• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Autito

Primero que todo, no soy cerebrito, si te parece así es por el bajo nivel de conversación de la mayoría de la gente de acá. Segundo, he agradecido todos los datos respecto del vehiculo que vienen con información, sólo webeo a los que no tienen comprensión lectora (que por aquí también parece que hace falta) y a los que ponen basura como "es una mierda" sin saber del vehiculo. Tercero, no me autoconvenzo de que el auto es bueno, por eso pregunto, y ten por seguro que no necesitaría reafirmación de parte de weones como la mayoría de ustedes. Y por último según tu experiencia el sail vale callampa en seguridad y es lo más probable, pero chocaste el modelo nuevo? Quizás el nuevo es lo mismo que el anterior pero es ahí donde se mantiene mi duda. Una lata tener que explicar una y otra vez esta mierda pero siempre hay weones a los que les cuesta utilizar la testa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ahí te Di un dato importante y se que era uno nuevo
Ahora si no te gusta esa experiencia solo pasa de largo y cuando alguien te escriba o diga o leas lo que quieres le haces un altar y quedas contento
 
Ohh El wn desagradable!

El Sail desde el 2015 tiene nueva plataforma, que saca 0 estrellas en Latinncap, igual que el modelo anterior
https://www.latinncap.com/es/resultado/77/chevrolet-sail-no-airbags

La diferencia es que el tuyo tiene Airbag, pero con lo penca de la construcción supongo que no hay mayor diferencia. Chocar a 100 kmh en una caja de cartón con Airbag no te va a salvar la vida.
El modelo del 2015 no es igual al del 2016 por lo menos respecto del interior. Si mantiene la misma construcción sin un más mínimo cambio pues entonces es una caja de cartón como dices tu. Algo mire y me Di cuenta que pesa 100 kilos más que el modelo anterior además de tener diferencias en ancho largo y alto pero no se si representa alguna diferencia. Del modelo actual no hay pruebas en latinncap... Ya lo busque

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ahí te Di un dato importante y se que era uno nuevo
Ahora si no te gusta esa experiencia solo pasa de largo y cuando alguien te escriba o diga o leas lo que quieres le haces un altar y quedas contento
No es que no me guste tu dato, ni si quiera lo pongo en duda, sólo te decía que no se con que auto chocaste. Dices que con un sail pero hay distintos años y modelos y puede ser que el mío pudiera tener el mismo destino, pero te repito no se si el modelo antiguo con el nuevo tienen alguna diferencia. No le hago altares a vehículos o personas... hay que ser bien estúpido para creer eso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
puta el conchesumadre duro,
el sail es bueno o malo?
es una real mierda, sobretodo en seguridad....
"eh ke tuh comentario es de weones q no comprenden, que quiero datos cientificos".
-dato cientifico: es una soberana mierda.
-ehh que mi sail pesa 100k mas, (seguro eso es el refuerzo de adamantium), que mi sail es mas ancho , ahi tenis los 100kg mas poh mate cocos, crees que eso le va a dar mayor y mejor resistencia?
el qliao hincha weas con su mierda de sail.
sail :burlones:
 
No es que no me guste tu dato, ni si quiera lo pongo en duda, sólo te decía que no se con que auto chocaste. Dices que con un sail pero hay distintos años y modelos y puede ser que el mío pudiera tener el mismo destino, pero te repito no se si el modelo antiguo con el nuevo tienen alguna diferencia. No le hago altares a vehículos o personas... hay que ser bien estúpido para creer eso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
facil, cuando veas a uno de esos micropeneanos que van en esas camionetas dodge o ford gigantes, chocalos de frente para q les des una leccion
 
El modelo del 2015 no es igual al del 2016 por lo menos respecto del interior. Si mantiene la misma construcción sin un más mínimo cambio pues entonces es una caja de cartón como dices tu. Algo mire y me Di cuenta que pesa 100 kilos más que el modelo anterior además de tener diferencias en ancho largo y alto pero no se si representa alguna diferencia. Del modelo actual no hay pruebas en latinncap... Ya lo busque

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El wn insistente, el Sail 3 de fabrica desde el 2015, puede que acá haya llegado como 2016.
El Sail del Latinncap es del 2016, por tanto, no hay dudas, es un Sail 3 de cartón.
 
La ultima prueba del latinncap es del 2015
El wn insistente, el Sail 3 de fabrica desde el 2015, puede que acá haya llegado como 2016.
El Sail del Latinncap es del 2016, por tanto, no hay dudas, es un Sail 3 de cartón.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Esos 100 kg no me terminan de cerrar si te fijas cuando se contabilizan combustible, carga y conductor la diferencia solo son 10kg algo hay en esos número que no me da confianza.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
no alimenten al trollcito, de seguro debe ser clon de larry langota :hands:
 
paren de peliar por el sail por la re conchetumadre


Ojo si que 27k km es super poco para poder decir que el auto 'salió' bueno o malo. Pero si decides venderlo, claramente será un plus (considerando que aun tiene garantía de la automotora).

igual 27 mil km es suficiente para tener confianza que el auto te salió sin dramas mayores de fábrica. Generalmente las fallas son como una campana de gauss, o se dan antes de los 20kkm por fábrica/diseño, o ya al fin de la vida útil por uso. Lo que nunca podrá saber es cómo queda el auto después de un tortazo hasta que se mande uno. No tendrá pruebas de choque esa wea? :mmm:
 
Yo tengo un SAIL año 2019, tiene 100.000 Km, no me ha dado ningún drama,. En cuanto al consumo :rinde 23 Kms en ciudad y 29 en carretera. En el aspecto seguridad tampoco he tenido problemas, el otro día lo choqué con un camión, lamentablemente el Mack quedó con pérdida total y murió el chofer, al :maestro: Sail no le pasó nada, solo se le quemó una ampolleta. Espacio muy amplio y cómodo, con decirte que hasta me pegué un par de trios con unas minas que conozco, lo malo es que no tenían pene, diría la elite, pero eso no tiene que ver con este fabuloso auto.

Espero que este reporte de primera fuente , sea de tu agrado, aweonado.
 
Cimpadrito creador del tema, le daré una lista de autos buenos y baratos, aunque no son muy nuevos. Son ideales para empezar y están dentro del presupuesto, además que la mayoría de ellos no son latitas como un Maruti y tienen más espacio.

Toyota Tercel
Toyota Corolla
Nissan Sentra II
Mazda 323
Mitsubishi Lancer
Suzuki Baleno
Opel Astra F
Volkswagen Gol
Volkswagen Vento/Golf Mk3

Rara vez encontrarás algo de los años 2004 en adelante por esa cantidad de plata, a menos que tenga una pana fea o haya estado involucrado en un accidente. NO autos chinos, bajo ninguna circunstancia, son una mierda.
 
no existe año para eso, ya que puedes buscar un 320 version E30 y es muchisimo mejor en todo aspecto que un chino del año, sail del año, indio del año, etc.

como del 2003 tienes un volvo v40 2.0T en menos de 3 M

o un impala 2004 V6 por menos de 4
Como chucha recomiendas un Volvo:ohno:
 
Volver
Arriba