• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada local

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

djmurdoc dijo:
ninguna de las 2 weas me funciona estan + malas las kagas

yo solo kiero 1 numero pa llamr a celulares ya q mi viejo culiao blokeo las weas pa llamar a celulares
ojala que alguno ponga 1 numero pa esa wea ya q ninguno me funciona y eso q soy de la RM de santiago.

QUE SE CREE ESTE KLIAO? 1 post todo cagado y dice numeros de mierda... -.- la mierda soy vo mal agradecido... -.-

y pa k prueben

4110800

y paren de ser tan sanganos y dense un apoerte bueno po.
 
perro
en ese numero me contestan
no es una operadora :S

xD

yo no he podido encontrar ni una wea
murieron casi todos :(
 
JJAJajJJAJjAJaj dEnial rEsUcitando el poST BUuUUuUuUuU La PRoFEciAIiaa AjajaJ

GrAnDe MAeStROoOo AuN M salVO COn UnO d LOS nUmeRItOSssS JOjOjOjo

s L AGradEcE DI CuOrE AUnKe YA m dIeROn LA MANsa pata EN LA raja asi k YA nO TeNgO a KiEn llamaR AJJAJAJA

aSi k ahORA mas K uN NUmErO Aer SI sE RAJA cOn alGuna MInITA jaajajaj
 
Mathias jajajajajjajajajaja wena wn!!!! y grande denial!!!!! bueno eso yo nunca he podido encontrar uno wn una mierda de busca fonos
 
LOKO PARESE Q SALE Q PRUEBEN, PROBAR ES MARCAR EL 4110800 Y DEPUES CAMBIAR LOS ULTIMOS NUMEROS HASTA DAR CON UNA CONTESTADORA OSE LLMAR AL 4110800, 4110801, 4110802 Y ASI, ASI SEDECRUBREN LOS NUMEROS, CREO :p
 
jajajjaja el loko pasao de rollo...

nah no compadre no me referia a eso... solo k me dijeran si funcionaba por q no habia tenido tiempo de probarlo.. :P
 
ahh oki, me contesto un vieja asi q no paso na, bueno igual tratdo de buscar asi :P
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

denial_3 dijo:
QUE SE CREE ESTE KLIAO? 1 post todo cagado y dice numeros de mierda... -.- la mierda soy vo mal agradecido... -.-

y pa k prueben

4110800

y paren de ser tan sanganos y dense un apoerte bueno po.

Y que sigue despues de marcar ese nº 4110800??
Hay que marcar el 0, el 9...?
 
mmm al parecer este numerillo de noche no funca muy bien...
pues ahora, son las 21:51 y llamo, luego marco el 0 y me manda a portería... al igual que con el 9...

saludos!
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

Aggromax dijo:
Efectivamente solo para telefonos fijos de santiago..
de las demas ciudades se cobra una llamada de larga distancia...
igual me sirve ya que mi viejo blokio las llamadas para celulares! :P
jajaj igual te cage viejo weon! :P

jajjaja
= ta wena!!!
 
que mas kisiera io... pero no encuentro nada haber si alguien me devuelve la mano almenos po PM y me da 1 numero..

mientras me doy vuelta las paginas amarillas sin suerte.. pero algo es algo :P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba