• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente sin testículos: "Creo que no debiera producirse" (Marcha 11 de Agosto)

igual fue poco inteligente eso de decir que fueran armados, al final todos se agarraron de eso y cagaron la marcha, si el wn que dijo lo de ir armados hubiera sido mas inteligente habrian hecho la marcha y los weones violentistas que estaban contra la marcha ni nadie se hubiera podido oponer a la realizacion XD
 
Ojalá estuviera hueveando cilantrite.
No la autorizaron porque hubo hueones que llamaron a ir armados.
Esa es la excusa de donde se agarraron, pero acaso antes de una marcha femimista no aparecen decenas de tweets diciendo que si ven un hombre marchando le van a pegar?

En toda marcha vas a encontrar weones que adhieren a ella y son violentos y para los gobiernos de mierda son solo casos aislados.

Si la wea es bien clara, la marcha se iba a prohibir sí o sí. Si no hubiese sido por esto, hubiesen usado de chivo los mensajes de los antifas y que era para proteger la integridad de los marchantes o cualquier otra wea.

Piñera culiao, cuando salió electo, los mismos weones que votaron por él lo pifearon cuando habló de los inmigrantes en su discurso de victoria. Hacer esto es dispararse en los pies.
 
Tal vez debería haber una marcha, pero en contra de este conchesumadre de Piñelet, wn :nonono:. Lo único que me consuela es que la clase política no va a poder dormir tranquila, el miedo se siente.

Estoy emputecido wn, ojalá que en las proximas elecciones salga un Salvini o Trump chileno para que haga pico a los sátrapas de los dos sectores. Cuando la gente ya no tenga nada que perder, va a llegar un weon que diga "cierren fronteras". Y no necesariamente por el voto perfectamente puede ser un Pinochet 2.

Tanto que se llenan el hocico con el nazismo y weas, tal vez deberían pillar un libro de historia y de cómo llegaron al poder weones como Hitler, para que no repitan los mismos errores, digo yo.
 
Ojalá estuviera hueveando cilantrite.
No la autorizaron porque hubo hueones que llamaron a ir armados.

Busqué información y efectivamente estos CSM no habían autorizado la marcha. Y uno de los argumentos era precisamente la celebración del día de las larvas. La weá, weón. Vamos de mal en peor. Ya hay derechos para un solo lado.

La otra joya fue el aviso de una contramarcha.

Concuerdo con un Cilantrito que señaló el globalismo ya no tan encubierto del mamasán que esté en la Moneda.

Tal vez debería haber una marcha, pero en contra de este conchesumadre de Piñelet, wn :nonono:. Lo único que me consuela es que la clase política no va a poder dormir tranquila, el miedo se siente.

Estoy emputecido wn, ojalá que en las proximas elecciones salga un Salvini o Trump chileno para que haga pico a los sátrapas de los dos sectores. Cuando la gente ya no tenga nada que perder, va a llegar un weon que diga "cierren fronteras". Y no necesariamente por el voto perfectamente puede ser un Pinochet 2.

Tanto que se llenan el hocico con el nazismo y weas, tal vez deberían pillar un libro de historia y de cómo llegaron al poder weones como Hitler, para que no repitan los mismos errores, digo yo.

Cierto. Ojalá que llegue vía urnas un cambio revolucionario que elimine toda esta mierda.
 
Y si la marcha se concreta para la marcha por la familia el 31? Ahí será mucho más masiva la wea.
 
En resumen solo el sector mas rojo tiene derecho a marchar. Los facistas, ultraderechistas, nazis, nacionalistas radicaliazados, xenofobos que van todos los días a trabajar no tienen derecho a expresarse por ser "malulos" para el país.
 
Volver
Arriba