• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRESTAN PLATA A AMIGOS?

A los que ostentan $, es inevitable que alguien termine cagandolos con su préstamo blando. Eso es inevitable.
Jactarse de tener mucho y ser un cagado culiao no va de la mano.
 
Si a los conocidos montos bajos de 5 a 7 lks... igual la hago con su q ...digo ¿ me pagara este qliao? Pero ahi se ven despues es rico pasar con la frente ennalto y los wns agachando el moño..

Con la familia si ... eh pedido y eh prestado sumas significativas... uno nunka sabe ..y como dicen por ahi .. la plata va y viene

Y regla general ... nunca pero nunca ... negocios o prestamos con compañeres de pega.
 
No presto plata porque es un culo andar cobrando
De hecho me carga esa weá de salir en grupo, que pague uno y todos le paguen a ese. Nunca me ofrezco pa esa weá porque hay que andar recordándole a la gente y cuando yo tengo que pagar en esos casos, transfiero por el celu antes de pararme de la mesa.
 
Sip todo el tiempo , mis amigos nunca me han cagado , siempre he sabido elegir muy bien en quien confiar, no tengo ni que cobrar , pagan solos , nose con que clase de gestuza se juntan ustedes un amigo de verdad nunca te cagaria
 
A mi me da verguenza pedir plata, no se como weones pueden vivir de eso :ohno:
 
mi eñora le presto plata a su hermano (mi cuñado).. pq un amigo de años necesitaba plata pa cambiar el auto... que wea mas necesaria ... en fin
luego de comprarlo, algo paso en el auto , no se si se lo robaron, lo choco, o que.. la cosa es que este "amigo" nunca le devolvio la plata.. como por 2 años cobrando mi cuñado a ese wn
asi que mi cuñado tuvo que sacar plata de su bolsillo ya que mi eñora necesitaba plata pa algo urgente.. demas esta decir que la amistad entre mi cuñado y su amigo se fue a la xuxa por mucho tiempo
 
Solo familiares directos padres y hermanos, de hecho mi hermano mayor me debe una cifra importante, no me la paga aún pero se que lo hará.. No me preocupa la deuda por el momento.
 
Volver
Arriba