• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer museo de cera del país abre en Las Condes

faltó el mejor presidente

pinochet1.BMP
Las hacen con cera no con caca, ojo ahi :awesomeyeah:
 
Puta sinceramente no encontré el Museo tan callampa en su versión final . Algunas figuras las mejoraron y se nota . Yo le pondría un 5 . Ahora ni cagando pagaría 7 Lucas por ir . Pero al carpentier que le sobra plata y va ,bien por el .
 
para que pelan tanto weon, si las weas no quedaron taaaan horribles, hay personajes con los que el escultor pudo trabajar mejor, tal vez por la mejor disposicion de los personajes para modelar (ej. coco legrand) . hay un gran trabajo igual detrás del punto de vista artistico, yo no soy muy partidario de gastar una porrada de plata en esto, pero es efectista y es lo que buscan weones como Lavin, obviamente no esta hecho para gente de las condes, sino que para los picantes de Maipu y Puente Asalto, que de seguro llegaran en masa a esa wea, yo viviendo al lado ni creo que vaya. Igual da lata que se gaste tanta plata en estas weas y en otras municipalidades Como Santiago despiden a la mitad del elenco estable del municipal (Ballet y Coro), y asi hablan de cultura estos weones, impresentable....
 
Estimados siendo objetivo,
Sinceramente no puedes pero NO PUEDES llamarte escultor si tus obras no son lo suficientemente buenas para presentarlas al público. Las esculturas de cera se supone que deben ser muy PERO MUY similares a los personajes que buscan retratar,si la cera es muy difícil de trabajar entonces no te subes a ese barco y listo. No es pelar al wn es solo decir la verdad, no te puedes llamar escultor si la calidad de tu trabajo ni se acerca al fin deseado. Escultores eran los maestros de antes, los que trabajaban en marmol, los que lograban efectos de realidad increíbles en sus obras. Esos eran escultores.

Aquí se pueden ver verdaderas esculturas, pagaria sin reclamar el valor de la entrada a un museo así para ver estas obras

https://fress.co/15-esculturas-de-marmol-increiblemente-realistas/

Slds.-
 
661a336fee7d56f1711182795cbd4d62o.png


Lo que mas me da risa es que el "escultor" andaba en modo lloron pq le hicieron pebre las cagas de cera, cero autocritica y si lo echan cagando QUE WENO, no podis dartela de artista con semejante basofia
Weones picaos' a artihstas:hands:.
Si le pagan que haga la pega bien :hands:
Punto aparte el gasto innecesario y lo ridículo de elegir las figuras:ohno:
 
Volver
Arriba