• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Julio 2017

¿Por quien votarias en la primaria? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    170
  • Encuesta cerrada .
Fuera de webeo resulta curioso el trato favorable que los medios le dan a Beatriz Sánchez, en especial si lo comparamos con el que recibieron otros candidatos de izquierda como Marcel Claude.

Parece que ciertos intereses quieren inflar esta candidatura, pero ¿Por qué?
Por la wea de la zorroridad feminazi tambien, eso de que las bertas si o si se tienen que considerar perfectas entre ellas para ser feministas
 
Me parecía un roto de mierda....pero ahora me parece hasta educado el cauro culiao!!!
Si yo hubiera perdido un ojo; agarro a pata en la raja a Piñera ahí mismo!!

claro, el CAE y la educacion gratuita solo para algunos lo invento piraña y 2 años despues de dejar la presidencia, mando a los pacos a dispararle en el ojo
 
Mas wueon que levantarse, e ir a votar nulo/blanco en esta eleccion

:jajahisteria:

los que querian votar por chilevamos y se encontraron con la sorpresa que estaban inscritos en el fraude amplio no le quedo otra que anular, ya que te pasaban la papeleta de los wns del fraude amplio
 
Fuera de webeo resulta curioso el trato favorable que los medios le dan a Beatriz Sánchez, en especial si lo comparamos con el que recibieron otros candidatos de izquierda como Marcel Claude.

Parece que ciertos intereses quieren inflar esta candidatura, pero ¿Por qué?
Imagino porque Guillier aún no lanza campaña, y como son noticias necesitan vender algo (cualquier lesera). Una vez que parta Guillier y empiece a trazar algunas ideas y posiciones, Sanchez y la ruma de weones pasados a colchón volverán a su lugar (con suerte un 5%). La gente que vota en este país son mayores de 40 años, adicionalmente el voto de derecha es más disciplinado y muchísimo más duro que el de izquierda.
Afortunadamente el gobierno de Bachelet dejó a varios tiritones con la opción de un tercer gobierno femenino (muchos de izquierda, muchas mujeres)
 
los que querian votar por chilevamos y se encontraron con la sorpresa que estaban inscritos en el fraude amplio no le quedo otra que anular, ya que te pasaban la papeleta de los wns del fraude amplio

Pa eso te ibai tranquilamente de la wuea y no aceptabas el voto :hands:
 
los que querian votar por chilevamos y se encontraron con la sorpresa que estaban inscritos en el fraude amplio no le quedo otra que anular, ya que te pasaban la papeleta de los wns del fraude amplio

Por ahí hay un vídeo; donde los vocales cuando desplegaron la papeleta?? se encontraron con el negro del whatzap:


Levantarte para hacer esa wea???
 
Finalmente el Frente "Amplio" le quedo grande el nombre, y quedo demostrado que gritan mucho por las RRSS pero solo son un puñado de pelagatos cuyos números son marginales, los mismos que votaron por Marcelo Claudio en las elecciones pasadas y que componen el 5% no militante del voto histórico del partido comunista :awesomehands:

Bachelet con barba puede estar tranquilo porque la camiona Sanchez no le va a quitar de ninguna forma votos, al menos no tantos como los mas ultrones venian pregonando durante los últimos meses.
 
Finalmente el Frente "Amplio" le quedo grande el nombre, y quedo demostrado que gritan mucho por las RRSS pero solo son un puñado de pelagatos cuyos números son marginales, los mismos que votaron por Marcelo Claudio en las elecciones pasadas y que componen el 5% no militante del voto histórico del partido comunista :awesomehands:

Bachelet con barba puede estar tranquilo porque la camiona Sanchez no le va a quitar de ninguna forma votos, al menos no tantos como los mas ultrones venian pregonando durante los últimos meses.

Frente Amplio es: pescas al Tellier, contratas al mejor cirujano del mundo para que lo estire... y lo transforma en Giorgio Jackson( pero por dentro es el mismo viejo comunista podrido). ......
 
Estaba revisando los resultados de las primarias de diputados, y los votos validamente emitidos son menos de la mitad. Casi un 30% de votos nulos y el 21% de votos en blanco.

29WESS2RR4GXNG1j0okrOw.png
 
Frente Amplio es: pescas al Tellier, contratas al mejor cirujano del mundo para que lo estire... y lo transforma en Giorgio Jackson( pero por dentro es el mismo viejo comunista podrido). ......

Yo diría que Boric, ese weon se cree el nuevo mesias de la izquierda chilena, a Jackson siempre lo he encontrado mucho mas mesurado y hasta amarillo.
 
no, porque el voto te lo pasan al final despues de firmar, a esas alturas ya estai hasta la cacha...

Estas seguro?, yo creo que depende del vocal de mesa ya que yo tuve que firmar despues de sufragar.
A todo esto creo que los pocos votos que sacaron en el FA para tener menos de 6 meses de campaña estuvieron decentes ya que no tienen tanto tiempo haciendo campaña. Creo que a fin de año se viene interesante la carrera presidencial.
Slds.-
 
Estas seguro?, yo creo que depende del vocal de mesa ya que yo tuve que firmar despues de sufragar.
A todo esto creo que los pocos votos que sacaron en el FA para tener menos de 6 meses de campaña estuvieron decentes ya que no tienen tanto tiempo haciendo campaña. Creo que a fin de año se viene interesante la carrera presidencial.
Slds.-
fraude amplio logro votos; solo por que, se presentaron como la "novedad", y por que son de "izquierda que no tiene realiciones" con la nueva mayoria. pero politicamente tiene menos peso que paquete de cabritas.
 
fraude amplio logro votos; solo por que, se presentaron como la "novedad", y por que son de "izquierda que no tiene realiciones" con la nueva mayoria. pero politicamente tiene menos peso que paquete de cabritas.

Mmm... puede que tengas razón pero aún así prefiero "perder" mi voto con ellos que con Piraña o la Michelle con bigote.
Slds.-
 
Pensar que voy a tener que darle el voto a Piñera, para que no salga la camiona progre o el bachelet con barba... :ohno:

Me siento
 
Volver
Arriba