• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Ig Nobel 2007 Con un chileno premiado.

la wea tonta la cago por como se arrugan las sabana jajajajajajajajajajajajajajajajajzjajajajajaja
 
jajajajajajajajaja, mañana me pongo a estudiar el efecto del crecimiento del pasto regado una vez por semana jajajajajajaja
 
jajaja notables los premios.....XD
bien merecido se lotiene......
 
Realmente lo encuentro una estupidéz.

Los antinobel lo unico que hacen es reirse de algunos cientificos, no se como pueden recibirlo. Igual ellos son tontos de tener tanto conocimiento en sus manos y ocuparlos en webadas.
Espero que en mi carrera como Físico nunca me toque nisiquiera recibir un mail de una mierda de premio como ese.
 
en chile falta incentivo a la ciencia y a la tecnologia, importamos todo hasta cosas que perfectamente se podrian desarrollar aca, hasta cuando. abramos los ojos, se debe invertir en investigacion cientifica para el desarrollo del pais, no basta con los tlc ni con las exportaciones de materias primas, hay que producir algo con un valor agregado. o de que sirve de que hayan tantos profesionales, si no hay desarrollo en estas areas. el proximo gobierno debería tener bien en claro esto.
 
Madman_666 dijo:
en chile falta incentivo a la ciencia y a la tecnologia, importamos todo hasta cosas que perfectamente se podrian desarrollar aca, hasta cuando. abramos los ojos, se debe invertir en investigacion cientifica para el desarrollo del pais, no basta con los tlc ni con las exportaciones de materias primas, hay que producir algo con un valor agregado. o de que sirve de que hayan tantos profesionales, si no hay desarrollo en estas areas. el proximo gobierno debería tener bien en claro esto.

Toda la razón, asi podriamos ganar un Nobel en vez del AntiNobel.
 
igual es muy interesante el como se arruga una sabana... :lol2:
 
ah si lei esa wea en una web por ahi xD
:lol2:
ajuajaja
decia ke hace unos años tb habian entregado el premio a unos espeañoles ke investigaban las propiedades energeticas de la mierda de vaca ajaajaa
 
FreEDoM ! dijo:
Realmente lo encuentro una estupidéz.

Los antinobel lo unico que hacen es reirse de algunos cientificos, no se como pueden recibirlo. Igual ellos son tontos de tener tanto conocimiento en sus manos y ocuparlos en webadas.
Espero que en mi carrera como Físico nunca me toque nisiquiera recibir un mail de una mierda de premio como ese.

se supone ke es un evento ironico..de hehco las personas ke lo realizan son las mismas del premio nobel e incluso gente ke la ha recibido años despues han ganado un premio .
Lei que los cientificos ke van a la premiacion tiran aviones de papel al escenario y hay un tipo (no recuerdo kien) ke es el encargado de barrerlos, y bueno el hace unos años recibio un premio nobel de fisica creo
 
Volver
Arriba