• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Ig Nobel 2007 Con un chileno premiado.

De www.terra.cl

"Cerda halaba el premios, pues “dan espacio para la creatividad “y que no se trata de los llamados científicos locos, “yo no diría que acá son los más ubicados, porque las ideas se pueden poner en el laboratorio rápidamente y funcionar de inmediato. Está la teoría, la aplicación y todo funciona muy rápido, que es distinto al científico loco… Acá hay mucha más creatividad”.

Un llamado a Rosa Espinoza...mejore su ortografía, es alabar no halabar. :lol2:


En cuando al Chileeeeno....se pasó :clapclap:

Ahora dormiré tranquilo con esto de las arrugas de las sábanas. Soy un obsesionado de la perfección y siempre trato de tener parejiiiiita las sábanas. :lol2:

PD: siempre me he preguntado cómo cresta mi mamá hacía la cama sin ni una arruga en las sábanas, cuando chico...tan pertecta. :zippymmm:
 
:lol2:
Las weas inutiles XD

La wea de la bomba gay me cague de la risa :uy:
 
Notable, como dijo el cientifico chileno "la idea primero es reirse y despues pensar".

Harta creatividad en la weaita.

Saludos.
 
ATO dijo:
Notable, como dijo el cientifico chileno "la idea primero es reirse y despues pensar".

Harta creatividad en la weaita.

Saludos.


Toda la razon....Porque igual me molestan las sabanas arrugadas :rojo:
 


# Ignobel de Física.
Ganado por L. Mahadevan, de la Universidad de Harvard, y Enrique Cerda Villablanca, de la Universidad de Santiago, en Chile, por su estudio sobre cómo se arrugan las sábanas.

Saludos :cafe3:
[/quote]


en especial la sabana de abajo, la que a vejado tanta gente, esa que a visto los culitos sudoros, y recibidos los perfumes mas afrodisiacos de la raza humana, habra incluido en su investigacion las sabanas cortas
 
La wea freak XD . Que bueno que se galardones estudios así. Yo estoy haciendo una investigación sibre si es posible el hacer que una vaca que emita luz propia pueda verse verde usando Efecto Doppler, y no es hueveo.
 
jaja
kike cerda...
me hace clases, si bien el profe es seco tb tiene su lado de ocio



fotito del aludido
ecerda.gif
 
Volver
Arriba