grupos secretos que tienen en el foro donde lo más probable discutan turbiedades e ilegalidades varias.
 
Yo sugiero el premio todologo esquizo 2019 al usuario @twiterodecentro, un todologo en todo el ancho del término. Se mueve con igual soltura y desplante entre el crecimiento de las larvas en ambientes húmedos, pasando por el mejor sistema de pintado en seco hasta los términos geopoliticos en la relación entre Corea del Norte y USA.

Lo de esquizo, es que despues de 2 posteos termina con la vena hinchada hablando de masacrar y matar a todo el mundo.
 
Agregaría en esa categoría a @Rossa Dance @Rossa Clon

Sin ánimo de generar polémica. Rossa Dance sube buenos aportes de minas así que es una ociosidad diferente.

El tema más triste: lejos el del Contertulio YogurthGriego. Puta que me dio pena. Ojalá esté mejor, aunque se ve difícil por un largo tiempo.
 
Ese, y él de decirle cosas al ex... Pucha que hay poetas y poetisas en este bello sucucho. El antro tiene su corazón.

No he visto el tema de los exs, pero imagino que es "Si el/ella pudiera leerte, qué le dirías?" o algo así.
Me resisto a ingresar y plasmar mis sentimientos porque putear en vano no tiene brillo. La idea es que la maraca escuche lo que uno le dice.
 
Volver
Arriba