• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera B Chile 2018

¿Qué equipo será el Campeón de la B 2018?

  • San Marcos de Arica

    Votos: 3 5,1%
  • Cobreloa

    Votos: 14 23,7%
  • Cobresal

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Copiapó

    Votos: 2 3,4%
  • Coquimbo Unido

    Votos: 12 20,3%
  • Deportes La Serena

    Votos: 1 1,7%
  • Unión San Felipe

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Wanderers

    Votos: 7 11,9%
  • Barnechea

    Votos: 0 0,0%
  • Magallanes

    Votos: 3 5,1%
  • Deportes Melipilla

    Votos: 1 1,7%
  • Santiago Morning

    Votos: 2 3,4%
  • Rangers

    Votos: 2 3,4%
  • Ñublense

    Votos: 0 0,0%
  • Deportes Valdivia

    Votos: 5 8,5%
  • Deportes Puerto Montt

    Votos: 1 1,7%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Holgado se va al Audax. Cagó Coquimbo.
La dirigencia salio a desmentir esto y el jugador confirmo que se queda hasta fin de contrato, de Morale$ se puede esperar cualquier wea, para mi solo salio a aclarar esto por la presión de la gente... esta de más decir que si se va Holgado Morales nunca más puede entrar al puerto...

Si bien holgado es la pieza clave del aurinegro este año tenemos un plantel con muchas más opciones que puede suplir la baja medianamente bien.

Por mi parte voy a hacer las gestiones pa invitar a pescar al goleador y aguacharlo :sisi:
 
Pensar que los huasos del jewblense podrían estar peleando la punta con cobresal si no fuese por sus multiples cagoneos :nonono: prefiero a los judíos antes que a los hediondos del chaguito o barnechelsea.
 
:sm:
Ñublense 5 - 0 Cobreloa
:sm:
Hermanito, ya ni rabia pasó por semejantes resultados nefastos: perder con Melipilla (3-0) y ahora que los jabones nos vacunen cada vez que vamos a Chillán, es para colgarse de los cocos.

La B seguirá siendo nuestro hogar por un buen rato; si llegamos a la liguilla, sería un premio que no merecemos. Y si por casualidades de la vida llegáramos a "ascender", no me quiero imaginar la senda cacha que daremos en Primera con el actual cuerpo técnico y los quesos del equipo (ojalá no llegue a pasar dicha situación) :ohno:

PD: Wanderers tiene una pinta de finado pero en mala; si no reapuntan en la segunda rueda, pasarán a ser un simple recuerdo.
 
Como el pico los 3 primeros puestos:
- Cobresal
- Shago Morning
- Barnechea

:ohno:

Cobreloa y Coquimbo culiaos que no ganan cuando deben

Wanderito por la chucha :sm:

Mis respetos a Cobresal.
Pueblucho chico y perdido pero la gente alla siente los colores
 
Cobreloa ya va perdiendo 0-1 conrra barnechelsea
 
Y cobre cobre lo esta dando vuelta:eek:
Somos un equipo pijama al parecer, pero se destaca la victoria y el reapunte de local. El problema es cuando somos visita, ya que hasta el equipo más callampero nos vacuna. :lol2:

Y nos toca con SW en Playa Ancha :eek:

PD: Qué grande es :maestro:Don Lucas Simón, el único que tiene mente ganadora y realiza bien su pega.
 
Si perdemos con cobreloa en casa cierren todo
 
Somos un equipo pijama al parecer, pero se destaca la victoria y el reapunte de local. El problema es cuando somos visita, ya que hasta el equipo más callampero nos vacuna. :lol2:

Y nos toca con SW en Playa Ancha :eek:

PD: Qué grande es :maestro:Don Lucas Simón, el único que tiene mente ganadora y realiza bien su pega.
Pucha amigo, yo NO soy hincha ni simpatizante de Cobreloa, soy calameño eso si, y por historia, logros y plaza se que es un equipo que no merece estar en los potreros.
Ademas vivo el lado del estadio asi que escuche todos loslos gritos de gol :lol2:

Espero ganen a wanderers y que este segundo semestre repunten y puedan subir, con Perez en la banca es dificil, pero no imposible.

Saludos.
 
Ganó SW :naster:
Corran a los cerros!!!
 
Que manera de cagarse deportes valdivia, le iban ganando 3-0 de visita a los mamayeros y se los empataron al final, si ganaban se metían en la pelea por el ascenso :naster:
 
El primer tiempo no fue tan horrible, pero el segundo... conchetumadre, qué vergüenza por la chucha: peor que pichanga amateur la weá :ohno:

:monomeon:ser los Jesús de Provincia (reviviendo a puros muertos culiaos)
 
Lo siento, pero un equipo que tiene al Federico Perez de defensa titular merece perder e irse a la chucha

Bien Wanderito :daleoh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba