• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada local

Estado
No está abierto para más respuestas.
ajjaaj GraNDe DEnIAl iDeVERIan HAcER uN rEconOcImIENto pOR Todo lO K hIZO Pa k eL PUEblO parLAra al gRATiN JJjJEe

un CApo COMPAdRe

saLu2
 
puta si saliera una wea pa regiones xD o mas aun una linea 600 o 800 :( xD
 
los dos me funcionaron la raja, se pasaron nenas, que dios se los pague!!!
(la wea canuta!!!)
 
Oigan pero la wea todavia hay un numero weon que sirve pa la RM, si ya sabian puteenme nomas.

es el ==> 2062872

ya dije si ya sabian puteen, la wa cuesta mas que la mierda pa que pesque, pero cuando pesca dura 5:10 min. Es 09xxx.... dura hasta las ocho maomeno.

PD:no sirve los fin de semanas.

PD2: Es mucho mas facil que peske en la mañana

esop saludos
 
Re: Primer aporte para llamar dsd un telefono fijo a un celular a tarifa d llamada lo

kenored dijo:
Si sabiamos Awenao!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aporten weas nuevas

en vez de tirar chuchas podrias darte uno...

io les di cuantas averigue y aun utilizo algunas para otras cosas ya q las blokearon para celulares...

puta hagamos un concurso o algo....


aver!!!

al q encuentre un numero funcionando.. le regalo una tarjeta pal celu deel valor minimo de la compañia...

asi de rudo.

si no las quieren postear manden PM y luego la posteamos a su debido tiempo... yap ese seria mi aporte...

XD
 
Parece q no les gusto la cosa!!!

como sea este tema fue unos de los primeros en los q comente y me hice famoso

asi k por eso le keria dedicar mi primer post del 2007 asi de rudo :P
 
jajaj con razon el 206 AHORA CUESTA MAS K LA CRESTA COMUNICARSE jaaj si esta maga_jona_rata lo dio d nuevo ajaja ctm se agradece marikon era uno de los pokos k kedaba jaaj ahora d seguro cagamos x vo sapo conchetumare jajaja

Denial ta weno el concurso pero xuuu ta dificil la cosa , ut era el unico DIOS k alimentaba a los barsel cm yo con numeros jaaj

SaLu2 maGA_JOna se t AgraDEcE El rEcOrDAR El nUmeRo TontO rEQliao jajjja :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:buenaonda: :buenaonda: :buenaonda: :buenaonda: :buenaonda: :vale: :vale: :vale: :vale: :vale: :super: :super: :super: :super:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba