• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparó la gran fiesta de cumpleaños y sólo llegaron tres personas

Se parece a un ctm que hay donde trabajo, para su cumpleaños lo saludaron con suerte 3 personas (a mi me cae mal) después lo escuchaba reclamar porque nadie lo saludo y tampoco le hicieron desayuno.

A lo mejor la mina era más pesada que la csm.
 
Se parece a un ctm que hay donde trabajo, para su cumpleaños lo saludaron con suerte 3 personas (a mi me cae mal) después lo escuchaba reclamar porque nadie lo saludo y tampoco le hicieron desayuno.
el wn necesitado de atención y cariño :lol2:
Anda peor que los que llaman a una radio para pedir que los saluden porque están de cumpleaños :lol2:
 
el wn necesitado de atención y cariño 2:
Anda peor que los que llaman a una radio para pedir que los saluden porque están de cumpleaños 2:
Justamente así es el weon, florerito como él solo. Llega a dar pena, el weon va al baño y se pone a gritar el nombre de todos para que se rían.

Lo peor de todo: tiene 34 años y hace cosplays.
 
a mi hija mayor le paso una vez, onda a los 8-9 años, es en mayo, llovía como nunca en la capital, habíamos comprado hamburguesas, no llego nadie, la lluvia culia cago todo, pero el lunes en el colegio sus amiguitas le entregaron los regalos y le pedían disculpas por no ir, la mayoría dijo que no fueron porque sus papas no los quisieron llevar, por la lluvia de mierda que caía con escándalo, no existía uber ni ninguna de esas weas, vivamos en un depto social, iba a un colegio municipal, casi todas las compañeritas eran de familias con riesgo social, así que al final no fue tan terrible la wea.

ahora bien, de adulto y con toda la tecnología que hay ahora, que no llegue nadie a tu fiesta es para morirse.

Igual me dio pena la noticia cuando la vi

Gabosians
 
file_20190105202644.jpg


:lol2:
 
y como wickerman cita a su cumpleaños a los weones que se lo violaron, son como 101,5, y ninguno fue!!!
wajajajajajajaj
A mi cumpleaños no llegó nadieN, porque no invite a nadieNNNN!! wajajajajaja. Mi religión no celebra estas fiestas paganas de los impíos y esbirros de la sodoma!!
wajajajajajaja
 
Problemas del primer mundo.....

Es mi idea o las minas tienden a organizan cosas apoteósicas, porque vez que voy a un cumple o junta de "mina", la wea está "mega producida", donde no es extraño pillar: decoración, hartas cosas para picar, tragos variados, Karaoke, música y obvio, las wnas van más arregladas que pelea de la WWE.
En contraparte, los cumples o juntas de "ONVRES", son mucho más simples y se basan solamente en tomar, comer un par de weas y hechar la talla.

Descarto a todo lo caribeño, esos weones califican como "animales", así que quedan excluidos en el estudio.
 
Volver
Arriba