• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Chile 2018

¿Qué equipo será el Campeón de la B 2018?

  • San Marcos de Arica

    Votos: 3 5,1%
  • Cobreloa

    Votos: 14 23,7%
  • Cobresal

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Copiapó

    Votos: 2 3,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 12 20,3%
  • Deportes La Serena

    Votos: 1 1,7%
  • Unión San Felipe

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 7 11,9%
  • Barnechea

    Votos: 0 0,0%
  • Magallanes

    Votos: 3 5,1%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Morning

    Votos: 2 3,4%
  • Rangers

    Votos: 2 3,4%
  • Ñublense

    Votos: 0 0,0%
  • Deportes Valdivia

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Puerto Montt

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y seguimos con los culiones de parte de ex evertonianos a las hijas...
En este capítulo...
Water :violado: tatan varas
Con gesto de la E incluido....
:clapclap: que manera señores...que manera
 
Ni idea donde postearlo: En este momento se está jugando la final nacional de fútbol amateur
Los Nogales v/s Quesos Kumey

Van 1-1, jugando en el estadio Arturo Vidal de San Joaquin
 
Última edición:
Cobreloa perdió por paliza 3-0 contra el peor equipo de la B (Melipilla) :eek:
 
Tanto cobreloa como ñublense son una vergüenza, le entregan el campeonato a cobresal sin que los de el salvador se muevan de la mesa... que sigan en la b, equipos caca.
 
Ayer en Los Tenores de la tarde se agarraron Danilo Díaz y Cristian Tapia (alcalde de Vallenar) por la situación de Deportes Vallenar:















Puta que es desagradable Danilo Díaz con esa parada de dueño de la verdad :nonono:


Estoy de acuerdo con que los dirigentes de Vallenar se equivocaron en botar la tanda de penales, pero si eres un periodista serio no puedes ser tan roto para interrumpir al entrevistado o decirle "Oe, fueron a hacer el loco al TAS"
 
Pobreloa, ñublense y el chaguito morning se están cagando en mala, le están dejando vía libre a pobresal para ganar el campeonato. Por otra parte Coquimbo le está ganando 3-0 al waters.
 
No hay caso wn, no pienso amargarme más por la situación; seguiré alentando al zorro, pero sólo con el amor que le tengo a la camiseta, porque siendo bien pragmático, no existe esquema táctico y a puro pelotazos; con eso me queda claro que la B será nuestra casa por mucho tiempo. Y si llegáramos a obtener un cupo para el ascenso, habría que cortar ciertas cabezas de inmediato, tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico (no hay nada más indigno que subir y dar la cacha a Primera, o sea, ser un equipo ascensor: ahí sí que me corbateo).

Como dijo alguien por ahí, Calama es una ciudad de mucha bohemia, donde muchos jugadores no están ni ahí con aspirar algo grande para el club.

En fin, qué paja más grande. A veces me voy en la nostalgia y pienso... menos mal que no estás para presenciar esta debacle vergonzosa del equipo, Tata querido. :sm:
 
Última edición:
La tabla de la B está dividida en dos:

El líder y los que no quieren subir. Se pasaron todos los equipos buenos para dar la cacha y que no se dignan a meterle presión a Cobresal. Capacito que Coquimbo se afirme y de ahí no los para nadie.
 
La tabla de la B está dividida en dos:

El líder y los que no quieren subir. Se pasaron todos los equipos buenos para dar la cacha y que no se dignan a meterle presión a Cobresal. Capacito que Coquimbo se afirme y de ahí no los para nadie.
Las cagó, sobretodo los huasos cagones del Ñublense que han desperdiciado todas las oportunidades que les han regalado :ohno:
Por otra parte, Coquimbo ha ganado partidos clave y además Holgado anda en racha, en una de esas la hacen.
 
Resultados de la fecha de hoy:

Wanderers 1 - 2 Valdivia
Barnechea 2- 1 Puerto Montt

Mañana el CDF transmitirá Melipilla vs Cobresal.

Finalmente, el domingo el Zorro enfrenta a los jews en Chillán.
 
Feliz porque ese equipo culiao se olvide en el ostracismo

"Decano" mis pelotas, feos culiaos y la conchetrumare, merecen volver a una liga regional, etc
 
SW a tercera? :eek:
 
Todo mal wn, equipo culiao no juega a nada.

Villarroel es el clasico ejemplo de por que nunca hay que poner a alguien no cacha nada pero no importa porque eh deh loh coloreh
 
Última edición:
Todo mal wn, equipo culiao no juega a nada.

Villarroel es el clasico ejemplo de por que nunca hay que poner a alguien no cacha nada pero no importa porque eh deh loh coloreh
Esa wea de "ish ki tini ki sir der clu" dejenselo a los lalos no mas...

Una institucion seria solo contrata a gente capacitada, con un trabajo y planificacion seria sin importar del club que provenga.

Por ese motivo, que el water se vaya a la C por weones no mas :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba