• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Antronio Awards 2019 - TEMA PRINCIPAL

El Contertulio Yogurt Griego abrió a principios de año o en marzo, no recuerdo bien, un tema donde contaba el desánimo (depresión) en que había caído su hermana luego de terminar la universidad y no encontrar trabajo. Supimos toda la historia y tratamos de colaborar con ideas o consejos para salir de la situación, sin embargo, no resultó. La hermana se suicidó en octubre. Por eso es el tema más triste. El hombre hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudar a su hermana, pero no fue suficiente. Incluso se cambió a Temuquito buscando un mejor futuro. Una pena. Si Concepción no me gustaba mucho, ahora menos.
CTM! Nunca supe de ese tema. Me cagaste la tarde.
:sm:
 
Estaba pensando en el usuario con las puteadas más elaboradas, como las del @VieJoeLosCHoCLo. El usuario con más clones, el usuario más delirante o el más monotemático. Hay algunos antronianos que se llevarían esas tres categorías de una, por ejemplo, @joelneira :lol2:

El Contertulio Yogurt Griego abrió a principios de año o en marzo, no recuerdo bien, un tema donde contaba el desánimo (depresión) en que había caído su hermana luego de terminar la universidad y no encontrar trabajo. Supimos toda la historia y tratamos de colaborar con ideas o consejos para salir de la situación, sin embargo, no resultó. La hermana se suicidó en octubre. Por eso es el tema más triste. El hombre hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudar a su hermana, pero no fue suficiente. Incluso se cambió a Temuquito buscando un mejor futuro. Una pena. Si Concepción no me gustaba mucho, ahora menos.

CTM! Nunca supe de ese tema. Me cagaste la tarde.
:sm:
Puta la wea! :sm: pero cómo...
Concuerdo, ahora me cagó la tarde a mi...
 
Última edición:
El Contertulio Yogurt Griego abrió a principios de año o en marzo, no recuerdo bien, un tema donde contaba el desánimo (depresión) en que había caído su hermana luego de terminar la universidad y no encontrar trabajo. Supimos toda la historia y tratamos de colaborar con ideas o consejos para salir de la situación, sin embargo, no resultó. La hermana se suicidó en octubre. Por eso es el tema más triste. El hombre hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudar a su hermana, pero no fue suficiente. Incluso se cambió a Temuquito buscando un mejor futuro. Una pena. Si Concepción no me gustaba mucho, ahora menos.

:eek: ¿Se mató la hermana del yogurt?
No sabía ese detalle, yo juraba que ambos se habían ido a Temuco a empezar una nueva vida, libres de tanta toxicidad familiar y eso. Pucha, una pena :(

Edito: Fui a ver el tema y me dió pena, pucha ojalá que el broderito tenga fuerzas en donde sea que esté y que sepa que hizo lo que estuvo en su mano para ayudar a su hermana. Ella lo supo, pero en su condición emocional y mental, el suicidio era su único escape. Uno no lo entiende y te deja mal, pero la depresión es una enfermedad espantosa. Un cariño a la distancia @YogurtGriego
 
Última edición por un moderador:
falta el premio al "todologo" del antro, esos que opinan de todo y creen que saben de todo...
mis nominados serian:

ruizvial
twiterodecentro
sebastian_20
Uff mano, ruizvial si que me dio la cacha en un tema sobre lo que es una cooperativa, el wn no sabía ni la definición, ni el objeto que persigue, ni como la regula nuestro ordenamiento jurídico, el wn me discutía puras weás, le tiraba 3-5 argumentos y me distorsionaba uno para seguir respondiendo cabezas de pescado. El problema es que ese wn no lee, estamos claros, no profundiza ni parece interesarle, yo le cambiaría el de todologo a “ Dunning Krueger" el síndrome que hacer que personas sin conocimientos o preparación se sientan mas inteligentes que otras personas con mayor preparación. Esa weá es un sesgo cognigtivo producto de la ignorancia que a todas luces tiene ese wn.
 
Última edición:
Otra nominación para el aweonao de @ntro2 "una nave que viaja al 20% de la velocidad de la luz es más rápida que la velocidad de la luz" :risas:
mem.jpg

Link al tema: https://www.antronio.cl/threads/20-de-la-velocidad-de-la-luz-coste-de-esa-nave.1316437

Un video muy interesante habla del coste de contruir una nave interestelar. Para decirlo corto, es imposible contruir la Enterprise. Pero con un gran presupuesto es posible contruir una nave que use fusión nuclear y alcanzar un 20% de la velocidad de la luz. El coste supera el billón de dólares, y el tiempo de contruccion sobre 70 años...

con una nave así demoraríamos 1,66 minutos en llegar a la estrella mas cercana, not bad.

Me parece que es más. La luz desde el Sol a la Tierra demora 8 minutos aprox

"La distancia de la Tierra al Sol es de 93 millones de millas (150 millones de km) en promedio. A esa distancia, a la luz del Sol le toma 499 segundos llegar a la Tierra, lo que es 8 minutos, 19 segundos, según la Universidad de Utrecht, Holanda"

8 minutos y 19 segundos son lo mismo que 499 segundos, el 20% de eso son 99,8 segundos, lo que equivale a 1,663333333333333333333333333 minutos.

no eres más wn porque no te levantas más temprano.

prueba que estoy equivocado, si puedes.

La distancia recorrida y la velocidad alcanzada son inversamente proporcionales al tiempo, lo que significa, soberano pedazo de mamerto, que si la nave SOLO alcanza el 20% de la velocidad de la luz, se demorara 5 veces el tiempo que mencionas.

Como se nota que estos pendejos wns no usan el mate para lo que se hizo.

ok, me equivoqué y lo reconozco. eso me pasa por tratar de responder rápido e "ingeniosamente", agradezco a quienes me corrigieron porque me ayudan a pensar mejor en el futuro.

fue una gran cagada la que me mandé.
jv1ksp.gif


:idolo: aweonao pa grande :risa:
:idolo: "prueba que estoy equivocado, si puedes" :risa:
 
Volver
Arriba