• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Franco de Paraguay: Muerte de Chávez “fue un milagro”

Archiduque Vrolok

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/07
Mensajes
9.848
Sexo
Macho
El Mandatario paraguayo, elegido por el Parlamento luego de la destitución de Fernando Lugo, consideró una bendición que el Mandatario venezolano “haya desaparecido de la faz de la Tierra”. Aseguró que el fallecido líder bolivariano brindaba protección a bandas criminales como las FARC en Colombia y el EPP en Paraguay.

foto_0000000320130403163933.jpg

El Presidente de Paraguay, Federico Franco, elegido por el Parlamento luego de la destitución de Fernando Lugo, aseguró este miércoles en España, donde está de visita oficial, que la muerte de Hugo Chávez “fue un milagro”. “Para mí, es un milagro que el señor Chávez desaparezca de la faz de la Tierra”, expresó Franco, de acuerdo a publicaciones de medios extranjeros, como Universo Canario y Europa Press, reproducidas por el portal gubernamental IP Paraguay. El Mandatario justificó su postura al señalar que el fallecido líder bolivariano causó mucho daño al Paraguay.

“Una de las páginas más negras de la historia”

Franco responsabilizó a Chávez del crecimiento de grupos guerrilleros, como el llamado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que opera en el norte del país, o las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). “El señor Chávez, que en paz descanse, en su momento cuando estaba vivo era el responsable del secuestro y la muerte en el país causados por células del EPP”, manifestó. Indicó que está “absolutamente contrastado y comprobado” que el fallecido Presidente brindaba “protección” a los miembros del EPP.

Chávez es el responsable de “una de las páginas más negras de la historia” del Paraguay, afirmó Franco, de acuerdo a la publicación.

“Ni prudente ni ético”

Explicó también que no habría sido “ético” ni “prudente” acudir al funeral oficiado en Caracas por el fallecido Mandatario venezolano, en marzo. “Como cristiano, doy mis condolencias a la familia y mi solidaridad al pueblo de Venezuela”, afirmó Franco pero agregó que no está triste por la desaparición de Chávez.

“Derrotamos al bolivarianismo”

Respecto a lo que pasó en su país en junio de 2012 con la destitución del Presidente Fernando Lugo, ideológicamente cercano al Gobierno de Chávez, Franco aseguró: “Vencimos al bolivarianismo gracias a la moción de censura". “Alguna vez la historia va a reconocer a Paraguay como el país que pudo contener y derrotar al eje bolivariano en su expansión latinoamericana”, aseguró el Presidente paraguayo.

También aseguró que con la muerte de Chávez se espera un “mejoramiento de las relaciones” entre Paraguay y Venezuela, según la nota del portal Universo Canario, que cita a Europa Press como fuente. http://goo.gl/SakoM



:eek:
 
Podrías haber incluído otra "perlita" de declaración que se mandó este payaso:

Franco, que el martes fue recibido en La Moncloa por el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, invitó a los empresarios españoles a invertir en su país, asegurándoles que podrán "llevarse el dinero en carretilla".

Mentalidad culiada que mantendrá a Sudamerica en el subdesarrollo para siempre :clapclap:
 
tipico pensamiento de latifundista-criollo-plutocrata latinoamericano :hands:
 
Franco, que el martes fue recibido en La Moncloa por el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, invitó a los empresarios españoles a invertir en su país, asegurándoles que podrán "llevarse el dinero en carretilla".


Literalmente se puso en 4...

Penosas declaraciones. :nonono:
 
hsuzx4.png


dictadorcillos de cuarta, como siempre abriendo el ano para ser penetrado por usa/europa.
 
Pero si Chavez se fue al cielo con el Che y Allende, donde converso con jesus para que eligieran a un papa Argentino
y luego bajo en forma de pajaro a bendecir .
 
encuentro que fue un milagro que fuera al cielo con allende y marco antonio solis :lol2:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba