• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera cita, ella pagó la cuenta

Bruenor

Babos@
Registrado
2015/10/08
Mensajes
1.122
Sexo
Macho
Cilantritos y sisteritas, después de la ruptura amorosa que mencioné en otro tema, he estado usando Tinder para para conocer algunas lolas, en plan nada serio, y la verdad me ha ido bastante bien. El punto es que me encontré con una situación para mi extraña y que no me había pasado antes.

Lo normal es que al terminar la velada se me presentan 2 alternativas, la lola en cuestión quiere y exige pagar la mitad de la cuenta, o bien, se deja agasajar, o sencillamente se queda a la espera que uno pague todo (soy un poco chapado a la antigua así que no me sorprende ni molesta esto).

No obstante la última, llegado el momento de pagar, y mientras revisaba mi billetera en busca del plástico, se levantó rauda y fue directamente a la caja a pagar ella la totalidad, lo cual me dejó bastante descolocado y ni siquiera atiné a darle las gracias.

¿Es normal en estos tiempos? ¿Pensará que soy un beta? ¿Es para sorprenderme? ¿Quiere algo serio? El tema es que se que no es tan adinerada y la cuenta no fue tan barata, por otro lado, ya quedamos de acuerdo en seguir juntándonos.
 
Depende, generalmente las chanas o weonas ociosas esperan a que les paguen todo.
Yo creo que si ambos van a salir y gastar lo mismo, por último que la mina ofrezca pagar la mitad,
o si es que el macho opresor le paga todo, mínimo dar las gracias.
 
Última edición:
A mí pololo lo invito a comer pero no pagaría una cuenta completa recién conociendo a alguien, soy más tradicional en eso. Yo creo que la niña es ultra moderna y después te va a salir con todos esos temas modernos de shuer mujer y ahí te verás enfrentado a tu machismo
 
Depende, generalmente las chanas o weonas ociosas esperan a que les paguen todo.
Yo creo que si ambos van a salir y gastar lo mismo, por último que la mina ofrezca pagar la mitad,
o si es que el macho opresor le paga todo, mínimo dar las gracias.

De acuerdo, el tema es que ella decidió pagar todo, y eso nunca lo había visto ni escuchado.

Te va a terminar metiendo el deo en el hoyo, eso es seguro.

:yaoscared:

A mí pololo lo invito a comer pero no pagaría una cuenta completa recién conociendo a alguien, soy más tradicional en eso. Yo creo que la niña es ultra moderna y después te va a salir con todos esos temas modernos de shuer mujer y ahí te verás enfrentado a tu machismo

Por acá debe ir la cosa, igual mientras sea feminista y no feminazi, no me quejo, aunque no parecía ser ultra
 
Pero puta que son indecisos en este foro. Se quejan de las minas que esperan que les paguen todo, se espantan cuando la mina paga todo.
Si la estás recién conociendo, no tienes manera de saber sobre sus finanzas. Puede que creas que no gana muchas lucas, pero puede tener ahorros, puede tener familia que le deposita mensualmente aunque trabaje, puede que haya leído que los hombres se viven quejando de las minas que quieren todas las citas gratis y prefirió pagar todo para que no la veas de ese modo.
Pero acá lo seguro, es que la otra cita te levantas raudo tu y pagas. Y así se van cita por medio. Es mas práctico que andar dividiendo las cuentas igual.
 
Bacán poh, yo ni ahí con andar pagando el doble con la incertidumbre si va a haber o no "postre".
Incluso prefiero el "cada uno paga lo que consume", pero si se da la oportunidad y se puede cafichear, se cafichea.
 
Última edición:
Es poco usual, pero no tiene nada de malo...es lo mismo que hubieses pagado tu. En general y desde hace años, que no pago entera la cuenta con una mina, todas se ofrecen a pagar a medias :sisi3: mina que no se ofrece :ohno:
Si o si para la próxima cita, vas y pagas todo
 
Quiere decir que le tincaste y quiso hacer una wea diferente. Se nota que la mina ya tiene calle, por algo usa Tinder. Siempre los qls le pagan o se van a media, quizá te vió como un wn diferente y quiso demostrarlo. Yo cacho que es muy luego para decir que es feminista, feminazi, rica, pobre o la wea que sea, lo que sí, la próxima te toca pagar a tí.
 
Me ha pasado con una de mis pocas citas, cuando terminamos de tomar un cafe, yo ahi contando mis moneditas para pagar y ella va, y paga todo con su tarjeta de credito ( hasta con mas propina) . Supongo que me vio como un pobre culiao . Y no , no paso nada con ella :sad:
 
Volver
Arriba