• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Autito

MilkyTheMilk

Plasta
Registrado
2015/05/09
Mensajes
873
Sexo
Macho
Cilandritos, estoy pensando en comprar mi primer auto para ir a trabajar y a estudiar. Entonces necesito de su conocimiento automovilístico para que me recomienden alguno para empezar, da lo mismo si es nuevo o usado ya que tampoco es que tenga mucho presupuesto para la wea.

Algunos se van a reír pero pensaba en un Maruti como primer auto porque es barato y lo más probable es que lo haga cagar . De paso me gustaría saber cuál fue el primer auto de ustedes.
 
Em Maruti es un buen auto, pero esfuérzate un poco más y anda por un Alto. Te da un poco más de seguridad.
 
Y con cuanto cuentas de presupuesto? Eres de Santiago o de región?
De Santiago y puta en estos momentos tengo sus 2 palos y medio pero en unos meses demás que puedo llegar a los 3 o 3 palitroques y medio (si me esfuerzo en ahorrar y no gastarlo en mierda)
 
Mi primer auto fue un Ford fiesta de segunda mano del 2007, un maquinon hasta que me chocó un bus.
Cómo primer auto iría por un Kia morning, Suzuki alto de segunda mano tb, no más de seis años de antigüedad.
 
pero falta la pregunta del millón:

¿Sabís manejar bien?

Si tu respuesta es "no" o "todavía me falta" cómprate un auto de combate que no te duela si lo chocas o lo haces cagar. Por 700 lucas te podís comprar un auto más q decente q te sirva de escuela
 
suzuki swift usado del 2014 - 2016, ojala la version 1.4 japonesa.

yo tengo uno del 2013 con 130.000 kilometros a puros cambios de aceite, de hecho aun no pide cambio de embriague y la bateria la cambie hace poco.

el cambio de aceite (sintetico para 15 mil kilometros) sale app 35 lucas con los filtros y los repuestos a pesar de que son algo caros para el promedio de citycar, son de buena calidad, por ejemplo un juego de pastillas delanteras te puede durar facil 50.000 kilometros.


si es el automatico, mas comodo aun, pero un pelo mas gastador.
 
pero falta la pregunta del millón:

¿Sabís manejar bien?

Si tu respuesta es "no" o "todavía me falta" cómprate un auto de combate que no te duela si lo chocas o lo haces cagar. Por 700 lucas te podís comprar un auto más q decente q te sirva de escuela
Para ser sincero saqué la licencia hace poquito y obviamente aún me faltan cosas por aprender (dejar de ser aweonao para manejar), creo que manejo 6/10
 
Yo ahora uso un i10 que le compre a mi vieja y ella ni pescaba y es económico y bueno, de hecho fui hace poco de vacas en el por valdivia y 0 drama, andate por alguna marca como suzuki, hyundai, kia, etc que sean reconocidas y el auto sea de mecanica sencilla y pilles harto repuesto, el auto es 2013 y tiene 73.000 kilometros y nunca una falla a lo mas un neumatico pinchado o una luz quemada y para lo que quieres un citycar basta, gasto como 50 lucas al mes y salgo a webear caleta en el XD

Antes tenia un grand vitara y vendi la wea ya que en la pega me pasaban vehiculo y me aburri tambien ya que era muy grande para mi que soy solo y con el i10 quede impeque XD
 
Compita como regla no compre auto chino, aunque sea el primero y lo vas a hacer mierdi.
Tenis varios modelos y marcas que ya te dijeron.
Igual debes preocuparte de la seguridad al menos que tenga Airbag, con los simios que hay en las calles a lo rápido y flaytoso, Transantiago, taxis etc.
Es más que necesario
 
Volver
Arriba