La D21 4x2 que tuvimos hace décadas atrás en mi casa no la subimos nada de nada...de hecho, con lo baja que estaba ya se veía mas rica que la cresta.
Era roja tracción trasera y super simplona, le pusimos butacas para comodidad interior, una barra antivuelco negra y listo...pero la wea es que la camioneta se veía MUY bien echadita a piso y como "maseteada" con unos neumáticos bastante anchos que le teníamos...lo que a su vez la dejó mucho mas estable y suave para andar...se echa de menos porque puta que era rica esa camioneta rql en ciudad, además que se veía super agressor la wea. En llantas tenía unas weas así, bien parecidas y negras también...pero con neumáticos anchotes de perfil relativamente bajo:
Y el look que me gusta MUCHO en las camionetas de tamaño mediano que NO SON 4x4 es algo así...la que tuvimos que te comenté se parecía un poco a esta, pero era doble cabina, parachoques/mascara negros, se veía un tanto mas gruesa, tenía su barra antivuelco y obviamente no estaba TAN baja (ni con turbo, claro):
Luego llegó una 4x4...esa si la dejamos super parecida a la blanca que posteó CANNIBAL. pero se la pelaron y nunca mas apareció la wea, por la csm....
Así que mi recomendación ANTES de que le hagai cualquier huevá a esa camioneta, independientemente si ahora se ve o no tarreada como nos contai es que inviertas en seguridad y algún dispositivo anti-robo, wn. Un cortacorriente y una buena alarma con bloqueo mas un bastón para el volante (pa ponerle challa nomás pq no sirven de mucho) bastarán. Estas weas se las roban A CADA RATO igual que a los V16, Swift, Yaris, RAV4, etc...
No sacai mucho con invertir cientos y cientos de lucas pa que el primer flaite reculiao que la vea estacionada se la lleve y te la desarme, así que parte por ahi primero.
¡Saludos!