• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prestar o no prestar plata (dilema)

Pregúntale qué le parecen las marchas y si se traga el cuento del estallido shoshial. Si te dice que sí, no le pases nada, toda esa gente que respalda esta mierda merece quedar en la miseria y no salir de ahí.
 
Si la prestas serán puros problemas, te sale mas fácil regalarla y te ahorras el cacho.

Yo voto que no
 
Usted no es banco de nadie. Una vez en honor a la buena relación que tienen está bien. Lo demás es aprovechamiento de la eñora, independiente si te haya pagado o no la deuda anterior.
 
Y que hormona seria esa, asi por saber? Tal vez quiere cambiar de genero la señora. No prestes plata si tanto te incomoda la situacion.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No es necesario que se lo digas pesado. Dile que no puedes no más, que tu señora (si es que tienes) te pidió plata. O que estás juntando para otra cosa.
Igual aprovecha de tirarle el palo sutil de...

Y no has visto nadie aparte de mí que te eche una manito?
 
Hola cilantritos estoy con sentimientos encontrados porque una señora de una de las oficinas donde trabajo es bien amiga mía, no puedo negar que es bien tela conmigo y se preocupa por mi. El tema es que ella se está haciendo un tratamiento de hormonas y el doctor le da unas inyecciones que el mismo le lleva así que no tiene que gastar en ellas, pero en el comercio igual son caras. Pasa que ya un par de veces el doctor le ha fallado con las inyecciones y ella me ha pedido plata prestada para comprarlas, al final igual me la devuelve pero en cuotas (no es poca plata). Cuento corto, hoy me pidió de nuevo para lo mismo y como me pilló medio atravesado le respondí una pesadez, igual encuentro que me tiene un poco de casero o sea como no va a tener con quién más conseguirse? Igual repito, la señora ha sido buena conmigo pero encuentro que se aprovecha de mi nobleza. Que haría en mi caso cilantrito?
Hace un par de años una compañera de trabajo con los hijos en la universidad, en otras ciudades, etc, también me empezó a pedir plata. Siempre ponía en duda su capacidad de gestión económica ya que gana como 2.2 millones y no invierte bien sus lucas, siemrpe anda corta.
La cuestión es que empezó con luca, después dos, cinco lucas, 10 lucas... hasta que la última vez me pidió 600 lucas.
Me prometió que me las devolvería a fin de mes. Misma historia que la tuya, es tela, me trata bien, siempre me ha ayudado en la pega... cuento corto, le pasé las 600 lucas y estuve con el chico a dos manos los 20 días que restaban a fin de mes para que le pagaran y me las devolviera.
Finalmente me las devolvió (en la fecha que me había dicho, súper puntual), pero ahora cada vez que me pide plata, le digo que no tengo que a penas me depositan el sueldo separo las lucas y lo que me sobra lo tiro a fondos mutuos.
 
Personalmente, nunca presto más allá de lo que esté dispuesto a perder.
 
En esta vida hay que ser frío y ver por tus propios intereses para que te vaya bien. No digo que hay que ser malo ni buscar problemas, pero no dejar que otros te metan en problemas a ti.

¿ Quiere hacer algo revolucionario ? Sonará burlón, pero tiene la oportunidad perfecta para ir al Congreso y pedirle a los diputados que le ayuden a comprar medicamentos, ya que como aún tienen sueldos millonarios.
 
En mi caso tenemos una ley como familia, "no se presta plata", si se puede se regala y se ayuda, pero 1 vez. :cafe3:
 
Es una lección que debes aprender, si bien es cierto se puede prestar frente a un tema muy puntual por una sola vez, pero si ella sabe que constantemente debe pagar por su tratamiento de hormonas debe contar de que manera puede financiarlo, si al final no es tu problema
 
Regálale la plata, por otro lado se te va a devolver. Haga una buena acción sinpadrito.
¿desde cuándo ha sido una buena acción prestar algo esperando que se te devuelva? eso es interés y avaricia.

Si quieres dar quitate la idea de que recuperaras la plata, si te llega bien y si no como dijo el cimpadrito mas arriba, llegara por otro lado
¿en qué parte el autor del tema puso que "quería dar"? puta que es fácil hacer weás con plata ajena.
 
no le prestes nada, en este pais de mierda los weones creen que las deudas son regalos y cuando te piden no te pagan mas o te pagan de mala gana, que se vayan a la mierda, yo no le presto a nadie, hasta hace poco le prestaba a un amigo hasta que se enojó porque le cobré 300 pesos que me pidió una vez, ahora el muy weón perdió la mano conmigo. balsas culiaos.
 
Nicagando .. en mi caso he perdido mas amifos que la chucha por lo mismo.. asi que nel numa' :arrow:
 
no le prestes nada, en este pais de mierda los weones creen que las deudas son regalos y cuando te piden no te pagan mas o te pagan de mala gana, que se vayan a la mierda, yo no le presto a nadie, hasta hace poco le prestaba a un amigo hasta que se enojó porque le cobré 300 pesos que me pidió una vez, ahora el muy weón perdió la mano conmigo. balsas culiaos.
A mi me cago con un culiao con 800 pesos una mierda pero antes le habia prestado 1000 antes 3000 y asi van sumando , le dije al perro mal nacido que los 800 se los iba a cobrar me olvidaba de toda la plata hacia atras pero esos 800 eran sagrados nunca me pago asi que lo mande a la mierda al olvido para nunca mas a niun culiao si hasta un wn que de este muriendo de cancer y necesita pa la morfina no lo hare
 
Puedes seguir siendo buena onda con alguien y decirle no, bolas tristes ql, ahora si la vieja ql se pone cuatica y se lo toma a mal se cacha que era por interes entonces XD

Tienes derecho a decir no wn, por que te complicas tanto?
 
compadrito...una cosa es "ser tela" y otra cosa es plata....
cuide sus finanzas....al final vas a cagar...solo de ti depende el monto que quieras que te caguen :cafe3:
 
tratamiento de hormonas? :mmm: señora? :mmm: no será su amigo un macho que se está deconstruyendo?? :mmm:
Se usan cuando les llega la menopausia, para que la transición sea menos traumáticas para las minas que se les acaba la regla
 
Volver
Arriba