• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias: Habilitado para votar sin estar afiliado a ningun partido?

Atomsk

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
10.338
Sexo
Macho
revisando el otro día en la pagina de server
http://consulta.server.cl
me encuentro con la sorpresa que estoy habilitado para votar, no le di importancia, pero hoy me entero que solo personas que esten afiliadas a partidos politicos tienen la posibilidad de votar este domingo... lo que me parece raro ya que nunca me he afiliado ni inscrito en ninguno.

además buscando una forma de saber online si estoy afiliado o no me topo con la otra sorpresa que NO SE PUEDE... y el tramite se realiza presencial o por correo fisico y te piden papeleo (llenar este formulario https://www.servel.cl/wp-content/uploads/2016/01/Form_consulta_afiliacion.pdf y tener cedula vigente)

en caso de estar afiliado a un partido, puedo realizar un reclamo al server para que multen a dicho partido por inscribirme sin mi consentimiento?
 
hay varias restricciones comunes, pero la mas especial es que si eres militante comunacho no puedes votar en la eleccion de la derecha, y si eres comunacho del PC tampoco podrias votar por la cara de lesbiana y el chascon, porque tu partido no participa en primarias

estan chupandole el pico a guillier
 
Volver
Arriba