• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente Piñera nombra a Pablo Piñera embajador en Argentina

Theapocalypt1c

Huevon sin Vida
Registrado
2006/10/09
Mensajes
21.829
Sexo
Macho
http://www.latercera.com/politica/n...hermano-pablo-embajador-argentina/138475/amp/



El periódico trasandino Clarín reveló la noticia esta tarde. Pablo Piñera es economista, fue presidente de BancoEstado y militó en la DC hasta fines del año pasado.

A una semana de su visita a Argentina, Sebastián Piñera resolvió el nombre del nuevo embajador chileno en ese país: su hermano Pablo, ex presidente de BancoEstado.

De acuerdo al diario argentino Clarín, la designación habría sido revelada por fuentes diplomáticas. Algo que fue confirmado esta tarde a La Tercera por el entorno del economista y hermano del mandatario.

Pablo Piñera militó durante 47 años en la Democracia Cristiana -a la que renunció a fines de 2017- y ocupó puestos de relevancia en los gobiernos de la Concertación.

Sin embargo, Piñera podría enfrentar una polémica política al nombrar a un familiar en un puesto considerado clave para las relaciones diplomáticas chilenas.

:menanihands:



:grito:
 
:idolo: Dispararse en los pies

Apostaría a que en su pensamiento mágico Piñi cree que con esto da una señal de confianza hacia sus vecinos... De paso generando un flanco para que lo hagan mierda en Chile :lol3:
 
Mmm ojo que el viejo era DC. De todos modos el asunto se sigue viendo como el pico desde el punto de vista comunicacional.
 
Las respuestas de los derechistes






preview.php
 
Tiene trayectoria. No como otro que puso los tele centros y no le ha ganado a nadien.
 
ignorantes culiaos, vean el cv del weón, ese weón en una empresa privada ganaría mucho más que como embajador, de hecho va a tener que renuciar a los directorios de varias empresas donde ganaba varias veces lo que va a ganar ahora

es una señal potente para Macri de lo importante que son las relaciones con arg
 
la clase política cagada de la risa mirando como el simiaje zurdo y facho se agarra de las mechas, que siga el circo
 
Volver
Arriba