• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidente sin testículos: "Creo que no debiera producirse" (Marcha 11 de Agosto)

:risa: en todo caso wn, hace 15 años que estoy en este forazo y es la primera vez que leo que usuarios moverán raja e irán a marchar
 
pi%C3%B1era-bachelet-amiguis-e1366904141831.png
 
Bien ahí presidente, dejando en su lugar a los violentistas :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
igual fue poco inteligente eso de decir que fueran armados, al final todos se agarraron de eso y cagaron la marcha, si el wn que dijo lo de ir armados hubiera sido mas inteligente habrian hecho la marcha y los weones violentistas que estaban contra la marcha ni nadie se hubiera podido oponer a la realizacion XD
Ese aweonao que dijo que hay que ir armados debe ser un progre culiao infiltrado, que más fácil que destruir la marcha con una declaración tan enferma mental como esa??
 
Resumen: En vez de apoyar a los chilenos, defiende a los inmigrantes. siempre viendo el lado negativo de las cosas :nonono:

El Presidente indicó la convocatoria "no me acomoda", agregando que detrás de esas políticas, "a veces hay sentimientos de odio y xenofobia, eso no lo queremos en Chile".

file_20190808112611.jpg


SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera se refirió este jueves a la convocatoria realizada para este fin de semana a una marcha en contra de los migrantes que residen en Chile, señalando que si hay antecedentes de que la manifestación será violenta, entonces "no debería producirse". La marcha "Chile Despierta" ha causado revuelo no sólo por su objetivo, sino también porque en la convocatoria, hecha a través de redes sociales, se pide que quienes asistan lo hagan con banderas chilenas e incluso armados.

Consultado al respecto, el Mandatario indicó en entrevista con EmolTV, la primera que concede un medio online, que "detrás de esas políticas antimigración, a veces hay sentimientos de odio, de xenofobia, eso no lo queremos en Chile". En ese contexto, Piñera aseguró que la marcha "no me acomoda", ya que "Chile siempre ha sido un país abierto. Recordemos que hay más de un millón de chilenos en el extranjero, que han sido recibidos también, entonces Chile tiene que ser parte de la comunidad internacional, tiene que ser un país que sepa acoger a los migrantes, pero no cualquier migración". Con ello, el Presidente reiteró que "no cualquier persona que llega a la frontera de Chile tiene derecho a entrar a Chile, si entra a Chile es porque cumple con nuestras leyes, porque no engaña, porque viene a trabajar en forma honesta". Respecto a si la manifestación debe o no ser autorizada, el Presidente recordó que "esto lo tiene que resolver la intendenta (de la Región Metropolitana), a ella le corresponde, dar o no dar permiso".

No obstante, precisó que "las reglas son claras, si acaso de esta marcha hay antecedentes que indican que pueda ser una marcha violenta, que las personas que van a marchar van a hacerlo en forma negativa, entonces creo que esta marcha no debiera producirse". "Ahora si la marcha es para expresar una idea y un planteamiento, en Chile hay libertad de expresión. Por eso quien está analizando esto es la intendente que va a tomar una decisión prontamente", remató.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-violenta-creo-que-no-debiera-producirse.html


merece la horca al igual que la gorda :clapclap::cafe3:
 
:idolo: comparar 1 millón de chilenos repartidos en varios países con la patota de extranjeros que llegan a un solo país :clapclap:
Tengo un tío comunista se fue el 75 a Canadá.... Hoy en día tiene una empresa turística con aviones en Yukon.... Pero estas mugres haitianas vienen a puro parir....
 
y que tanto le importa al antronero, si con o sin autorizacion, igual NO va a ir a la marcha...:menanihands:

bueno, al menos la falta de bolas es igual que la de su presidente y amo Piñera. :lol3:
 
y que tanto le importa al antronero, si con o sin autorizacion, igual NO va a ir a la marcha...:menanihands:

bueno, al menos la falta de bolas es igual que la de su presidente y amo Piñera. 3:
Le recuerdo que más patético que la falta de bolas es suicidarse como lo hizo el borracho...

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Saben cabres lo bueno de esto es que más va a generando odio en contra del inmigrante y que en algún momento este tema si se va a radicalizar y ahí los quiero ver...

Solo espero ver cabezas colgadas de negros y prostitutas en la plaza de armas.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Mi Madre me comentó que fue al Ripley de la ciudad . Le atendió una cajera Venezolana, una vendedora de perfumería Peruana y divisó a otra vendedora haitiana, y estamos hablando de Temuco po weón , la capital de la región más pobre de Chile :ohno: .
 
Última edición:
Volver
Arriba