• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan querella por abuso sexual contra ex alcalde de La Granja, Claudio Arriagada

Archiduque Vrolok

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/07
Mensajes
9.848
Sexo
Macho
La mañana de este martes, el abogado Roberto Ávila presentó una querella por el delito de abuso sexual en contra del ex alcalde de La Granja y actual candidato a diputado de la DC, Claudio Arriagada.

Movilh-Chile-xx-640x350.jpg


Según relató el jurista, esta demanda responde a los casos de siete víctimas de presuntos abusos sexuales; entre ellos dos profesores, uno de educación física y otro de educación básica.

Esta querella señala que las víctimas habrían sido extorsionadas a cambio de servicios sexuales para mejorar sus remuneraciones o para no ser despedidos de la municipalidad, cuando Claudio Arriagada ejercía como alcalde.

El abogado manifestó que se comenzará a indagar este caso una vez presentada la acción judicial, donde se sumarán las otras cinco víctimas que no fueron individualizadas.

Ávila indicó además que en esta querella podrían haber casos de menores de edad, sin embargo acotó que será materia de investigación por parte del Ministerio Público. http://rbb.cl/5a94


:eek:
 
y esperaron a que saliera del closet pa demandarlo???? seems legit. :rolleyes-98:
 
Yo no tengo problemas a quien se lo prestan las demas personas, pero siempre he pensado que los wnes cuando son fletos, cuando viejos son cerdos...
 
lo más probable era que sabía que se le venía pesada la pista, por lo que optó por salir del closet para victimizarse :sisi:
 
Maricones de erselencia, ctmre la wea freak un alcalde/sa reventando anos a sus congéneres en su propio municipio.



clint-eastwood-disgusted-gif.gif
 
Ademas, creo que este weon sabia que venian las denuncias, por lo que confesó su homosexualidad para despues tratarlo como discriminación y salten las yeguas del MOVILH
 
se puso el parche antes de la herida, ya que ahora en su condición de maraco y parlamentario es intocable públicamente :hands:
 
reclusión nocturna de 12:00 de la noche a 06:00 de la mañana de Lunes a Jueves :lol2:
 
Cerdo culiao, toda la DC debe estar apoyando a este csm, bien planeada la weaita, confesarse maricon para inspirar lástima (tema sensible) y callar las posteriores denuncias en su contra por abuso sexual apelando como si fuera victima de discriminación.

Que asco csm

Ojala apareciera algún weon con una lista bien hecha y se echara a todos estos ql. seria mi puto héroe!
 
Cago como candidato a diputado , los poderes facticos de este pais no permitiran a un homosexual en un cargo publico , aunque los fletos cuando llegan a viejo son cochinos , mi exvecino es fleto y tenia el medio desfile de cabros jovenes sacando numero para ser culiados los fines de semana con pseudofiestas
 
Guerra sucia en época de elecciones, todo un clásico de política chilena :hands:
 
La yeguas del AntroMOVILH saltando en su defensa en 3...2...1
 
no, el ex alcalde se adelantó
rolleyes.gif
y más encima es abuso, no es acoso. o sea que el wn tocó o penetró a adultos (no creo que un profe de ed física no sea capaz de defenderse) y ellos no hicieron nada.

seems legit.
 
hay una wea que no calza. te creo que un weon sea degenerado y todo, y trate de aprovecharse de unniño o hasta de un/una adolescente inseguro y vulnerable. pero dejarse tirar por un weon viejo ? por no perder una pega en una alcaldia? muy cagao podra estar uno pero si viene el alcalde a toquetearte el hoyo minimo su ensalada de cornetes de vuelta. no tiene mucho sentido propasarse con una serie de adultos y que no se haya hecho publico hace mucho tiempo, a menos que estos tambien sean fletos.

bueno que con la DC nunca se sabe. . .
 
Volver
Arriba