• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prestar o no prestar plata (dilema)

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.981
Sexo
Macho
Hola cilantritos estoy con sentimientos encontrados porque una señora de una de las oficinas donde trabajo es bien amiga mía, no puedo negar que es bien tela conmigo y se preocupa por mi. El tema es que ella se está haciendo un tratamiento de hormonas y el doctor le da unas inyecciones que el mismo le lleva así que no tiene que gastar en ellas, pero en el comercio igual son caras. Pasa que ya un par de veces el doctor le ha fallado con las inyecciones y ella me ha pedido plata prestada para comprarlas, al final igual me la devuelve pero en cuotas (no es poca plata). Cuento corto, hoy me pidió de nuevo para lo mismo y como me pilló medio atravesado le respondí una pesadez, igual encuentro que me tiene un poco de casero o sea como no va a tener con quién más conseguirse? Igual repito, la señora ha sido buena conmigo pero encuentro que se aprovecha de mi nobleza. Que haría en mi caso cilantrito?
 
Hola cilantritos estoy con sentimientos encontrados porque una señora de una de las oficinas donde trabajo es bien amiga mía, no puedo negar que es bien tela conmigo y se preocupa por mi. El tema es que ella se está haciendo un tratamiento de hormonas y el doctor le da unas inyecciones que el mismo le lleva así que no tiene que gastar en ellas, pero en el comercio igual son caras. Pasa que ya un par de veces el doctor le ha fallado con las inyecciones y ella me ha pedido plata prestada para comprarlas, al final igual me la devuelve pero en cuotas (no es poca plata). Cuento corto, hoy me pidió de nuevo para lo mismo y como me pilló medio atravesado le respondí una pesadez, igual encuentro que me tiene un poco de casero o sea como no va a tener con quién más conseguirse? Igual repito, la señora ha sido buena conmigo pero encuentro que se aprovecha de mi nobleza. Que haría en mi caso cilantrito?
552184.jpg
 
Si tienes la sensación que te agarro de casero córtele la mano pues.

Si no le prestas encontrara a alguien mas, o aparecerá una formula, no se tire encima una carga que no es suya por ningún lado.

Pegate el descarte que diciembre tiene muchos gastos bla bla bla, con una vez que te descartes la vieja debería ascurrirse.
Esta wena por lo menos?

PD: yo necesito gamba y media antes del 10 de diciembre, te las devuelvo antes de navidad :buenaonda:
 
No, mi experiencia de prestar plata ha sido mala.
Recuerda, nunca preste dinero a una mujer. Porque las mujeres no tiene conocimiento de economía.
Saludos.
 
Prestar una vez si ha sido tela contigo, no tiene nada de malo. Hasta una segunda vez no lo encuentro malo, si es que cumplió en los pagos. Después de todo la ayudaste en una necesidad. Cuando ya se vuelve costumbre hay que parar la mano. Negocios y amistad siempre deben ir separados. La plata es suya, y si usted no la cuida, nadie lo hará.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
No prestes plata, de a poco ira aumentando el monto, hasta derechamente cagarte, creeme, he visto hermanos cagarse, buenos amigos e incluso parejas prestandose plata y siempre el resultado es el mismo: caga la amistad, relacion o lazo sanguíneo.
 
Alguien por ahí me dijo, tu plata y tu mujer, nunca la prestes...
 
Si quieres dar quitate la idea de que recuperaras la plata, si te llega bien y si no como dijo el cimpadrito mas arriba, llegara por otro lado
 
Hola cilantritos estoy con sentimientos encontrados porque una señora de una de las oficinas donde trabajo es bien amiga mía, no puedo negar que es bien tela conmigo y se preocupa por mi. El tema es que ella se está haciendo un tratamiento de hormonas y el doctor le da unas inyecciones que el mismo le lleva así que no tiene que gastar en ellas, pero en el comercio igual son caras. Pasa que ya un par de veces el doctor le ha fallado con las inyecciones y ella me ha pedido plata prestada para comprarlas, al final igual me la devuelve pero en cuotas (no es poca plata). Cuento corto, hoy me pidió de nuevo para lo mismo y como me pilló medio atravesado le respondí una pesadez, igual encuentro que me tiene un poco de casero o sea como no va a tener con quién más conseguirse? Igual repito, la señora ha sido buena conmigo pero encuentro que se aprovecha de mi nobleza. Que haría en mi caso cilantrito?

Te estan viendo la cara..........
 
tratamiento de hormonas? :mmm: señora? :mmm: no será su amigo un macho que se está deconstruyendo?? :mmm:
 
Volver
Arriba