• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Jadue aplica jornada de 40 horas semanales

Si la mitad de weones tetones del foro que reclaman contra la medida REALMENTE TRABAJARA Y NO VIVIERA SE SUS PAPITOS de seguro que encontrarían la medida algo que les ayudaría a tener una mejor vida familiar.....

Pero como la tropa tiene manitos se princesa y viven de plaza Italia hacia arriba probablemente jamás sabrán lo que es salir de la casa sin luz y volver a ella sin luz... Dicho se otro modo, Usar la casa como pensión, levantarse e irse, volver y acostarse.

Antes de reclamar, podrían preguntarle a sus papitos si les gustaría rebajar la jornada de trabajo y de una vez por todas cortarla con el negreo de los jefecitos.
:clapclap:
 
Jajajaja no hay como dar en el gusto, ah?

Status Quo: que Chile es como las weas, que los empresarios nos explotan, vivimos en la esclavitud y vivimos para trabajar. :grito:

Reducción de 45 a 40 horas en una municipalidad: flojos culiaos, trabajen y dejen de malgastar MI plata, zánganos de mierda, etc. :grito:



Independiente de la realidad laboral en dicha municipalidad, me parece bien que se ponga en práctica esta posibilidad. No obstante, espero que esto no sea puro populismo municipal, en el sentido que es una buena oportunidad para medir empíricamente el impacto de una reducción horaria y generar información que permita realizar mejoras y correcciones para el futuro.


La verdad es que, en un país con weones que se quejan porque sí y porque no, valoro a cualquiera que se atreva a experimentar en la wea que sea, independiente que sea o no de mi gusto.
 
Se le acaba el mandato y de seguro no irá a reelección porque quiere ser presidente o otra wea como senador, entonces le da lo mismo dejar la municipalidad quebrada, el problema será para el próximo alcalde pero los mongolicos culiaos creen que lo hace bien

Enviado desde mi Xiaomi Mi9 mediante Tapatalk
 
Encuentro una buena medida. Al final los zánganos municipales no se las tirarán una hora mas, total da lo mismo la cantidad de horas que vayan a las municipalidades, siempre trabajaran una mierda.

Creo que para todos los que tenemos y cumplimos jornadas laborales tradicionales una medida como acortar una hora la jornada es tremendamente beneficiosa. Lo unico cuestionable es la capacidad de mantener la productividad porque en chile somos unos pajeros reculiaos. Pero el fondo de la medida es muy beneficiosa para la salud mental de la gente, el ambiente laboral en este pais culiao cada vez esta mas rancio y competitivo
 
Que bueno :clapclap: ahora los parásitos municipales podrán calentar el asiento menos cantidad de horas, puta que odio a las ratas que trabajan ahí, malos atendiendo y malos para pagar a los proveedores.

Para cuando la reducción de horas a Don Lalo que trabaja levantando sacos de cemento?
:orejon:
esa pega la hace un negro ahora, Don lalo es el contratista.
 
Buena medida, raro que en antronio no se apoye tanto esta medida pues cualquiera que haya trabajado 45hrs sabe que se sacrifica mucho bienestar y salud por un sueldo, lo cual repercute negativamente en el desempeño del trabajo.
 
Los unicos funcionarios municipales que me podrian preocupar serian los de aseo y ornato y los recolectores de basura, supongo que esta medida no es solo para los wns que tienen pegas tipo oficina nomas:cafe3:

Por cierto en mi comuna no he visto nunca negros de recolectores, a lo más seres de luz que se alimentan a base de palomas, los demas en cambio son chilenitos grises de unos 18 hasta los 60 -lo que me sorprende es que esta pega esta llena de pendejos-.
 
Volver
Arriba