• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pride y WWE A Fusionarse

mustang_surf1

Plast@
Registrado
2005/06/08
Mensajes
982

# Después de muchos rumores de fans, y un espectacular debut de Pride FC en USA, ahora se espectacula, que otra empresa estaria entrenando a este negocio, esta empresa es nada mas y nada menos que WWE.

Aqui hay demasiado conocimiento, WWE esta muy interesado en los servicios de Bob Sapp, quien es una leyenda en MMA del y lucha libre professional en Japon, quien ha competido en Pride, K-1, y es un ex campeon del IWGP Champion de New Japan Pro Wrestling, lo que saben muchos es que The Beast busca tener a Sapp en sus filas para hacer un feudo con Batista. Ademas de planes de que se han rumoreado bastante.

Esto ya es casi oficial, Shane Mc Mahon fue invitado a Pride 32, su primer ppv en las vegas, ahora la pregunta es porque Pride busca a Shane o Mac, cuando ambos son 2 estilos distintos?.

A si mismo WWE esta loco, en querer entrar al negocio del MMA, donde para ellos este negocio es desconocido, y donde Vince perdio dinero al entrar al negocio de la XFL, y de la World Bodybuilding Federation, el punto es que Vince siempre falla en tratart de expandirse en otros mercados, y triunfar en otros rumbos.

Otro factor que hay es que WWE tiene el dinero y una dura historia en la tv, pero esto es lo que necesitan? Con grandes nombres de luchadores que son mencionados cada vez mas, Ken Shamrock quien se retiro al competir en el combate de MMA, mas visto en la TV Norteaméricana y Royce Gracie quien recientemente se enfrento al UFC welterweight Champion Matt Hughes, donde se obtuvieron 600.000 pedidos en PPV.

Los cuales WWE quiere contratarlo para hacer dinero, y necesitan cerebro para esta operación.

Uno de los grandes hechos del año en UFC, fue que este año se trajeron al ex director de la comision atletica de nevada, Marc Ratner, quien fue traido por su reputacion y ayuda a establecer las artes marciales mixtas como un deporte real. Aparte de trabajar en UFC, educa a otras comisiones atleticas en Norte America, donde el MMA es Ilegal, (en estos se incluye Ontario y Nueva York) donde se espera que el MMA sea un deporte legitimo.


Este el tipo que WWE necesita ahora?, podran obtener a Ratner, aunque no lo crean se ha visto a Ratner en los edificios de stanford de WWE, donde este esta conversando en las comisiones atleticas para establecer WWE como un grupo de MMA.

con tantos problemas, ya es casi oficial que WWE iniciara un carrera en este camino, ahora la pregunta es, los espectadores cuando miren Raw, podran ver comerciales para promocionar una pelea de mma.

Las empresas de luchas estan en dura competencia, pero porque WWE quiere impartir MMA, en usa ahora que todo esta tan difícil?.

En Japon es un indicio que si, la lucha libre professional en Japon, es un soporte para que la gente que busca ver aparte de Pride y K-1, los fanaticos de la lucha libre, estan trabajando con matches pautados antes de entrar al ring, donde estos podran acostumbrrarse al nuevo mundo, de las peleas reales y las estrellas. Lo que el punto es que posiblemente la visita de Shane o Mac al pride en las vegas, fue para que posiblemente Pride preste luchadores a WWE, y WWE preste luchadores a Pride.

Esto se debe ya que WWE invade la lucha libre y con esto Pride le da dinero, a si mismo, Vince busca gastar en un nuevo juego.

fuente: www.wrestlingdom.com
 
comisionado_cwn dijo:
Vince busca gastar en un nuevo juego.
Eso dice mucho...


Ojalá que no sea cierto, que solo sean acuerdos de intercambios de luchadores, ya que tengo mucho miedo que Vince (tal como le pasó con la XFL) se vaya a la chucha con su nueva inversion en MMA.

vale por la info.
 
Sería demasiado que Vince cayera en el error de muchos de asosciar mal lo que es Lucha Libre con lo que es MMA. Es decir si lo va a hacer, que lo haga aparte de lo que es WWE y comoleí más arriba, no estar presentando MMA en RAW. Pero lo mas probable es que con el antecedente de XFL entre otras le vaya mal.
 
A Pride FC no le conviene en absoluto hacer alianza con WWE. Pork? Pork en estos momentos la lucha en USA tiene 0 credibilidad. Si lo k está rompiendo el rating allá es UFC y así y todo TNA no ha logrado captar nada de su sintonía. Si Pride kiere entrar a USA, y va bien encaminado de acuerdo a los resultados del Real Deal, lo peor k puede hacer es aliarse con Vince...
 
ufc tendra buenos resultados de sus ppvs, pero en lo que a ratings respecta (una wea totalmente distinta) anda por ahi en comparacion con, digamos, wwecw. la wea es que solo el tiempo lo dira..
 
ppyeruba dijo:
A Pride FC no le conviene en absoluto hacer alianza con WWE. Pork? Pork en estos momentos la lucha en USA tiene 0 credibilidad. Si lo k está rompiendo el rating allá es UFC y así y todo TNA no ha logrado captar nada de su sintonía. Si Pride kiere entrar a USA, y va bien encaminado de acuerdo a los resultados del Real Deal, lo peor k puede hacer es aliarse con Vince...

:sisi: muy de acuerdo con esto.

Lo unico rebatible esq Vince y compañia SI saben como darle promocion a algo,una de las pocas cosas en las q la WWE/F siempre han sido exelentes es pa darle mas proganda y fama a algo.

En terminos de q pueden tener aun mas fama, no es un mal trato, lo malo esq no esta muy claro q es loq qiere la WWE, y ahi esta el peligro q corre Pride.......................
 
Volver
Arriba