• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera cita, ella pagó la cuenta

A mi me ha pasado que me invitan y lógicamente la socia paga. Pero jamás por Tinder :mmm: la vez que usé tinder fue en brasil y pagué yo :lol2:
 
Siguiendo tu lógica, si la invitación es un sopaipa con café de un carrito multicultural no esperes lo mismo que una cena en el boragó :lol3:

Claro, ahi el antroniano tiene que estimar ai la loca es digna del borago, o si es pa compartir una chorrillana no mas, o su sopaipa con jugo.

Seria mas facil si la gente fuera honesta sobre sus intenciones (y las del otro).
 
Pero puta que son indecisos en este foro. Se quejan de las minas que esperan que les paguen todo, se espantan cuando la mina paga todo.
Si la estás recién conociendo, no tienes manera de saber sobre sus finanzas. Puede que creas que no gana muchas lucas, pero puede tener ahorros, puede tener familia que le deposita mensualmente aunque trabaje, puede que haya leído que los hombres se viven quejando de las minas que quieren todas las citas gratis y prefirió pagar todo para que no la veas de ese modo.
Pero acá lo seguro, es que la otra cita te levantas raudo tu y pagas. Y así se van cita por medio. Es mas práctico que andar dividiendo las cuentas igual.
Que andai hablando de pagar vieja qlia, anda a hacer colectas en twitter para tener para comer mejor será :burlones:
 
Cilantritos y sisteritas, después de la ruptura amorosa que mencioné en otro tema, he estado usando Tinder para para conocer algunas lolas, en plan nada serio, y la verdad me ha ido bastante bien. El punto es que me encontré con una situación para mi extraña y que no me había pasado antes.

Lo normal es que al terminar la velada se me presentan 2 alternativas, la lola en cuestión quiere y exige pagar la mitad de la cuenta, o bien, se deja agasajar, o sencillamente se queda a la espera que uno pague todo (soy un poco chapado a la antigua así que no me sorprende ni molesta esto).

No obstante la última, llegado el momento de pagar, y mientras revisaba mi billetera en busca del plástico, se levantó rauda y fue directamente a la caja a pagar ella la totalidad, lo cual me dejó bastante descolocado y ni siquiera atiné a darle las gracias.

¿Es normal en estos tiempos? ¿Pensará que soy un beta? ¿Es para sorprenderme? ¿Quiere algo serio? El tema es que se que no es tan adinerada y la cuenta no fue tan barata, por otro lado, ya quedamos de acuerdo en seguir juntándonos.

La weona se aburrio de ti y lo unico que queria es que se terminara la velada. Como seria de aburrida que estaba que ella pago todo para irse y no verte mas....loco yo que tu me mato....
 
Cilantritos y sisteritas, después de la ruptura amorosa que mencioné en otro tema, he estado usando Tinder para para conocer algunas lolas, en plan nada serio, y la verdad me ha ido bastante bien. El punto es que me encontré con una situación para mi extraña y que no me había pasado antes.

Lo normal es que al terminar la velada se me presentan 2 alternativas, la lola en cuestión quiere y exige pagar la mitad de la cuenta, o bien, se deja agasajar, o sencillamente se queda a la espera que uno pague todo (soy un poco chapado a la antigua así que no me sorprende ni molesta esto).

No obstante la última, llegado el momento de pagar, y mientras revisaba mi billetera en busca del plástico, se levantó rauda y fue directamente a la caja a pagar ella la totalidad, lo cual me dejó bastante descolocado y ni siquiera atiné a darle las gracias.

¿Es normal en estos tiempos? ¿Pensará que soy un beta? ¿Es para sorprenderme? ¿Quiere algo serio? El tema es que se que no es tan adinerada y la cuenta no fue tan barata, por otro lado, ya quedamos de acuerdo en seguir juntándonos.

mi querido infante...
Usted guateo.... cuando un hombre paga, la señorita sabe que debe el postre (su cachita, helado o por último un besito con mano) pero aquí le paso que la chinboroca NICAGANDO le daría un regalito... así que se apuró a pagar
 
Cilantritos y sisteritas, después de la ruptura amorosa que mencioné en otro tema, he estado usando Tinder para para conocer algunas lolas, en plan nada serio, y la verdad me ha ido bastante bien. El punto es que me encontré con una situación para mi extraña y que no me había pasado antes.

Lo normal es que al terminar la velada se me presentan 2 alternativas, la lola en cuestión quiere y exige pagar la mitad de la cuenta, o bien, se deja agasajar, o sencillamente se queda a la espera que uno pague todo (soy un poco chapado a la antigua así que no me sorprende ni molesta esto).

No obstante la última, llegado el momento de pagar, y mientras revisaba mi billetera en busca del plástico, se levantó rauda y fue directamente a la caja a pagar ella la totalidad, lo cual me dejó bastante descolocado y ni siquiera atiné a darle las gracias.

¿Es normal en estos tiempos? ¿Pensará que soy un beta? ¿Es para sorprenderme? ¿Quiere algo serio? El tema es que se que no es tan adinerada y la cuenta no fue tan barata, por otro lado, ya quedamos de acuerdo en seguir juntándonos.
Pero por la puta....

Si estabas esperando pagar todo tu y la mina en comento, se te adelantó, era obvio que tenías que decir, "para donde vamos ahora", esa wea era cacha segura.... la dejaste ir, hijo de perra inepto.


Ante esos escenarios hay que reaccionar inmediatamente, poniendo en la mesa que eres un gallo con iniciativa y plata.

Sin duda después de esa segunda patita, salía cacha por defecto.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
La weona en venganza pago tu comida con la pension de su hijo, de pasada aun no te dice que tiene hijo, te esta aguachando como dijeron mas atras.

Quiero muchos likes
 
Volver
Arriba