• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola chicos, espero se encuentren bien.

Basicamente estoy creando una encuesta referente a las primarias proximas a desarrollarse en el pais, el proximo 2 de julio. Estas basicamente serviran para definir al candidato de las coaliciones Chile Vamos (ex-Alianza) y Frente Amplio. Como saben, la Nueva Mayoria no hara primarias, y llevara directamente a su candidato a la primera vuelta.

Los candidatos que buscan su lugar en la eleccion definitiva son los siguientes

CHILE VAMOS
- Felipe Kast (Evopoli)
- Manuel Jose Ossandon (Independiente)
- Sebastian Piñera (Independiente)

FRENTE AMPLIO
- Alberto Mayol (Independiente)
- Beatriz Sanchez (Independiente)

Y eso. Veamos a quienes escogerian ustedes para que lidere su respectiva coalicion, de cara a la eleccion de noviembre
 
Por el frente amplio creo que saldrá Beatriz Sánchez.

Ya con la últimas entrevistas a mi parecer por Chile Vamos los mejores parados serían Sebastián Piñera(qué no me gustaría que se repitiera el plato) y Felipe Kast, por Chile Vamos yo habría estado entre el muerto de Ossandon2: y Kast

Enviado desde una caja de Quaker
 
Pipe Kast. Lo vi en Chilevisión en el nuevo programa y el tipo sapbe.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Webastian es lo mas parecido a un lider, trucho el culiao, pero lo merjorcito. Lo que pasa que no lo quieren nuevamente porque va a haber harta pega, y como el chileno es flojo, no quieren responsabilidades, solo les gusta ganar del bueno, gastar en lo bueno, y tirarse las weas endeudados.
 
creo que de los de la lista el único que va al hueso, a la cuestión económica es mayol.

otra cosa es que el weoncito le dé por apoyar la demanda de bolivia o a las feminazis pero por otro lado creo que ya es hora de ir poniendo los temas importantes en la agenda.

de todas maneras mi candidato es el juche :idolo: eduardo artés.
 
Última edición:
Kast o Piñera como mal menor. Ya que los partidos políticos chilenos valen callampa en su totalidad, da un poco lo mismo.
 
Piñera y Sánchez, los demás, solo un saludo a la bandera
 
Hay que irse a la segura por piñata, solamente porque el país no resiste otra izquierda (al menos por ahora) :sisi:
yo creo que seria un caos y no por que el haga un mal gobierno ni uno mediocre si no que el pais no resiste que una "izquierda" no gobierne y quiere ver a chile en llamas solo para demostrar su descontento aun cuando se pase a llevar a mucha gente
 
1 punto a favor para Piñera.

Se comprometió a cerrar las fronteras a aquellos inmigrantes que vienen a puro webiar al país . Lo estaban entrevistando en CHV y trajeron a una niña negra y pidió respeto a los inmigrantes, pero Piñera se la cantó clarita, dejó en claro que no van a permitir a los que vienen a delinquir, solo dejar entrar a los que aportan :clapclap:
 
Volver
Arriba