• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer parte en Valparaíso: joven orina en la calle y se expone a multa de hasta $240 mil

Debería ser derecho y obligación de todos mear esa weá de ciudad.
 
Ni con las multas se salva.

16182141.jpg
 
Sharp se esta volviendo radical-amarillo parece
:lol3:

Ojala replicaran esa ley en todo chile pa que el berterio este a la altura. Con toda esa plata sacamos la educacion gratis en tres meses :lol2:
 
La Unesco usará sus abogados para defender al joven, ya que solo estaba mostrando la cultura que hizo a valparaíso patrimierda de la hurmanidá.
 
Yo vivo en Valpo por temas laborales y, debo decir, que es la ciudad donde más gente veo meando en las calles, es impresionante notar como los porteños han normalizado el orinar en cualquier lugar. Y no me refiero solo a estudiantes o vagos, sino, a gente trabajadora que llega y orina en árboles, entre medio de autos, en los trolles etc.
 
Yo vivo en Valpo por temas laborales y, debo decir, que es la ciudad donde más gente veo meando en las calles, es impresionante notar como los porteños han normalizado el orinar en cualquier lugar. Y no me refiero solo a estudiantes o vagos, sino, a gente trabajadora que llega y orina en árboles, entre medio de autos, en los trolles etc.

Te vai a ganar el puro tunazo en las patas, por sapo! :nonono:

:yoshi:
 
deberían multar a los que roban en el terminal :lol2:
siempre que pasaba por ahí había una berta, un flaite o un maricón corriendo detrás de un wn que le lanceó el celular o el bolso chico :lol2:
Estaría toda la ciudad multada :lol2:
 
Volver
Arriba