• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer auto la continuacion

Bacros

Maricon
Registrado
2010/01/12
Mensajes
4.162
estimados ya poseo mi primer vehiculo pero fue de una forma distinta, lo heredé es una camioneta piola la nissan d21, no ha sido trabajada y el desperfecto es un pequeño abollon de cuando lo choque una vez :lol2: la gracia es que la mandare a pintar y regularizar para tenerla al dia, mi idea es dejarla a toda raja y para eso la quiero levantar un buen poco y cambiarle a neumaticos grandes para que se vea tipo monster o grande en realidad jaja, ayudenme porfavor para ver cuanto sale los neumaticos, levantarla y todo eso amigos mios
 
Antes de ponerle "patones" a la cuestión...¿esa D21 que "heredaste" es 4x4 o 4x2?

PS: ¿Y vo no que ibai por un Samurai, wn...?
 
Es 4x2, pero es que me sirve la camioneta de partida por que es regalada y además así puedo invertir un poco en ella y lo otro guardarlo para poder comprarme un vehículo de más valor!!
 
Es 4x2, pero es que me sirve la camioneta de partida por que es regalada y además así puedo invertir un poco en ella y lo otro guardarlo para poder comprarme un vehículo de más valor!!

yo le cambiaría neumáticos, pero no la levantaría, afectas sus prestaciones, aunque una 2.4 no tendría muchos problemas, no gastes mucha plata pensando en que te desharás de ella, a lo mucho una barra antivuelco , neumáticos anchos y quizás llantas, ten en cuenta que esa plata difícilmente se recupera, al menos en el caso de la barra se la puedes sacar al venderla
 
yo le cambiaría neumáticos, pero no la levantaría, afectas sus prestaciones, aunque una 2.4 no tendría muchos problemas, no gastes mucha plata pensando en que te desharás de ella, a lo mucho una barra antivuelco , neumáticos anchos y quizás llantas, ten en cuenta que esa plata difícilmente se recupera, al menos en el caso de la barra se la puedes sacar al venderla
Es 2.4, si lo que quiero son llantas con los neumáticos y levantarla, lo otro es para tenerla al día, la pintura que esta pauperrima y necesita cambiarse nada más que eso, no me apura tenerla un año y quizás más así que voy tranqui!!!! Gracias por la ayuda!!
 
Es 2.4, si lo que quiero son llantas con los neumáticos y levantarla, lo otro es para tenerla al día, la pintura que esta pauperrima y necesita cambiarse nada más que eso, no me apura tenerla un año y quizás más así que voy tranqui!!!! Gracias por la ayuda!!


¿Consejo? No la levantís si no es 4x4...lo único que vai a ganar es gastar mas combustible en una camioneta que desde ya es mas gastadora que la chucha puh.

Saludos
 
ese motor es gastador. como 8 en carretera app.
con neumas y llantas te dara 1 menos nomas...

pa levantarla solo con darle a las barras de torcion adelante te crece 2 pulgadas. y atraz un candado mas largo. muy poca inversion. y totalmente reversible.

sin levante por lo menos a la de aca le entraron 33. pero rozaban. con 31 quedaba bien. la 4x1 demas que le entra un 30 con llantas de 8 medias desplazada quedaria re pintosa.

neumas app 100 lucas cada uno, juego de llantas de fierro 150 , 200 lucas el juego.
el levante que te digo sale por 50 lucas app en candados, y 20 lucas en que te den de las barras, y alineacion y separadores en las bandejas (lainas)

que año es?
 
No la levantes, ponle unos neumas mas anchos y se vera mas agresor.

Trata de hacerle afinamiento con buenos repuestos, chequeo general en paquete de resortes, y bujes. Tren delantero, fugas, etc.

No botes plata, yo se que es bkn tener una camioneta un poco mas alta, pero no se justifica. Ademas si le pones unos neumas mas grandes se pondra "pajera". Ese motor no es tan pro para mover neumaticos.

Una medida piola, es la que usan las hilux.
 
ese motor es gastador. como 8 en carretera app.
con neumas y llantas te dara 1 menos nomas...

pa levantarla solo con darle a las barras de torcion adelante te crece 2 pulgadas. y atraz un candado mas largo. muy poca inversion. y totalmente reversible.

sin levante por lo menos a la de aca le entraron 33. pero rozaban. con 31 quedaba bien. la 4x1 demas que le entra un 30 con llantas de 8 medias desplazada quedaria re pintosa.

neumas app 100 lucas cada uno, juego de llantas de fierro 150 , 200 lucas el juego.
el levante que te digo sale por 50 lucas app en candados, y 20 lucas en que te den de las barras, y alineacion y separadores en las bandejas (lainas)

que año es?

Gracias por la respuesta compa, mira yo no cacho de tamaños en llantas y todo eso, lo cual le ayudás bastante si es que eventualmente y si puedes lógico, poner una foto de una camioneta con las llantas que nombras tu, porfavor... 30 es el aro??, el espesor del neumático o algo a si?, para el n•8 la pregunta es ídem... Perdón por mi ignorancia!
 
No la levantes, ponle unos neumas mas anchos y se vera mas agresor.

Trata de hacerle afinamiento con buenos repuestos, chequeo general en paquete de resortes, y bujes. Tren delantero, fugas, etc.

No botes plata, yo se que es bkn tener una camioneta un poco mas alta, pero no se justifica. Ademas si le pones unos neumas mas grandes se pondra "pajera". Ese motor no es tan pro para mover neumaticos.

Una medida piola, es la que usan las hilux.
Gracias por la respuesta, estoy dudando de levantarla debido a sus consejos gracias... Leyendo lo que me comentan con 600 la haría entonces :zippymmm:
 
nissanr.jpg



31 con levnate como te digo yo.. eso si esa es 4x4.
pero podria quedar bien similar.

pero con 30 quedaria bien, o con un 29.. etc

googlea la mediada de los neumas en pulgadas y sus equivalentes.

sube una foto de tu nissan.. lo mas seguro que venga con llantas 14 y mas feas que al xuxa.
 
La D21 4x2 que tuvimos hace décadas atrás en mi casa no la subimos nada de nada...de hecho, con lo baja que estaba ya se veía mas rica que la cresta.

Era roja tracción trasera y super simplona, le pusimos butacas para comodidad interior, una barra antivuelco negra y listo...pero la wea es que la camioneta se veía MUY bien echadita a piso y como "maseteada" con unos neumáticos bastante anchos que le teníamos...lo que a su vez la dejó mucho mas estable y suave para andar...se echa de menos porque puta que era rica esa camioneta rql en ciudad, además que se veía super agressor la wea. En llantas tenía unas weas así, bien parecidas y negras también...pero con neumáticos anchotes de perfil relativamente bajo:

16blacksteel11.jpg


Y el look que me gusta MUCHO en las camionetas de tamaño mediano que NO SON 4x4 es algo así...la que tuvimos que te comenté se parecía un poco a esta, pero era doble cabina, parachoques/mascara negros, se veía un tanto mas gruesa, tenía su barra antivuelco y obviamente no estaba TAN baja (ni con turbo, claro):

minitruckdrift.jpg


Luego llegó una 4x4...esa si la dejamos super parecida a la blanca que posteó CANNIBAL. pero se la pelaron y nunca mas apareció la wea, por la csm....

Así que mi recomendación ANTES de que le hagai cualquier huevá a esa camioneta, independientemente si ahora se ve o no tarreada como nos contai es que inviertas en seguridad y algún dispositivo anti-robo, wn. Un cortacorriente y una buena alarma con bloqueo mas un bastón para el volante (pa ponerle challa nomás pq no sirven de mucho) bastarán. Estas weas se las roban A CADA RATO igual que a los V16, Swift, Yaris, RAV4, etc...

No sacai mucho con invertir cientos y cientos de lucas pa que el primer flaite reculiao que la vea estacionada se la lleve y te la desarme, así que parte por ahi primero.

¡Saludos!
 
muchas gracias por las respuestas amigos, les adjunto las imagenes para que me den su opinion
mjzbglj









saludos y espero sus respuestas amigazos!! :iii:
mjzbglj
 
la nissan de aca = se la pelaron jajaja aparecio chocada en un poste con 3 cabezas marcadas...

igual le pusimos butacas (de un neon o algo asi, cuero electricas) aparte de varios chiches..

en la planta teniamos una 4x2, sin levante y con neumas 235 75 con llantas sde 8 asi como las que puso volcane y se veia rica..


cambiale el tapabarro, lo pillas en aldunate desarmaduria, pregunta antes eso si en 10 de julio donde vendan partes de carrocerias nuevas CHINAS son baratas como 15 lucas compre unos tapabarros hace años. no hagai ni tal de desabollar ese pencazo ta muy feo


http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_Y_f_5211255121_102013.jpg algo asi quedaria piola..

los intermitentes alternativos son baratos y cambia el par.. por que se nota la diferencia

http://bimg2.mlstatic.com/nissan-d21-mod-96-exelente-estado-55000_MLA-F-5216825771_102013.jpg

imaginatela sin las extenciones

http://img691.imageshack.us/img691/6665/felginfo1.jpg

llantas con un buen off set.

arreglale el pencazo
y vai a llantas del pacifico a cotizar llantas y eleji un par a tu gusto y que te monten unas y las presenten
 
Volver
Arriba